Instagram

Mascarilla hidratante de Denova Pro




mascarilla hidratante denova



¿Quién no ha pasado por momentos de estrés?¿Momentos que tenemos la piel hecha un lió por temas hormonales? O simplemente que nuestra piel necesita un chupito de agua, ¿quién? si eres de las afortunadas que no lo ha vivido, me alegro, pero aún así, debes saber que tu piel necesita ese chupito de hidratación, porque aunque tengas una piel grasa o mixta puede estar deshidrata.

Hace ya mucho tiempo, allá por enero 2015, se hizo un curso de maquillaje aquí en Valencia, Sonia, de Boopmakeupstudio, nos estuvo mirando la piel e indicándonos como podríamos mejorarla, cuidarla, mimarla.

En mi caso necesitaba hidratación a tope, mi piel era mixta, deshidratada, seca por zonas, resumiendo un combo de esos que en el Street fighter dejan si vida al oponente en 3 segundos.

Sonia nos recomendó esta mascarilla para darle ese chupito a nuestra piel, para ayudar a todo el tratamiento que día a día le poníamos, como una bebida energética de fin de semana, así que en cuanto pude me la compré.






No contiene muchos ingredientes, de los que destacamos:

5% de arcilla de color marrón natural
- Alantoína
- Provitamina B5



Alantoína: es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas
Ayuda a la activación de la cicatrización natural, ayuda a la propia piel, también ayuda a limpiarla.


Provitamina B5. se absorbe de forma excelente por la piel que la transforma en vitamina B5, acelera el proceso de regeneración de las células de la piel.  Las cremas ricas en provitamina B5 ayudan a que no se pierda agua y manteniendo la acción reparadora de ésta, ayuda a una piel dañada a recuperar su estado natural y lo protege de posibles agresiones externas.

Además, como si fuera poco esta provitamina tiene efecto antiinflamatorio y ayuda,por ejemplo:  a la cicatrización de heridas.


 ¿Qué os parece todo lo que os he contado hasta aquí? ¿Os he convenido un poco? ¿Os está pidiendo ya vuestra piel ese chupito de hidratación? :D

mascarilla hidratante denova

 El color que tiene es marrón, la aplicamos por todo el rostro y cuello y la dejamos actuar durante 15/20 min, luego retiramos con agua y secamos suavemente.



mascarilla hidratante denova



Precio 8.99€
Cantidad: 61ml.
Puntos de venta: onlinecosmeticos

Resumiendo, para mi es de las mejores mascarillas hidratantes que he probado ya que calidad, cantidad y precio son bastante competitivos, desde luego hay que hacerle caso siempre a Sonia :D




¿Necesitáis vosotras mascarillas hidratantes?¿Cuáles usáis?¿qué os parece esta?



Gracias por leerme y gracias por vuestros comentarios :D

Comentarios

  1. Yo la tengo y me encanta!! Y el aroma mochila!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, y mejor precio, así que lo mismo me animo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, estoy usando una crema de esta firma y me está gustando bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y está fenomenal de precio.
    Tengo suerte de que más o menos controlo mi piel, de vez en cuando tengo una hidratante que da ese extra y así prescindo un poco de tantas mascarillas, aunque no sea lo mismo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto. Mi piel también suele deshidratarse bastante.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada! Yo uso la de capilares de Ziaja y me gusta mucho pero habrá que probar esta!

    ResponderEliminar
  7. ¿Produce grasa?¿me iría para mi piel mixta de veinteañera?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger