Instagram

Los más usados del verano 2015

Hoy vengo con una entrada que no suelo hacer mucho “favoritos”, soy bastante  infiel y sólo repito con cosas que realmente quiero acabar, o bien porque tienen tiempo o bien porque ya les queda poco y así voy eliminando cosas que tenga a mitad.

Así qué, más que favoritos, voy a llamar a esta entrada “Los más usados del verano”, seguramente ya habréis leído/oído/ visto sobre ellos, pero bueno, si son los más usados es porque los uso y muestro bastante.





Voy a intentar hacer varias secciones.

Pelo:

Aquí no es que sea muy fiel, pero como he estado probando varios productos, se puede decir que son los más utilizados a lo largo de este verano.
El champú pelo graso y mascarilla de oliva de Ziaja.
Sérum capilar de Gorw Gorgeus de Deciem
Champú de Hair is fabric sobre el que podéis leer aquí.




Cuerpo:

Aquí he terminado de gastar el acondicionador African Paradise de lush, he usado diferentes geles no podría decir uno en concreto porque la verdad es que tengo varios botes en la ducha y cada vez cojo uno diferente.

En cuanto a hidratantes he vuelto a rescatar mis sorbetes de The body Shop y le he dado mucho tute a la hidratante body mist de Hand Chemistry porque estaba en fase de “probatura” y por tanto lo he usado de una forma más continuada.






Maquillaje

Uff aquí entramos en terreno peligroso, jajajajaa, a ver como lo organizo :D



Máscaras de pestañas:
No suelo tener nada más que un par en uso y las que han sido las más usadas este verano son:
Deliplus, me la regalo goizhare, y me sorprendió bastante las cosas como son, pero al cabo de los meses, al irse gastando secando me he dado cuenta que a las horas tengo mijitas negras en la zona de la ojera y cara, y eso que no suelo maquillar las pestañas inferiores.
La minitalla de MUFE, me la regalo Laurylobo y fue la elegida para llevarme a Luxemburgo, desde ese día laestoy usando, me alarga y curva las pestañas haciendo que tengan fueraza y presencia.

Delineadores:
He estado dándoles tute a estos dos;
El eye tipex como yo lo llamo de Pierre Rene, no es que quiera gastarlo a toda costa, sino que, ya tiene tiempo y seguramente le quede poca vida, así que antes de que muera seco prefiero sacarle el máximo partido.

El fluidline nightfish de Mac, tiene uff la tira, pensé que con todos los que tengo de diferentes marcas, nunca sería capaz de acabar uno, pero si, aquí lo tenemos a punto de pasar a un vídeo de gastados de maquillaje.

Paint pot  bare study, me gusta, mi madre es fan, ya que gasta dos por año, el mío tiene ya cierto tiempo y a pesar de que está en perfecto estado, como va quedando poco quiero ver si pronto lo mando a la bolsa de terminados.

Bases:
Estamos hablando de verano, imposible ponere una bae a diario, he tirado más de la cc cream de bell, que me encanta y ya está apunto de ser finiquitada y de la face and body de mac ¿por qué? Porque ambas son ligeras, ambas me unifican el tono y no noto pesadez en la cara.
Polvos:
He gastado los meteoritos por fin YUJUUUu y seguidamente he estado usando los MSFN de Mac.

Labiales:
Mi eos y mis lipt tint me han acompañado este verano, por suerte los lip tint me van genial y no me resecan así que para mí son geniales.
He estado usando los labiales de mac, pero no un color que haya estado repitiendo y repitiedo.

Coloretes:
El colorete en crema de Lancome y sunbasque de mac son los nominados y premiados en esta sección.

Sombras:
No puedo deciros, ha habido muchas novedades, me atrevería a decir que demasiadas, en mi neceser, por lo que he sido bastante culo de mal asiento para tener una que destaque por encima de las otras.

Cuidados:


En mi tratamiento nocturno no he sido infiel a mi sérum y contorno de ojos de Kielsh, estos productos o los amas o los odias, de hecho hay quien no puede verlos y a mi por el contrario, me van genial, Kielsh tiene una buena política de probar antes de comprar, así que podéis acercaros al stand/ tienda o escribirles para que os faciliten muestras de productos.

En el tratamiento de las mañanas he usado de forma continuada este contorno de ojos de Etude house y esta crema hidratante junto con mi sérum de caudalide del que ya os hablé aquí.
No suelo cambiar de contorno y crema, cojo uno de cada y los acabo, así me doy cuenta de si me funciona o no y sobre todo no acumulo botes a medias.

Para la limpieza, he estado usando la leche desmaquillante de rituals, que como habréis visto va a acabados de este verano, el agua micellar de Sephora, bote enorme y no me gusta, ¿por qué? No lo se, simplemente le he cogido manía a este bote y quiero acabarlo por todas todas.
En cuanto a tónicos he estado usando el de kielsh (hasta que se ha acabado), y este de rosa de bara cosmetics.

Perfume/colonia:





Aquí en verano suelo tirar mucho de body mist porque son olores más fresquitos y que no son pesados ni pesados con el olor.

Mis favoritos los de the body shop, luego tengo  el naranja de she, del que ya he gastado un bote.
Las colonias que más suelo usar en esta época ya os lo comenté , son las de Ellisabeth Arden, en este verano le he dado mucho tute a estas dos, de hecho  Summer bloom me la compré en junio y ha sido mi olor de este verano del 2015, repetiré con ella seguro.


¿Qué os ha parecido la entrada? ¿vosotras sois fieles a los productos o vais alternando como yo?


Gracias por vuestros comentarios  :D

Comentarios

  1. Coincidimos en el monoi de YR, que también lo he estado usando este verano. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy alternando, proque me gusta ir probando cosas, pero también tengo productos con los que repito.
    Por cierto, acabo de terminar ese body sorbet de TBS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo preparada una Entrada similar, así que me ha gustado mucho descubrir tus gustos veraniergos en productos. un besazo mi bella Flor

    ResponderEliminar
  4. Pues hay muchos productos aquí eh? Solamente he probado la base F&B de Mac entre las cosas que nos muestras y no le saco tanto partido porque tengo otras que me gustan más. ¿En serio te has terminado los meteoritos? wow para mí lo veo misión imposible...
    Me llama mucho la atención el producto capilar de Grow Gorgeus, no sé si has hecho post, pero tengo curiosidad. Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Yo repito algunas cosas pero me gusta probar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el desmaquillante de rituals!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo soy profundamente infiel... y lo que me gusta!! XDD. Una sección muy extensa. Intentaré ser breve: el body sorbet de moringa lo he terminado ahora y no, no me gusta la textura y a mi piel menos; me aburrí del aceite de Kiehls; me parece muy meritorio que hayas gastado los meteoritos XDD; la crema de Nuxe me fue horriblemente mal y Sunflowers la usé hace muchísimos años y me recuerda al instituto jajaja así que ya no la uso (con los perfumes soy aún más infiel). Besos :-P

    ResponderEliminar
  8. La base de maquillaje de Mac me encanta, es muy especial, deja un acabado jugoso muy natural.

    Estoy de sorteo, te invito a participar :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la CCC de Bell, cómoda, rápida, ligera pero efectiva (para mi sería ideal un punto más clara, pero no puedo pedir más, jeje). Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de cositas! Y creo que no he probado ninguna jeje, a mi también me ha dado ahora por ir gastando cosas, que me da una rabia ver cosas que duran y duran y las dejo abandonadas, asique a la vista y a usarse :) Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  11. La Sunflower fue mi perdición durante un tiempo porque tiene un olor especial y me evocaba a verano.

    De Ziaja nunca me aventuro con nada porque lo que suelo leer es bastante negativo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger