Instagram

Paleta Amber Times Nine de Mac cosmetics


Hola, ¿vosotras también habéis estado viendo esas nuevas paletas de mac con 9 sombritas?

¿Sí?¿Qué os parecen? ¿No? pues yo te cuento cositas sobre ellas.




Mac nos sorprende este verano con 4 paletas de tamaño quad, que traen 9 sombras (0.8gr ), nos encontramos con 4 tonalidades en las paletas:  moradas, marrones, granates y grises/azules. 

En todas las paletas hay sombras del lineal fijo, pero la que más coincidencia tiene es la de granates, es una buena oportunidad de hacerte con esas sombras si no las tienes, y si las tienes, es el momento de plantearte el mirar otras paletas, el resto, que yo me haya dado cuenta, tiene 2 de líneal fijo cada una.



Yo tras pensarlo varios días me decanté por la de marrones llamada AMBER  TIMES NINE, 9 sombritas que nos pueden servir para un maquillaje básico  o para base para crear uno más elaborado después, también creo que es la más versátil ya que tiene unos tonos que se adaptan a todos los gustos y tonos de piel. 









Las sombras que trae son 3 mates, 2 lustres, 2 frost, una satin  y una velvet.

Las sombras de lineal fijo son CORK y RICEPAPER.



¿Por qué esta paleta? porque sólo tenía dos sombras repetidas y precisamente ricepaper es mi tono de piel, he gastado ya dos, es mi sombra por excelencia para poner debajo de la ceja, ¿por qué?, pues porque aporta luz sin aportar brillo y queda totalmente integrada con mi color de piel. Lo que más miedo me daba eran las sombras mates y la primera línea que es muy muy clarita y básica, pero pensé que quizás la primera línea para hacer looks con delineados potentes puede venir genial, y luego poco a poco se va metiendo intensidad de color según bajamos de línea.


Os dejo unos swatches



Estas tres son muy sutiles y creo que como base en el párpado móvil y vestirlo cuando queremos un look suave son perfectas.




Aquí podéis ver lo que os he comentado, que la sombra ricepaper, la primera, es mi tono de piel, aporta luz sin aportar apenas color ni brillos, la sombra central es preciosa.




Aquí yo veo muy muy parecidas las dos ultimas, quizás en el envase no, pero aplicadas si, tan sólo que una es mate y otra tiene partículas doradas, es una sombra, esta última que si la trabajamos un poquito puede darnos muchísimo juego.





Resumiendo: 9 sombritas por 41€  que si tenéis oportunidad vayáis a meterle el dedo, una forma compacta de tener las sombras.

¿Qué fallo veo? ¿Por qué no han sacado una de verdes? ainssssss si hubieran sacado una así, aquí una servidora habría ido de cabeza a por ella.Y vosotras, ¿Cuál hubiera sido vuestra tonalidad ideal?


Como he grabado un vídeo con esta paleta, os dejo aquí una previa, ya sabéis si os apetece podéis seguirme por youtube y así estáis al día con todos los vídeos ^_^











¿Qué os parecen las sombras?¿Tenéis alguna paleta?¿Vais a caer con alguna? ¿Os gusta esta paleta de marrones? ^_^


Gracias por vuestros comentarios y por leerme ^_^



Comentarios

  1. Qué buena pinta, yo la verdad que estoy deseando tener nuevas sombras y la que has cogido me ha gustado mucho porque se pueden hacer looks muy fáciles y rápidos. Qué tal es la duración? Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Como ya te he comentado por youtube mañana me paso sin falta por mac a echar un vistazo...ésta seguro que cae (si la tienen, claro!) y la de granates voy a echar un vistazo por google a ver si se viene conmigo o no...jajajaj un besoo enormee 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Compre en la web la de granates hace un par de días y estoy deseando que llegue! Esta también me parecia preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Joooooo! La nena quiere una... Aquí en Granada ya están todas agotadas... Jummmmm siempre me pasa igual, que despiste. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! A mi me gusta la que trae mas granates jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problema... yo quería una con remezcla de tonos, jajajajajaja, en realidad ya tengo cork y otros similares y de morados ya sabes que voy servida a tope. Aunque lo veo como una buenísima alternativa por ese precio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! Me acercaré a mac a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Y sí, totalmente de acuerdo en que podrían haber sacado una en tonos verdes
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que bonitas *_* me encantan, todavia no tengo nada de mac, pero ya llegará la hora!

    ResponderEliminar
  10. yo no se donde tengo la cabeza! no te seguia en el blog! pero ya esta arreglado.
    te sigo en instagram y facebook desde hace tiempo como @jessicajessjess3 tambien en youtube como Eva Rubio y ahora por aqui tb como Eva Rubio.
    he publicado el concurso en instagram y en facebook: https://www.facebook.com/jessica.jessjess.3
    muchos besos y muchas gracias por estos sorteazos que haces!

    ResponderEliminar
  11. No había visto este post (paro poco por el blog porque voy hasta arriba de trabajo...). Justo de esta paleta que enseñas no tengo ninguna sombra, así que será cuestión de sacar un rato y hacer una visita al stand de Mac, jeje. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger