Instagram

Sombras Eye Sensation de être belle.

Buenos días, 

Hoy voy a enseñaros un quinteto de sombras de la marca Etre Belle, siempre he tenido mucha curiosidad por esta marca y sobre todo por su maquillaje, ya que es la típica marca que ves en las farmacias, pero nunca te acercas a probar, como que en una farmacia da más reparo acercarse a meter el dedo ¿Verdad? :D




Se trata de una sombra que son 5, son tipo mineral y tienes desde tonos claros a más oscuros, además de contar con algunos con más brillo y otros más satinados, por supuesto cuentan con una gama de colores para todos los gustos y que podéis encontrar en su web o en farmacias 



El tacto de las sombras es sedoso, se pueden usar individualmente o mezclándolas, en este caso además, por que el tono me invita a ello, he usado las dos más claritas a modo de iluminador dando un toque encima de mi colorete, vamos que las he exprimido todo lo posible.




Las sombras pigmentan muy bien, no hay ninguna mate y se puede trabajar muy bien con ella, no desaparecen al difuminarse, las he probado tanto combinándolas entre ellas, como combinándolas con otras para ver como actuaban, aprueban perfectamente.

Aquí os dejo los swatches de las sombras por separado, a mi me han encantado la 2da por sus destellos blancos y la última por su intensidad, me parece fantástica. ¿Cuáles os gustan más?




Os dejo un par de looks, uno hecho exclusivamente con los tonos de la sombra de Etre Belle


Y aquí podéis ver que se puede combinar con otros tonos de una forma estupenda y que realmente tiene unos colores y una versatilidad muy buena.




Os recomiendo visitar su facebook para estar al día de sus novedades y sobre todo cuando hacen cursos y sesiones para conocer sus productos en farmacias :D

Yo tengo que decir con pena, que mi sombra ha sufrido un pequeño percance, :(, se me cayó al suelo, aunque pude rescatar parte, la voy a seguir usando porque me encantan los tonos para ahora para el otoño y porque para diario son unas sombras estupendas.


¿Habéis probado algo de Etre Belle?¿Alguna recomendación?

Espero que os haya gustado la entrada y gracias por vuestros comentarios ^_^



Agradecer a mi padre las fotos que hizo nada más llegar el paquete, sino hubiera sido imposible.

pd: agosto del 2019 he editado la entrada para quitar los enlaces porque ya no eran opèrativos.

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Como estas? Yo no he probado nada de la marca la verdad, pero tiene buena pinta, además los colores que has elegido son preciosos, me han gustado un montón.
    Eso me pasa a mi, cuando voy a la farmacia es a por medicamentos y nunca me paro a mirar cosmética ni a toquetear... jajajaja

    ¡¡Muchos besos bella!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca, peor esas sombras son preciosas!!!

    Un besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero el efecto es estupendo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores preciosos. Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son.
    Adoro el look que te has hecho en los ojos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. La tengo en verde y es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger