Instagram

skin balance y moisturising under eye cover de Pierre René

Hola!! hoy os traigo un par de productos que me hicieron pensar en la frase "calidad  y precio a veces no están reñidos" ¿Qué quiero decir con esto? Que siempre se tiende a pensar que un producto caro es mejor que otro más económico, no vamos a mentir suele pasar con gran probabilidad, pero en este caso pude probar productos que hasta la fecha para mi eran desconocidos, entre ellos dos de los que voy a hablaros, que son de la marca  Pierre René .

Bueno los productos en cuestión son:




Una base y un corrector hidratante. ¿Los conocíais? Os pongo en situación, hasta ahora mis bases de maquillaje eran de Mac (que se que no tienen muchos fans), Bobbi Brown y había probado las de Nars, así que esta  nueva base tenía mucho que demostrarme para poder estar al nivel que yo quiero.

No soy una chica que busque una cobertura completa, soy de la opinión que no tenemos la piel perfecta y si tenemos alguna marquita hay que disimularla no ponerle un pegote para que "desaparezca" pero si quiero que la base me aguante muchas horas, aunque haga calor, no me de pesadez en el rostro  y por supuesto que no me de efectos secundarios como granitos, sequedad o tirantez.

Bueno empecemos:


Base de maquillaje Skin Balance de Pierre René  8.99€  

Es una base de larga duración,como podéis ver en la foto: 12h, resistente al agua; el color se adapta a ti, y no te da tirantez o pesadez en la cara. contiene extrato de pepino y de vitamina E.

Corrector de ojos moisturising hidratente  de Pierre René  5.49€

Contiene colageno y pepino, en la web además indican que tienen vitaminas A+E aparte de extractos de: aloe, jojoba, pepino, almendras dulces.

Mi opinión (hasta ahora mis correctores eran de kryolan y de Bobbi Brown):

Corrector: cuando te lo pones da frescor, es bastante hidratante (para mi) y no me marca arrugas cubre bien pero no es una cobertura total si tienes serios problemas de ojeras, aunque todo es probarlo :D

Base: estoy encantada, aguanta no 12 sino 16!!  he estado probándola un par de semanas y la verdad que no he tenido que retocarme, no me han salido brillos ni he problemas de absorción de ella por mi piel (que desaparezca a las pocas horas), tampoco he sentido la piel pesada o tirante y no me han salido ni granitos ni ningún efecto secundario.

Os voy a dejar un par de fotos de mi cara limpia y otra ya hidratada, con corrector y base. 





¿Qué os parece?  yo la verdad estoy encantada.

Aunque ya están puestos, os dejo a continuación los links: 

https://www.facebook.com/PierreReneCosmetics
https://www.facebook.com/pages/MAKE-UP-NORD/202355513226104?fref=ts



Ya me comentáis que os parece y si recomendáis algún producto más de esta marca. :D

Comentarios

  1. Los apunto en mi lista de posibles futuras compras
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante ya que pronto necesitaré una base de maquillaje para una boda y quiero ir perfecta, esta me vale o me acosejas otra preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tipo de piel tienes? Yo la tengo seca-mixta, quiero una que no me marque much las lineas de expresión pero que matifique las zona t, ¿Crees que me irías bien?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger