Instagram

SLIM LIPSTICK de Pierre René

Hola!!

Entrada extra esta semana, en esta ocasión vamos a hablar de labios, he tenido la oportunidad de testar, probar unos labiales de Pierre René antes de que salieran a la palestra,  he podido comprobar lo bueno y lo malo de cada uno de ellos, me ha encantado esta oportunidad.

Comentaros que hice las fotos nada más recibirlos, pero por confiada, error muy grave, no me pasé las fotos al ordenador, cuando lo hice fue un poco como "¡¡AAAHHHHHHH!!" porque no me gustaba como se veía ningún tono, por lo que me ha tocado volver a hacerlas, con la desventaja de que, los labiales ya tienen cierto tute, unos más que otros jejeje.



Son los labiales SLIM LIPSTICK, que traen 2 gramos cada uno y low cost (editaré esto en cuanto conozca el precio)





El formato nos recuerda a otros que hay en el mercado, alargado que gira, pero en este caso la tapa es transparente, hay 12 tonos disponibles con una gran variedad de color,

Vamos a empezar a ver los tonos.


El 01 PURE NUDE es de los que he usado exclusivamente para hacerme las fotos, en mi es como si me pusiera corrector en los labios, muy blanco, muy claro, quizás para alguien con poca pigmentación en el labio, pero en mi caso nada. 


El 04 ZEN sube un poco el tono del 01, pero aún así a mi se me sigue quedando "blanco", quizás mezclado con otro o para dar un punto en el centro del labio podría usarlo.


El 07 SHEER sigue en la misma gama que los dos anteriores pero ya tiene un subtono rosa que hace que no quede tan mal y si queda bastante natural.



El 10  ROSY varía con respecto al 07 en que el 7 es subtono rosa y el 10 es marrón.

Ahora vamos a empezar con los que les he estado dando más uso, por ende, son los que más me gustan y te recomiendo.

13 ARTIST este a pesar de ser de la gama "rosa" yo lo veo como rosa palo, muy elegante para diario, para usar día a día y poder ir elegante sin llamar mucho la atención, perfecto si no te atreves todavía con los tonos más fuertes.


 16 MERLOT este es un labial primo hermano del 13 pero con un poco más de brillo y un punto más alto en cuanto a intensidad de color.




Hemos llegado a la mitad de los labiales que hay en esta línea y toca momento de ir aportando mi opinión sobre que me parece para después continuar con los otros seis que nos quedan.







Cuando los abrí el olor me recordó a los de MAC, es un olor a vainilla, el formato del envase me recordó a otros de otras marcas, pero con la diferencia de que en estos la tapa es transparente, ventaja, que si tienes los labiales puedes ver los tonos, desventajas que si manchas la tapa la tendrás sucia a la vista a menos que cojas un bastoncillo y tiempo y las dejes aseadas, tampoco suelen mancharse si se hace un uso "normal" de los labiales. No es un envase muy llamativo pero tampoco es un envase feo, simplemente, lo veo práctico y a mi este formato me suele gustar porque la barra está como más protegida, o esa sensación me da a mi.

Incorporan nombres a los labiales, además de los números.

De entre todos los labiales que tiene Pierre René me parecen los mejores con diferencia, luego os explico el porqué, de momento sigamos con los otros seis que nos quedan y que son mis favoritos.


19 CASSIS este labial simplemente me encanta, el tono, la cobertura, todo.


22 PEONY este labial es al igual que el anterior de mis favoritos, de hecho creo que se puede observar por el uso que les he dado.


 25 FAMOUS, este es muy rosa para mi gusto y  mi los rosas, como que no terminan de convencerme, pero bueno, siempre le podremos dar uso para el día a día. 


Ahora entramos en la gama de ROJOS, que más de una va a decir MIO MIO MIO.... tenemos 3 rojos cada uno de un subtono diferente, naranja, rojo y decidme vosotras como veis el tercero, también hay algunos más "mates" que otros, en estos no os pongo descripción porque las imágenes valen lo suyo y porque si, me gustan jajajaja.



28  ATOMIC RED





31 ATTITUDE 




34 VELVET




Ahora que hemos llegado al final, os cuento mi impresión.

Inicialmente no tenía mucha esperanza en la duración e hidratación ¿por qué? por mi mala experiencia con otros que prometen mucho y acaban no cumpliendo nada (hablo de mi caso), por lo que cuando me puse el primero, noté los labios hidratados y vi que me aguantaba perfectamente 4 horas, aunque bebiera, dije ufff, estos los voy a recomendar si o si, 

A mi me tintan un poco el labio por lo que no me desaparece a parches, no son secos, por lo que no se me hacen pelotillas ni me resultan incómodos en el labio.

En mi opinión creo que hay que darles una oportunidad a estos labiales porque Pierre René ha hecho un pleno muy acertado con ellos, más a los tonos "llamativos" que a los claros, vamos a la segunda tanda más que la primera.



Grabaré un vídeo y los añadiré a la entrada.

¿Qué os parecen estos labiales?¿Os llaman la atención?¿Cuál os ha gustado más?

Qué tengáis un feliz día :D

Acordaros que podéis encontrarme por instagram, twitter y en youtube 


Los labiales fueron enviados por ellos, pero tras días de usarlos, he podido formar una opinión.

Comentarios

  1. A mi los rojos son los que más me gustan (qué raoro, no? jajaja!), pero, a partir del 13, cualquiera de ellos es susceptible de adopción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísima variedad de colores y seguro que son geniales.
    tengo que probar alguno de ellos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos labiales y preciosa entrada

    ResponderEliminar
  4. Preciosos labiales y preciosa entrada

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero los rojos y el Cassis me han gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. es una marca que tengo por probar y que me atare muchisimo. el diseño de los labiales es de los que mas me gustan ademas casualemnete. y de colores los nude y rosas o fuchias me vuelven loca. tomare nota. besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los tonos, son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  8. No me veo yo con los nudes tampoco pero esos ultimos... lo que me gusta a mí un rojo por favor!!!. Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que el más especial es peoni <3
    No conocía esta gama y si, se parecen a los de wet a simple vista.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger