Instagram

Destacados diciembre

 Voy algo tarde con esta entrega de destacados, pero a veces se complican las cosas y no pueden salir en la fecha que toca, me gusta publicar esta entrada la primera semana del mes posterior, pero bueno más vale tarde que nunca, ¿verdad?



Los destacados que os traigo en esta ocasión son seis productos que la mayoría están aquí porque en breve ¡¡los veréis en un vídeo de productos gastados!!, así que podría decirse que en esta entrega voy a hablaros de los más usados en este mes de diciembre.


Esta es la única colonia que tengo de esta firma, Bois D'Orange, no podría ser otra para conocer la firma, también destaco que era de los olores que tenían en promoción en su día jejeje, eso a veces ayuda a decidirse ¿no creéis? estuve bastante tiempo guardándola, pero al final dije "se me va a poner mala y no la habré gastado" así que le he estado dando tute y sigo, pero creo que pronto se terminará, ya que como veis le queda 1 dedo.

Sobre ella os puedo comentar que el olor es cítrico, fresquito y dura un tiempo, aunque no desaparece del todo, deja un leve aroma impregnado en la piel. 

¿repetiré? no lo se, igual cuando acabe más colonias/perfumes/body mists coja otro olor para variar.






 Aquí os he hecho un pack, un 2 x 1,



Mascarilla del pelo de oliva: para mi la mejor que he probado hasta la fecha, buena, bonita y sobre todo barata, tengo siempre un par de botes por casa ya que uno la uso como viene  y otra la mezclo con el tinte del pelo y así me hago una mascarilla de color y puedo alargar un poco más la vida al tinte. Sino habéis probado esta mascarilla, yo por lo que vale os recomiendo que la probéis y luego me contáis a ver que os parece.

Crema hidratante de uva: es una de esas cremas que pasan desapercibidas de la marca, nos vamos a los olores llamativos, naranja, cacao... pero esta crema el aroma es delicioso, hidrata mucho y además no es pringoso porque se absorbe muy rápido.

Con estos productos he repetido, así que por supuesto que los recomiendo.


sanko gel limpiador

Te vas de viaje, no tienes limpiador pero acompañas a tus amigos al Alcampo (auchan) y resulta que ves este gel limpiador por na y menos de precio, lo siento, no recuerdo exactamente el precio, promete hidratar, no resecar y limpiar... ¿quién se resiste por menos de 2€ a dejarlo ahí?

Ha sido una gran sorpresa, porque cumple todo lo que pide y además, es barato, muy barato, de hecho me pilla mal el ir a un Alcampo aquí, pero no descarto que si alguna vez vuelvo a ir coja un par de botes para tenerlos en la despensa ^_^




citron nabla


Esta sombra, no es desconocida, yo soy de las que con las modas llega siempre más tarde, lo mismo me ha pasado con nabla, cuando prácticamente  ya estaba casi todo dicho de esta marca, yo empecé a fijarme y ¿como no? con las sombras más llamativas o raras, siempre que vas a empezar con una marca te asusta el hecho de saber si pigmentarán bien o no, o si irán bien o no, pues tengo que decir que esta sombra me ha conquistado porque tiene una tonalidad duocromo que según con que tonos la combines te puede dar mucho juego, además, no es cantarina y puede ser usada, creo, que por todo el mundo. ¿la tenéis?¿os gusta?


tónico rosas bara cosmetics

Para finalizar, os enseño el tónico facial de rosas de Bara cosmetics, tengo cositas para probar que gané y otras que compré, no todo me ha ido bien, pero al igual que se dice lo que no funciona, si os cuento lo que si funciona, tengo este tónico desde verano, cunde mucho gracias a su dispensador en spray, es natural y fresquito, hasta incluso lo puedes usar para refrescarte el rostro ya que no lleva tratamiento específico como pueden ser el caso de otros.

Yo ya sabéis que el tónico es básico para mi rutina antes de los sérums o hidratantes, de este modo le aporto una regulación al ph de la piel y consigo que esté mejor acondicionada para recibir el tratamiento.

Si quieres un tónico natural y que sea respetuoso con tu piel, sin que aporte ningún tipo de tratamiento, te recomiendo este tónico ya que te va a cundir mucho, 

El olor a rosas no es fuerte, no es cansino, creedme, que no soy muy amante de los olores fuerte.

Este es otro de los productos que he estado usando de continuo y ya me quedan unos 3 dedos para terminarlo.



Y hasta aquí la entrega de los destacados de diciembre, espero que aunque tarde, os hayan gustado ¿conocíais los productos?¿alguno que os haya llamado la atención?

Contádmelo todo ya que vuestros comentarios me alegran el día.

Un saludo


Comentarios

  1. No conozco ningún producto excepto la mascarilla de oliva de ziaja que paso por mi vida sin pena ni gloria.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, me se tu historia, te leí XD , pero yo soy de las que quieres algo de volumen jajajaja :C

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar Ziaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la mascarilla de oliva, que es muy buena. Probaré la de uva porque ni verla. Muy buenos productos, sobretodo el limpiador de alcampo. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, de ziaja he probado un crema de pepino y me gusto mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado bastantes cosas, unas me gustan más y otras menos, como todo, pero por general me suele ir bien :D

      Eliminar
  5. Quiero probar la manteca de Uva pero no hay manera de encontrarla ni en Maquillalia ni en Onlinecosmeticos así que tocará esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos gustos similares en cuestión de sombras, esa de Nabla también la tengo fichada, saludos!

    ResponderEliminar
  7. A esa sombra le tengo ganas, pero hay una en la Zoeva Metals que es muy similar, que, de momento, me quita el ansión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te lo pregunté en un vídeo también, supongo que no lo habrás visto... eso de echar en la mascarilla tinte, es sólo para mantener el color o también se nota en las raíces mejoría? Y qué es lo que echas más exactamente, solo lo que viene en el tubo o también la crema que viene en el bote?

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te lo pregunté en un vídeo también, supongo que no lo habrás visto... eso de echar en la mascarilla tinte, es sólo para mantener el color o también se nota en las raíces mejoría? Y qué es lo que echas más exactamente, solo lo que viene en el tubo o también la crema que viene en el bote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Yolanda Royuela perdona por no haberte respondido antes de verdad, se me olvidó... coges la parte de lo que es el tinte tinte, lo que usas para mezclar no, coges el tubo de tinte y lo pones con la mascarilla, lo mezclas bien y cuando la uses a la vez que reparas pues le vuelves a dar vida al color del pelo

      Eliminar
  10. Muy muy interesante y pecaminoso. Sorprendente la mascarilla de Oliva y la crema corporal de UVA de ZIAJA (en mi lista de inmediatos pero ya) y la fragancia de Naranja... que decirte... Una enferma de los cítricos la necesita urgentemente. Gran entrada!

    ResponderEliminar
  11. Últimamente veo Citron por todos lados y me da en la nariz que es una señal : )

    ResponderEliminar
  12. de aquí tengo varias cosas cosas en casa y la mascarilla de oliva para el pelo ¡ES LA MEJOR!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger