Instagram

Heliocare protección 50 con color

Holaaa Soletes!!!!

 Hoy vengo con una entrada para hablar de protección!!

Vamos cara al verano y hay que ir pensando en la protección y una parte muy importante de nuestro cuerpo es la cara.

Es importante protegernos para:
        • Evitar que nos salgan manchas indeseables por el rostro.
        • Evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
        • Evitar quemarnos y pelarnos cual lagartija.
        • Tener aspecto de uva pasa en unos años. XD
        • Y la más importante, plantarle cara al cáncer de piel.


Llevo varios años viendo estos productos en las redes sociales y siempre he tenido ganas de probarlos, hasta que una amiga me regaló estos productos y de este modo he podido ir probándolos y ahora toca dar mi opinión.

En este caso ambos productos tienen color, pero cambia el formato, uno es compacto y el otro fluido, ambos tiene SPF 50.






Ya habréis ido viendo por instagram que he ido probando ambos productos, aunque uno ha sido más fotografiado que otro.

Se que las fotos con los productos por estrenar son mucho más bonitas, pero quería poner foto del producto tal y como está para que veáis que la opinión está hecha después de varios días de uso no de uno o dos días.

En el compacto si que se puede apreciar que lo he usado bastante. Cantidad 10 gr.




Viene en una cajita imantada, la cual tiene dos pisos, en el de arriba tiene el producto  y un espejito y en el piso inferior trae una esponjita para aplicar el producto, aunque yo no la utilizo.

Ingredientes:



¿Cómo me la aplico? 

Con una brocha de esas de corte plano, tipo cepillo que tengo de pelo sintético. Después matifico con polvos.

¿Tonos?

Este es el tono light y  no es que yo sea blanco tipo Blancanieves, así que si tuviera que sacar una pega es que no hay tonos para todo el mundo, quizás esta sólo se pueda usar en pleno verano cuando ya estamos algo bronceadas/os

¿Qué me parece?

Me parece que unifica bastante el tono, no es una base propiamente dicha y que tenga una alta cobertura pero para dar aspecto de buena cara y no me resulta pesada en la cara.


La fluida viene con un dosificador de pulsación, por lo que no se puede saber cuanto producto queda, se va haciendo el vacío para aprovechar el producto hasta el final. La cantidad que trae son 50ml.



Ingredientes:



¿Cómo me la aplico? 

Esta es más ligera así que uso una brocha normal o mofeta, hasta incluso los dedos (limpios siempre)

¿Qué me parece?

Más ligera  que la compacta y creo que más perfecta para los días de mucho calor.

¿Tonos?

He sido incapaz de averiguar el tono, supongo que igual es un tono único, pero si puedo deciros que anda a la par con la compacta, así que lo mismo que os he comentado allí.

Precios y puntos de venta 

El precio no os lo puedo indicar ya que como he comentado me los regalaron, sobre donde comprarlos  en farmacias que trabajen con la firma o parafarmacias del corte inglés.




Aquí os pongo un antes/después, en la primera tengo sólo la parte de hidratación de la cara, en la segunda he usado la base compacta de Heliocare, que os he mostrado arriba, también me maquillé un poco los ojos para completar un poco el look (perdonad los pelos pero ahora ya están cortitos jajaja) 





Ahora sólo tengo una pregunta




Yo creo que en pleno verano me decantaré por la fluida porque es más "ligera" pero creo que ambas o incluso la sin color es buena opción.

Me ha encantado probar estos dos productos, a los cuales les tenía muchas ganas, he preguntado en la farmacia  y los precios son de 20€ para arriba, no es un producto low cost pero hay que tener en cuenta que ahora que viene el verano necesitamos una buena protección facial, para evitar manchas, quemaduras y arrugas.


Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado la entrada, nos vemos en la siguiente yyyyyyyy...... si habéis probado los productos de Heliocare, espero que me contéis que producto ha sido y que opinión tenéis al respecto.




Gracias por leerme y por vuestros comentarios!!

 Disfrutad del día.

Comentarios

  1. Hola!! Heliocare me envió hace un par de años (cuando tenía el anterior blog) estos dos productos que enseñas y yo sin duda me quedo con el fluido!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fluido es más ligero si, la compacta más para otoño

      Eliminar
  2. Nunca he probado los productos de Heliocare pero siempre he oído hablar muy bien de ellos. Qué pena que no haya tonos para pieles muy claras porque yo soy muy blanquita. Igual me animo con el protector solar sin color. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles claras no hay tono :( mejor probar con el incoloro ^_^

      Eliminar
  3. La última vez que fui a comprarme un protector para el rostro, se me ocurrió mirar los de con color y sí, con color para las morenas porque vamos... Vaya tonos más oscuros (los tuyos también me parecen oscurillos); y ese es el motivo por el que no tengo ningún producto de este estilo con color, aunque me gustaría porque creo que sobre todo el formato fluido es ideal para esta época.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como he comentado, si, el tono light me va bien a mi!!! así que imáginate!!

      el fluido con color es ideal, porque no es tan denso como una base y protege

      Eliminar
  4. Probé una minitalla que venía con el protector solar normal, de la de color, y me sacaba brillos en suspiros... así que no me animaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar incoloro, aunque alguna vez los he usado con color. Depende.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger