Instagram

Mis tres favoritos (parte 1)


Hola!!

Hace unas semanas Marta Frutos, en su ig lanzó un reto, era sacar tres favoritos de varias cosas como: bases, coloretes, correctores... me fue imposible seguirlo pero me gustó la idea así que me la he traído al blog, para no engañarnos, también he tenido más tiempo para pensar que seleccionaba :D



No voy a llevar un orden "lógico" en cuanto a los productos, por qué ¿quién determina cual es ese orden? 

Si de algún producto que os enseñe he hecho reseña os dejaré el enlace (sólo tendréis que hacer click encima de su nombre)


Empecemos con los correctores, esta es la decisión más fácil, ¿por qué? porque sólo tengo estos correctores, no es un producto que tenga en cantidades abundantes, tengo dos compactos de Kryolan,  el "verde" para mi es un básico debido a mis rojeces, y uno líquido de la marca Bell, antes usaba uno de tapón azul de Bell, pero lo sustituyeron por este, totalmente recomendado, aunque también os informo que yo tampoco tengo unas ojeras muy destacables, a menos que esté muyyy cansada ;D






Lápices de ojos, soy "fan" de ellos, además ayudan como base para elaborar un look, destacar que me quedo con varias marcas, como mac, sephora, kiko (no todos), pero he seleccionado tres que uso muy amenudo, de abajo arriba -->  petrol blue de mac, 05 de kiko de una colección y forever green también de mac.





Con los coloretes he tenido un dilema, los coloretes nunca me llamaban la atención, yo siempre me fijaba en las sombras y au, pero poco a poco fui metiendome (error XD) bueno a lo que iba, ahora tengo muchos, y he seleccionado un poco los más  ponibles o que más tute les doy.
          • Benefit: coralista, el colorete por excelencia, practicamente le sienta bien a todo el mundo y sirve tanto para un roto que para un descosido.
          • Orgasm de Nars, mi primer colorete de esta marca y este colorete o lo amas o lo odias, hay quien es devota de él y quien piensa que no merece la pena, en mi caso soy "fan".
          • Shimmer Lover Cube de Tony Moly, cuando Lacosmetika me lo enseñó fue amor a primera vista, me recordaba mucho a los de BB y más barato, si pudiera me hacia con alguno que otro más.






Pasamos ahora con las bases, al principio tenía dos bases, una de "diario" y otra de "vestir", pero en cuestión de unos meses fue una revolución y acabé con varias, cc creams, bb creams....  con el tiempo he aprendido y ya puedo decir que puedo valorar si o no una base.

          • la base de CK One, es una nueva, que gracias a Mario, puede probar y como veís obviamente acabé comprando, cubre, deja la piel luminosa, sedosa, bueno no os cuento más cosas porque proximamente os hablaré de ella cuando la haya probado un poco más, ya sabéis que me gusta probar las cosas bien.
          • Bobbi Brown, la base de "vestir" este es el tercer bote que tengo, cuando mi amiga Belén la probó, le gustó mucho el acabado que deja en la piel. (también os puedo hablar de ella detenidamente si queréis) la pega es el precio.
          • CC cream de Bell, pensando en poner una low cost pensé en esta, es mi básico para verano, da aspecto de buena cara en un zas!





Los iluminadores, producto que puede ser "amado" u "odiado", resumiendo: puede ayudarte a potenciar cosas o a convertirte en una bola de discoteca. 

            • Ck One, 100 cool  iluminador líquido sin ser un tono perlado  que al tener ese punto color piel, no hace que nos convirtamos en una bola de discoteca :D
            • Polvos de arroz de Bourjois, de este os hice una super entrada así que hacer click encima del nombre y allí podréis leerlo todo.
            • CCB pearl de MAC, este es el segundo que tengo, así que se merecía una mención especial en favoritos, si, acabé un iluminador jejejeje







Polvos para sellar el maquillaje low cost recomiendo los multimineral de Bell, los MSFN de MAC los he usado años y años, me quedan unos por acabar pero voy buscando alternativas más económicas, polvos sueltos tengo estos de MUFE que tengo para toda la vida ya que es un maxi tarro, y para acabar polvos bronceadores tengo dos, unos que tienen ya bastante tute de pierre rene y estos LAGUNA de NARS que son los polvos de sol por excelencia.




Aquí, Marta espero que me permita la libertad que me he tomado y en lugar de poner sombras puse pigmentos, el porque he seleccionado estos pigmentos y no otros es fácil de responder, porque pink pearl y golden olive seleccionados por esa tonalidad duocromo que tienen que dependiendo de como los combinemos potenciamos más un color u otro  y teal, porque obviamente no hay ninguno que se le parezca y es un tono básico :D






Labiales, me pasa lo mismo que con los coloretes, al principio no me sacabas del marrón o tono labio inexistente, pero desde que me adentré en el mundo del color, ufff... así que he seleccionado estos tres que son para mi parecer bastante básicos.

El de mac podéis verlo en el vídeo mis labiales de mac, el de bell también en un vídeo pero es un rojo anaranjado y el de ck --> aquí 



Bueno, creo que por hoy lo vamos a dejar aquí y seguiremos con otra entrega de tres favoritos en otros ámbitos como brochas, delineadores de labios, etc :D

¿Coincidimos con alguno?
¿Cuáles son vuestros favoritos?


Gracias por leerme y comentar :D

Comentarios

  1. Hola Bombonazo!! pues no coincidimos en muchos, pero en algunos siii!! La CC de Bell es una de mis preferidas yo la utilizo cuando no sé cual base elegir pero quiero un aspecto más luminoso y uniforme. Los pigmentos/glitters de Mac me vuelven loca son una pasada y son un producto versatil que utilizo en muchas ocasiones, además soy doña brillo así que no pueden faltar en mi colección.
    Los lapices para ojos...omg...es uno de mis productos favoritos de todos los tiempo, tengo muchissimos y a vece me pregunto como he llegado a tener tantos...
    No soy muy fan de los polvos pero los meteorites de Guerlain me han conquistado.
    Mi colorete favorito es el SIN de Nars y el corrector que estoy utilizando ultimamente Erase Paste de Benefit no es mi preferido pero me ha ayudado con el problema de deshidratacion que han tenido mis ojeras.
    Me gustan estos post! Siempre descubro algo interesante.
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el amor incondicional al orgasm de Nars que junto con el amour, me tienen loquita total. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en los correctores de Kryolan, la bbc de Bell y el Pearl de Mac, no por ser favoritos, sino porque el resto no lo tengo, jaja, pero desde luego estoy de acuerdo en que son unos productos fantásticos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que complicado elegir... tengo una espinita con Kryolan en correctores, sombras, pincelería... así que algún día caerán. La base de Bobbi también la quería probar, pero entonces me enamoré de la double wear light, quien sabe si más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger