Instagram

Maquillaje Rituals

Hola!!

Vamos a entrar en un mundo, que al menos para mi, era desconocido hasta hace poco, el mundo del color de RITUALS, hasta la fecha creo que los productos de esta firma son muy conocidos, espumas, aceites, geles, exfoliantes, basados por líneas y usando la aromaterapia como extra, donde según tu estado de ánimo puedes disfrutar de una experiencia u otra.

Lo que hasta la fecha no había probado era el color, siempre que entraba miraba pero ni tocaba ni probaba, por lo que era un mundo salvaje para mi, también porqué no decirlo, me daba miedo entrar en esa selva frondosa y descubrir quizás algo que me iba a gustar mucho y hasta la fecha era desconocido.




Estando en el centro con mi amiga Eva, le comenté que había una promoción en rituals, para probar la nueva línea tao relanzada y mejorada y claro ella se puso a probar geles y yo me fui al colorido, como las moscas que van a la luz, igual. El error fue meter el dedo en un colorete, ¿qué creéis que pasó a continuación? Exacto, tuve que usar su "fuente" para limpiarme bien la mano porque poco más y llego al codo con todo lo que me puse en la mano, 


Dos coloretes me hicieron ojitos, pero me decanté por el PEACH GLOW que podéis apreciar a continuación.



Pensando en el tiempo que nos viene por delante, al menos en Valencia unos 4/5 meses de calorcito y solete, pues me decanté por este coral, trae 5 gramos  y cuesta 16,5€, es un colorete con un dibujo elegante que trae su caja con su espejo y su brocha, un colorete que te va a encantar nada más meterle el dedo y probarlo, ya que te deja unas mejillas bonitas y luminosas, no necesitas mucho más para tener un fantástico aspecto.





Entonces en este instante colorete en mano me dirijo a la caja para pagar y no mirar más y la dependienta, tengo que destacar que muy agradable, me dice "si compras otro producto de maquillaje te regalamos un tercero" (una promoción que estaba en marcha y no lo sabía!! ) así que me giré y vi los lápices de ojos retractiles, cómodos y DURADEROS, ¿por qué destaco lo último? porque te los aplicas y tienes que trabajarlos porque luego se secan y no se mueven ni borrachos :D, 

El tono que yo me cogí fue  purple, y trae 0.34g, no es mucho la verdad,  y  cuesta 9.5 € 



Y ahora toca ver el regalo que me dieron por la compra de los dos productos de maquillaje, fue la paleta Amethyst & Sapphire con 4 sombras y tonos morados.  trae 6.8g y no puedo deciros el precio porque fue el regalo que me dieron.

Las sombras son sedosas, colores realmente bonitos, no desaparecen al difuminar y sobre la duración,  excelente.



Aquí podéis ver las sombras cuando les da la luz, no son purpurinosas, no brillan en exceso pero las partículas de piedras preciosas que dicen contener captan la luz reflejándola de un modo intenso.


Aquí una foto detalle de la paleta.




Ahora estoy haciendo varios looks con la paleta para haceros una entrada con ella, bueno en realidad con los tres productos de esta entrada, así se las puede ver en acción y ver lo bonitas que son las sombras o lo bonito que es el colorete.

¿Conocíais el maquillaje de Rituals?¿Tenéis alguna cosa?¿Qué os parece?





gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. He probado cremitas y exfoliantes de Rituals (me encantan todos), pero nunca maquillaje! El colorete es súper bonito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada todavía, pero el colorete es precioso *_*

    ResponderEliminar
  3. De maquillaje no he probado nada pero me ha gustado todo. Bsos

    ResponderEliminar
  4. El colorete me ha hecho ojitos, qué bonito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo,pero el colorete...Mama mía!Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger