Instagram

look primaveral colaboración instagram

Hola chicas, 

Como siempre cuando hago este tipo de entradas lo primero es daros las gracias por vuestra respuesta rápida y ganas de colaborar, como siempre os digo me alegra muchísimo el poder ver vuestros looks.

En este caso os propuse ya que empezábamos la primavera que eligierais una flor y a partir de ahí hicierais un look de ojos, social o artístico, lo importante es divertirse. De hecho se que en Boopmakeupstudio la profesora Sonia se lo ha propuesto a sus alumnas y se lo han pasado pipa con el reto ^_^


Empezamossss, como siempre os dejo los enlaces a los instagrams, si alguno me falta indicádmelo y lo añado :D


Pericobubbles  nos manda dos propuestas, no se por cual decantarme ¿vosotras cuál elegiríais? Yo me quedo con la propuesta 1, es más mi estilo. :D

Propuesta 1
Ojos: sombras de inglot (32, 46 y 613)
          Eyeliner blacktrack de mac
Base: CK
Colorete: pomegranate de sleek
Labial: plumful de mac





Propuesta 2
Ojos: prebase CK
          Paleta showstoppers sleek
          Eyeliner mac
          Máscara they're real benefit
          Contorno bell
Base: CK
Colorete: flamingo
Labios: milan nyx



Anaish, nos manda una propuesta muyyyyy refrescante y que a mi me gusta bastante porque es atrevida inspirada en flores, pájaros y colores vivos ¿qué os parece? A mi me encanta!! 




Mi niña Aidillaburbujilla ha tirado más por colores neutros, para el próximo te quiero ver con colores más llamativos, ¡¡¡¡a darlo todooo!!!



El pigmento de zoeva va en el párpado móvil, la sombra 823 de hean para la cuenca, la azul de Catrice en las pestañas inferiores,  y la blanca de sephora para iluminar el lagrimal. Estrenando la roller lash de benefit, que me ha encantado! 
Lápiz blanquito en la línea del agua inferior, y el lápiz dorado para la línea de arriba



              


Mira que eres guapa y tienes una pedazo sonrisa ^_^




Beasomnis, que voy a deciros, que tiene unas pestañas que son impresionantes, 


En la propuesta 1, ella se ha decantado por una flor con tonos rosas/blancos destacando con un delineado el marco del ojo.



 En la propuesta dos, ha seleccionado una flor más llamativa, pero seguramente la cámara en esta ocasión le haya jugado una mala pasada porque creo que los colores se verían más intensos en directo.¿me equivoco? :D



De Gamusina75 qué voy a contaros, pues que es para mi un monstruo en cuanto al maquillaje de fantasía, que sino la seguís ya tardais y que es todo corazón :D




Esther, me encanta, me encanta verte en acción, me encantan tus maquillajes, me encantas tú :D


 La siguiente propuesta viene de mano de Lilalolaio, del cual aparte de su Ig os recomiendo su blog, que podéis encontrar directamente en el perfil de su instagram.

¿En que creéis que se ha inspirado? SI!!! en una AMAPOLA :D



Noe27cg nos cuenta lo siguiente, os lo pongo literal porque me parece muy bonito, y el look que os voy a decir, me gusta muchísimo, mucho estilo.

 Me encantan los pensamientos, mi madre siempre tenía tres o cuatro en el patio, hasta que se hartó de que los pobres murieran por el calor. Así que, cuando Vircore propuso el reto tuve claro que iba a elegir alguna clase de ellos; simplemente lo busqué en google y el primero que vi fue éste... no me lo pensé.



Laurylobo, se ha sentido muy inspirada con esta propuesta y la verdad es que el atrezzo ayuda, que te voy a decir solete, que me encantan!!! 







 Mamypotis es la siguiente ella se ha inspirado en estas flores, ya que nos cuenta lo siguiente:

Inspirado en la flor del almendro porque es mi árbol favorito ya que cuando era pequeña mi colegio estaba lleno de almendros y me trae muy buenos recuerdos 

Cuando nos inspiramos en cosas que nos traen buenos recuerdos, al menos a mi me pone los pelos de punta.



Y ha hecho un look lleno de color totalmente primaveral ^_^




Terminamos con Isamuffin, que me cuenta que tiene el siguiente fondo de pantalla en el móvil, el cual ha sido su inspiración.







Y hasta aquí las propuestas de primavera, predomina el color rosa, los colores vivos, dejamos atrás esos colores neutros, mates y vamos a desempolvar esos pigmentos, esas sombras llamativas, cantarinas que no sabemos como usar pero que combinándolas bien podemos darles mucho uso :D


Como he dicho antes, este tipo de entrada no sería posible sin vosotras, asi que GRACIAS, y espero que pronto tengamos otra propuesta y muchas fotos para publicar.


Disfrutad del día ^_^



Comentarios

  1. Me gustan estos tipo de colaboraciones, así no solo podemos ver diferentes maquillajes sino conocer veradaderas artista. Muchas gracias por compartir esta iniciativa. Un besazo bella

    ResponderEliminar
  2. Que guapas todas !!! Me hubiera gustado participar , pero me hubiera salido algo raro , jaja , que arte tenéis con las sombras !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es difícil decidirse, hay propuestas muy buenas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todas¡¡ me hubiera gustado participar pero ultimamente no tengo pulso y me maquillo de lo más sencillo. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Super fan de Esther, que arte tiene... aunque todos son fantásticos también me gustaría destacar la primera propuesta de pericobubbles.

    ¡Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  6. falta el tuyoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pienso que falta el tuyo jijiji, todos chulisimos!! Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger