Instagram

Mascarillas Baviphat


Holaaaa, ya sabéis que soy una loca de las mascarillas y demás chuminadas asiáticas, así que cuando vi en maquillalia la promoción de las mascarillas de fresa, limón, melocotón y manzana a un 30% no pude resistirme!!!





Perdonad por la foto pero no se porque al ponerla aquí se ajusta de esta forma con la franja gris, la he editado varias veces y la franja acaba saliendo siempre grrrr!!,







MELOCOTÓN: mascarilla gel, peeling gel, es un exfoliante + control de poros + luminosidad. Te la aplicas dando un masaje durante unos 5-10 minutos.



Huele totalmente a melocotón, y la textura como podéis ver es como una pastita grumosa,  Está hecho en Corea y trae 100 gr. 12.95€ en maquillalia.

Mi opinión:

Al usarla se me hacen pegotes por el rostro, no se si realmente llega a limpiar o hacer el efecto peeling porque se hacen rulillos enseguida, no se no me ha terminado de convencer.





FRESA: es una mascarilla limpiadora con extracto de fresa. Cuidado + firmeza + control del sebo. Te aplicas una capa por toda la cara y la dejas secar unos 20-26 min. 




Es como un pettit suisse de fresa, huele a eso y te entran ganas de coger la cucharita que trae y ¡¡meterte un poco en la boca!! :D trae 130gr y en maquillalia está por 12.95€


Mi opinión:

Ponerte esta mascarilla es todo un reto, ¿por qué? porque quieres comértela!!!!! huele totalmente al pettit suisse, danonino o como queráis llamarlo, es una textura densa pero que se extiende con facilidad, yo lo hago con los dedos, la dejas secar y se retira facilmente con agua, cosa que es de agradecer, la piel se queda limpia pero en mi caso me pide algo de hidratación después, supongo que será porque controla el sebo y absorbe la grasilla que podamos tener en la cara.






MANZANA:  es una sleeping pack,  cuidado + nutrición. Estas se aplican por la noche y las dejas actuar, la primera vez que probé una de este tipo, me puse tal capa que imaginad la almohada y mi pelo.. horrible, así que una capita finita y a dormir, pero desconozco si puedes ponerte hidratante y demás historia, así que cuando la uso sólo me aplico esto. 




La textura es una crema liquida que se extiende perfectamente por la cara. Vale igual que las otras dos, bueno en verdad, todas valen lo mismo en maquillalia, y trae 100 gr, 

Mi opinión:

No soy muy fan de las sleeping pack, ya que no soy una experta y no se si puedo usar mi crema encima o debajo o que se yo, pero como es hidratante, me la he estado poniendo sola, una capita y a dormir, la piel por la mañana está hidratada pero tampoco he notado nada espectacular, de hecho,  me recuerda a la manzana roja de Tony moly, que es más hidratante. 





LIMÓN: Esta mascarilla como la de manzana es una sleeping pack hidrata + elimina manchas.






Mi opinión:

La puedo comparar con la tomatox de Tony Moly ya que su finalidad es la misma, eliminar manchas de la piel y dejarla luminosa, con la diferenecia que se supone que esta es un sleeping pack y el tomatox no, aunque supongo que podrían usarse por el día también :D 





Después de probarlas las 4, si repito será con la fresa seguro y puede que con la de limón pero para usarla por el día¿por qué? porqué no soy muy fan de las sleeping packs y tampoco tengo manchas destacables para daros mucha información al respecto, lo siento.

Cuando se terminen habrá que esperar una promoción de las "chulas" que pone maquillalia :D


¿Habéis probado alguna de estas cuatro?¿Cuál es vuestra favorita?



Casey se cree que son juguetes como su muñeco :D








 Gracias por leer y comentar, tened un estupendo día.

Comentarios

  1. No he probado ninguna pero me han tentado la de fresa y la de limón. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La vi en la compra que hice en Maquillalia y me decanté por el exfoliante labial de manzana. Genial también por cierto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. te seguía por ig y ahora también por aquí y me encanta lo que leo!
    yo tengo desde hace poquito de aliexpress la apletox de Tony Molly y tiene que llegarme la tomatox... haber...
    yo también me dejo llevar por los envases monosos *_* cuando quieras intercambiamos de las tuyas con las mias!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger