Instagram

Elisir D'Olivo de Erbario Toscano


Hola,

Hoy voy a hablaros de unos productos que han sido totalmente desconocidos para mi, de hecho, cuando me mandaron un e mail para ofrecerme probar alguna cosa, tardé en contestar porque primero quería investigar un poco sobre la marca, reseñas y vídeos en español he encontrado entre uno y ninguno, pero en italiano y otros idiomas si he encontrado más.

La marca es ERBARIO TOSCANO, la web principal la podéis leer AQUÍ  es italiana y son productos naturales, además,  en los tres envases nos encuentramos con esta leyenda:


  • NO PARABENOS
  • NO COLORANTES
  • NO SILICONAS
  • NO ACEITES MINERALES



Yo les comenté que me interesaban los productos de limpieza facial:  "leche, tónico y exfoliante" y mi sorpresa fue que en dos días tenía un paquete en casa con los tres productos de la línea de oliva.

Tienen  muchas líneas y productos tanto faciales como corporales. Como vais a ir viendo en las fotos, he tenido tiempo y libertad para probar los productos.


Lo primero que quiero destacar es el olor, es un olor agradable, toda la línea huele igual y me recuerda a algo aunque no consigo recordar a que. 








EXFOLIANTE DE OLIVA


Ahora toca hablar del exfoliante de oliva, ¿alguna vez os habéis preguntado qué hacen con esos huesos de las aceitunas rellenas? Pues creo que en parte se vienen a este exfoliante, ya que se caracteriza por tener hueso de oliva triturado y eso es lo que hace la función exfoliante.





Os dejo en inglés sus características, porque en español no lo he encontrado.






Aquí tenemos el exfoliante para que podáis verlo, textura, color.



 Y sus ingredientes:


Mi opinión: Me ha encantado este exfoliante ¿por qué? porque al llevar aceite de oliva, podría pensar que va a engrasarme pero no, a la vez que estás exfoliando haces una doble función hidratando por lo que la piel queda suave y fresca cuando terminas.



TÓNICO DE OLIVA


En la foto vais a poder comprobar que al tónico le he dado bastante tute, me ha encantado, es un producto que a ciegas recomendaría, y me alegra haber podido probarlo.



Aquí podéis leer que lleva camomila entre otras cosas, ayuda a calmar y cuidar la piel.


Y sus ingredientes porque al ser productos nuevos, mejor el poder  conocerlos un poco mejor.




Mi opinión: me ha fascinado, tengo que decir que porque tengo muchos y tengo que gastarlos pero no me importaría repetir con él.


LECHE DESMAQUILLANTE DE OLIVA


Ahora toca hablar de la leche desmaquillante. Este es un producto que o lo amas o lo odias, te tiene que gustar la textura.


Como antes os dejo los ingredientes y la información de la caja.







Mi opinión: desmaquilla bien, no es grasa y no deja la piel pesada, pero no considero que sea un producto que me haya enamorado, con los otros dos si que he quedado encantada pero este a pesar de ser bueno no me ha resultado "sorprendente"





Resumiendo:  El tónico me ha parecido una verdadera pasada, totalmente recomendable, el exfoliante, me ha gustado mucho,  lo que os he comentado de la sensación que se queda en la piel cuando terminas de retirarlo y la leche aunque no es mala, no me ha funcionado mal, considero que no es tan imprescindible, 

Los precios los podéis ver en la web.



Y ahora os pregunto ¿conocíais estos productos u os ha pasado como a mi, que es la primera vez que los veis?



Gracias por leerme y comentar :D

Comentarios

  1. N conocía ni los productos ni la marca pero suelo confiar en estos formatos tan naturales. Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No los había oído nunca, pero tienen muy buena pinta, me pasaré por la web para echar un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger