Instagram

Exfoliante Cappuccino y Mascarilla Latte Milk Cacao de Tony Moly

Hola pequeñas y pequeños.

Hoy os traigo otro par de productos de cosmética asiática, en este caso dos tazas de café, pero cada una con unos ingredientes y con unas funciones, 






Pero antes de empezar a hablar de estos productos en si, ambas llevas como ingrediente el café, esto es algo que me gusta de los productos asiáticos, muchos de ellos llevan productos naturales.

El café, ese gran amigo cuando nos levantamos por las mañanas, ese que nos acompaña a lo largo del día, en el trabajo, bar, casa... que a veces lo llamamos con desespero "Café ven a mi" (como la antorcha humana que decía "LLAMAS A MI")  El café bebido ya sabéis que en una dosis "normal" es saludable y previene ciertas enfermedades, pero a nosotros más que el uso y beneficios internos, nos interesan los externo.

El café es estimulante, mejoran el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad.


Uno de los beneficios más conocidos del café, es en su lucha contra la celulitis y piel de naranja, la cafeína activa la circulación y ayuda a reactivar la circulación (ahora ya sabéis que hacer con las capsulas de las cafeteras, abridlas y aprovechad el café usado para exfoliarse las piernecitas XD)

También sabemos que el café es una fuente de antioxidantes, por lo que nos protege contra el envejecimiento de la piel, ayuda a evitar (que no las evita) las primeras arrugas :D

Cuando nos exfoliamos con un gel o producto que lleva café además de eliminar células muertas, suelen contener  nutrientes que ayudan a mantenerla hidratada :D


No se si alguna vez habéis oído hablar del contorno de ojos de mac a base de café, pues es fantástico, ayuda a eliminar las ojeras, reducir bolsas y la zona se queda lisita , ¿por qué? por el café, por la cafeína concretarme que ayuda a descongestionar la zona y bajar la hinchazón. 


Dicho todo esto sobre el café, vamos ahora a hablar concretamente de estos dos productos. Estos productos ya sabéis que yo los consigo en Lacosmetika.


Destacable el olor que tienen ambos productos, se de uno que engañado por mi, lo confieso, le metió el dedo a la de chocolate y lo probó porque se pensaba que si era chocolate jajajaja.




La foto que os he puesto es con el producto sin haberlo probado, cuando coges una pequeña cantidad, aplicarla en el rostro, acordaros de hacerlo de una forma suave e intentar evitar sacar la puntita de la lengua para chupar el producto, cambia de color y empieza a calentarse, si, es algo raro, pero es como si se activara algo y empieza a dar calor en la cara, cuando ya lleves un par de minutos déjala actuar unos 10/15 min, notarás calor pero no ardor, de forma que los poros se abren y la piel se prepara para absorber propiedades del café.

La sensación que se queda en la piel  es una piel suave, tersa y fresquita por la acción de la cafeína.

.



Cuando mezclas las dos partes se convierte en color gris, al ponerlo por la cara al principio da un poco de frescor pero también da calorcito, para abrir los poros y dejarlos bien bien limpios, el olor es impresionante, dan ganas de sacar la lengua y relamerse.

La piel se queda limpia y luminosa.


Son productos fabricados en Corea, pero que yo te recomiendo, a mi me han gustado y no sólo por su envase que es muy mono, sino también, por el producto que tiene dentro, al principio cuando las ves piensas " ¡Qué pequeñas!" pero luego te das cuenta que con muy poca cantidad tienes para toda la cara, además, en mi caso, dan buen resultado.


Mis preguntas son: ¿las conocíais? ¿las habéis probado?¿os han llamado la atención? 

El precio depende, pero no me acuerdo porque la verdad, las tengo desde navidad y mirad a que día estamos, pero entre 10-15€ diría que más cerca de los 10 que de los 15, pero así no me pillo los dedos :D


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger