Instagram

Polvos de arroz de Bourjois



 Hola florecillas!!!

Hoy vengo a hablaros de los polvos de arroz de bourjois!! Seguramente muchas los conoceréis, yo los conocía de verlos por los blogs y en fotos de instagram. pero nunca los había podido tener en las manos, cuando pasaba por algún stand estaban agotados o directamente no los tenían, así que sólo conocía su aspecto por fuera ¿eran grandes?¿para qué sirven exactamente?

Decir que son una edición especial y desconozco si son de lineal fijo o discontinuo.



Empecemos por el envase, es un envase redondo, con tapa a rosca de color verde, el diseño de la tapa recuerda un poco lo vintage y dentro tenemos una tapa que no se levanta sino que gira sobre un eje, para dejar los agujeros destapados o taparlos, de este modo se conserva bastante bien el producto.

Pero lo primero que te llama la atención del envase es su tamaño, al menos yo, me lo esperaba bastante más grande, no se que extraño pensamiento se había formado en mi cabeza de que eran polvos sueltos para todo el rostro... por lo que me esperaba un envase mínimo de 10 gramos.

La caja trae 3,5g y a mi me costó unos 10€ (desconozco si estaban de oferta, si es su precio habitual o los estaban liquidando)




Destaco de ellos el polvo muy muy fino y su olor, tiene un olor especial, un olor que hace que te entren ganas de tener el envase abierto todo el rato para meterle la naricilla y poder así "olisquear" cual ratoncillo, recuerdos de la infancia que vienen a tu mente y te hacen sentirte otra vez allí, sin preocupaciones, riendo.






¿Qué son? Es un polvo iluminador para poner puntos de luz de forma muy sutil, por el rostro, la verdad es que me han sorprendido porque no queda nada nada cantarín y puedes dar un toque diferente tanto al colorete como a la sombra de ojos ¿lo habéis probado en los ojos?







Aquí podéis ver que es una luz muy sutil, nacarado y de aspecto aterciopelado.





Fermer

INGREDIENTES




MICA, SILICA, TALC, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), BORON NITRIDE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, p-ANISIC ACID, CI 77491 (IRON OXIDES), PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CI 77492 (IRON OXIDES), LAUROYL LYSINE, CI 75470 (CARMINE), HYDROXYCITRONELLAL, TIN OXIDE, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, EVERNIA PRUNASTRI EXTRACT, CITRONELLOL, GERANIOL, AMYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, ROSE EXTRACT. 12BMT010 – 1


Y eso ha sido todo por hoy, ¿habéis probado estos polvos de arroz?¿os gustan?

Pienso que es una pequeña joyita que no puede faltarnos en nuestro neceser.

Si tenéis oportunidad y pasáis por un stand que los tengan y sobretodo tengan tester, olerlos, tocarlos y contadme que os parecen ^_^.

Pasad un fantástico día!!!!




Comentarios

  1. La cajita es una monada, me llaman mucho la atención a ver si los puedo cotillear en vivo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo por la cajita como parte de la decoración es muy cuqui ^_^

      Eliminar
  2. NUNCA ME HABÍA FIJADO EN ESTPOS POLVOS, Y TAMPOCO ME HABÍA PARADO A LEER RESEÑAS, PERO LA VERDAD QUE POR LO QUE CUENTAS PARECEN OPTIMOS, A VER SI ME ACERCO A UN STAND Y LOS PRUEBO ;-p GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que te parecen, porque supongo que dependerá del tipo de piel, tono, etc como queden ^_^

      Eliminar
  3. Q monos!!! Lo q yo utilizi poco iluminador y con los de jorge de la garza y los bella's secret hago. Me quedo x aki! Q antes te seguia x ig hasta q tuve q borrar mi cuenta x culpa de un indeseable... n cuanto tenga mvl nuevo te sigo de nuevo! Q tb cn l q tngo ahora se me bloqueaba mucho.

    ResponderEliminar
  4. Anda! Pues ya me ha picado el gusanito jejeje! Si lo veo lo toqueteo! Gracias guapísima! !! Besusssss muaaaaccckk 😘

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre que los veo en la web de primor me tientan, pero luego los quito del caro porq creo que no les voy a sacar todo el partido que se merecen, y te los veo ahora a ti y me entra de nuevo la ansiedad jajaj

    un besin

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos polvos pero he leído maravillas sobre ellos y la verdad que tienen muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tamibén había leído y releido, pero nunca compré y mira esta vez no se me escaparon ^_^

      Eliminar
  7. Yo los tengo, pero fíjate que no se me había ocurrido usarlos a modo de sombra para dar luz a la mirada. Voy a probarlo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Como sombra no los he probado pero al tener subtono rosado y tener la piel cetrina y por tanto apagada, me van fenomenal en todo el rostro para aportar luz y no se notan para nada los pequeños destellitos que tienen. Tengo fotos para que lo puedas ver por mi blog y sí que se nota la diferencia. Supongo que dependiendo de cada tipo de piel claro y quizá no en todas se puedan utilizar como lo hago yo. Pero a mí me encantan. Besotesssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Aixxxx ... mira que los veo y los veo ... y nunca me acabo de decidir :-( !! He leído en algunas reviews que también pueden utilizarse por todo el rostro a modo de polvos matificantes. Tú opinas que pueden usarse para esta función ?? Mil gracias, y muy buena entrada !! Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que igual si, pero es que los comparan con los meteoritos pero a mi no me convencen los meteoritos, mucho continenete para poco contenido

      Eliminar
  10. Me requete encantan... eran E.L. pero los dejan en el lineal fijo ^_^ alegrón me dieron en su día.
    Se que hay quien los usa en todo el rostro, yo hago como tu, en ciertos puntos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir la infoooooo ^_^

      yo todo el rostro no me veo no, pero todo será cuestión de probar :D

      Eliminar
  11. Pues no he probado nunca estos polvos, y es que son productos que uso poco.
    Una ya va teniendo una edad en que la sequedad marca arruguitas de expresión y no me atrevo mucho.
    Me alegro que te vayan bien.

    ¡Un saluddito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no secan mucho, sirven para iluminar, y tu estás guapísima !!!

      Eliminar
  12. me parecen super vintage, tienen muy buena pinta ^^lo que no sabia es que eran iluminadores ! matifican mucho ?
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Los compré al poco de salir y me encanta cómo me quedan en la piel porque no son nada cantosos pero a la vez dan mucha luminosidad, que no es demasiado fácil de conseguir para las que ya tenemos cierta edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras estamos estupendas y esto nos ayuda a tener el aspecto precioso y perlado necesario ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger