Instagram

Sombras ILUUSION D'OMBRE de CHANEL

Hola chicas!!!

Hace días que no he podido actualizar, pero no me he olvidado de vosotras, he estado algo liadilla, y espero pronto ponerme al día, además el tiempo se ha puesto un poco en contra y cuando libraba diluviaba jajajaja.

Estoy preparando con mucho cariño la entrada de los looks de Navidad, para la próxima semana estará lista, es que no quería hacerla deprisa y corriendo y mejor esperar un poco  :D

Después de todo este rollo vamos a lo que vamos, la entrada de hoy trata sobre las sombras de CHANEL de la línea ILLUSION D'OMBRE, son un poco adictivas así que prefiero avisaros un poco con antelación, pero podemos ser fuertes y no caer como locas, aunque la verdad, yo me haría con más pero pensando pensando "son en crema" y "tengo muchas" así que de momento me controlo y por si acaso no me acerco a mirarlas a ningún sitio, pero seguro que tendréis alguna con la que azuzarme :D




Tengo cinco y creo que con las de Dior que tengo  (si queréis entrada me lo decís y también la realizo :D)   

La textura no es como la de una sombra en crema a la que estamos acostumbradas, no es como un paint pot de mac por ejemplo, es un poco como mousse, de hecho hay que trabajar con algunas porque sino no se quedan muy bien en el ojo. Una vez lo conseguimos el efecto y el color es muy lindo.

Tienen muchos tonos y se están animando también a las ediciones limitadas, un asquete, porque eso crea ansia y bueno con este tipo de sombras por su precio hay que sopesar si comprar una, dos, cinco o ninguna :D

Estaréis diciendo "empieza ya a enseñar chicha que te enrollas mucho"... así que a vuestras órdenes!! :D



Soy una amante de los verdes, pero si hay algún azul que me llame la atención también caigo prendida a sus pies, en este caso es la sombra APPARITION,  es un azul intenso, los swatches los veréis luego todas juntitas, no es de las sombras que tienen más brillos o purpurinas, por lo que me parece un tono con una luz ideal para día y noche.




MIRIFIQUE, esta sombra es la que abrió la veda, se la ví a una chica y me encantó, la puedes usar de base y luego poner otra sombra encima, los brillos suben a la superficie como la espuma, en el vídeo que os voy a dejar lo podéis ver. Con esta sombra he incidato, mea culpa, a más de una amiga, pero no se arrepienten, no regrets ¿verdad?



EBLOUI, una sombra con cartel de "busca y captura" la han retirado, no se el motivo, porque es una sombra que simplemente viste el párpado con su presencia, no he visto parecidas, pero quizás vosotras si podáis indicar alguna, un marrón con brillo en su justa medida y con un subtono rojizo que te hace pensar que ella misma es única.





Voy a ser buena y os dejo un adelanto con algunos swatches.





 Vamos a hora a por las dos que nos faltan.


ILLUSIORE, ¿cómo describir esta sombra? ¿un morado con tono topo, marrón con tono morado? Dificil ¿verdad? si veís la foto anterior es la segunda sombra, ¿cómo diríais que es?

Quizás es el tono más clonable y que podamos encontrar en otras marcas, pero os invito a ver el vídeo y ya me contáis si os gusta este tipo de colores.






Para terminar y no menos importante una sombra de edición limitada, que sinceramente no tenía esperanza de conseguir pero que por casualidad estaba al 40% en una perfumería en la que estaban liquidando stock... ya sabéis que pasó después ¿verdad?

Esta sombra es DIAPASON  es una sombra duocromo, soy amante de este tipo de sombras de dos colores, que según la luz, intensidad, combiación con otras sombras puedes hacer destacar más un tono u otro.

No voy a hablar mucho más de ella y de lo bonita que es porque ahora es practicamente imposible de conseguirla.





Os dejo otra vez todas las sombras juntitas :D

¿Con cuál os quedáis?¿ Teneis alguna otra de chanel? 








Gracias por leerme y ya sabéis vuestros comentarios son bienvenidos :D




Comentarios

  1. Que pasada de sombras!! En los "xuaxes" se ven preciosas pero de precio tienen que ser prohibitivas!

    Por que las guardas hacia abajo?? Me ha picado la curiosidad jeje.

    Nos vemos pronto! Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para evitar que se sequen, lo hago con todas las sombras en crema :D

      Eliminar
  2. A mi tambien me ha llamado la atencion lo de guardarlo hacia abajo jijiji me apunto ese truquillo! Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Apparition y mirifique son los tonos que mas me gustan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y pigmentan un montón. Mi favorita es la cuarta, es muy bonita.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger