Instagram

Sombras de ojos Nabla

Toca sacar a la luz una entrada que tenía muchas ganas de hacer, pero luego es de las que más pereza me dan hacer, ¿por qué? porque soy bastante quisquillosa y sino creo que sean fiables los swatches pues, no estoy contenta con las fotos, pero en este caso tenéis además un vídeo, que espero que os ayude y os guste.


Nabla, una marca italiana que lleva ya cierto tiempo entre nosotros, he sido reacia y reticente a probarlas inicialmente, siempre me decía "tienes muchas sombras no necesitas más", pero las amistades son muy buenas, aunque a veces peligrosas, mi amiga Belén, se compró unas cuantas y me dijo "son realmente increíbles", así que me dediqué a investigar tonos que quizás no tuviera en otras marcas o tonos más especiales, además, no todas tienen la misma pigmentación, aunque en general, me estoy dando cuenta que salvo excepciones suelen tener buena pigmentación, las que os voy a mostrar que son las mías, lo son, así que con estas, no os la vais a jugar :D (a menos que salga alguna más seca)





Empecé con la paleta rosa, con 4 sombras ya que aproveché que Pelirroja_malvada venía a Valencia desde Albacete, y me trajo las 4 primeras sombras de esta marca, ahí ya empezó el declive jajajaja y me metí en un mundo nuevo, el nabla mundo.
Las sombras son low cost, valen unos 6.5€ y las podéis encontrar en maquillalia por ejemplo, pero ojo, si se compran 10 de una sentada ya no es tan lowcost, mirad si tenéis tonos parecidos y coged tonos raros, imprescindibles y que vayáis a usar (¡acaba de salir mi pepito grillo, no puede ser cierto!)



Comentar que las paletas son muy buenas y prácticas, las hay de dos tamaños, 6 o 10 sombras, son como las zpalette, y destacar que, las sombras de nabla son más grandes que las de mac, 

Os voy a enseñar primero las que fueron mi conquista absoluta para luego pasar las 4 siguientes :D



Aquí podéis ver las 6 sombras que vinieron, no todas a la vez, a casa, colores que pueden ser llamativos, chillones, pero que bien combinados pueden crear looks muy naturales o más marcados y especiales, en el vídeo que tenéis podéis verlas en acción :D



Como he comentado anteriormente, son bastante pigmentadas, madreperla casi no se me aprecia, no porque no pigmente, sino porque es un tono piel duocromo muy bonito que en el ojo si se nota y aporta mucha luz.
Para mis las tres más especiales de esta tanda son: citron, madreperla y clementine.



Vamos ahora con la segunda tanda, estas se vinieron a casa con mi feliz no cumpleaños, ya que maquillalia tenía mal mi fecha de cumple, así que en navidad se vinieron a casita estas 4 sombras, me arriesgué con mimesis, al ser mate, pero la verdad es que la pigmentación es realmente buena.





De estas 4 destaco sobre todo aphrodite y unrestricted.

No he entrado en la descripción de colores, porque os invito a ver el vídeo dónde podéis verlos muchísimo mejor, con sus descripciones, espero que os haya gustado la entrada, y ya sabéis, haciendo click en la siguiente imagen, iréis al vídeo, sino buscadme en youtube por Vircore :D





Quiero hacer una entrada con looks de nabla, ¿os apetece? así podemos ver posibles combinaciones y como quedan en el párpado ^_^



¿Qué os ha parecido mi selección de sombras de Nabla Cosmetics? espero que os haya gustado ¿coincidimos?¿cuál consideráis que necesito añadir? 


muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme /verme

Comentarios

  1. Me parecen preciosas y tengo muchas ganas de probarlas pero me voy conteniendo pensando lo mismo, y es que tengo más sombras de las que puedo usar. Veremos si consigo seguir aguantando. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Rust y tribeca me parecen lo más!!! Yo aun no me he estreno en nabla... Aishhh es que hay tantas tantas sombras en la wislist jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas todas las sombras de Nabla que tienes y qué peligro ver este tipo de entradas. Yo voy con retraso respecto al mundo en el ámbito bellecil porque hace nada que tengo mi primera sombra de Inglot y de Nabla, a pesar que me tienta nada, de momento nada (es que sino tendría todas las sombras de todas las marcas y no puede ser xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no me he estrenado con la marca, pero la verdad es que tengo ya bastantes fichadas!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas, yo tengo un par de ellas y me encantan, pero es que lo mejor de todo es su relación calidad/precio, excepcional! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me has antojado la Clementine, bichejo. La Citron estoy en duda, porque la Telepathy de Colourpop me da la impresión de que la sustituye bien.
    También tengo la Frozen entre ceja y ceja.
    Tú necesitas la Farenheit, en serio. Por cierto, la Baltic es algo seca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los tonos que tiene la marca pero las perladas me van mal con ganas! Con ningún primer me duran nada en la piel, las mates por el contrario me van de lujo, así que dado su precio no destacó hacerme con más!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas! Me encantan todos los colores, me parece que están elegido genial, aunque me gustan en especial Triberca y Mimesis. Tiene buenísima fama las sombras de Nabla, en breves tengo que estrenarme con ellas sí o sí.

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varias, Sandy, Water Dream y Madreperla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. tienes unas sombras muy bonitaa, yo no tengo nimgima, a ver si un día vienes a casa y me maqullas cuando me vaya a ir por ahí con victor :D

    ResponderEliminar
  11. Aún no tengo nada de Nabla... pero cuando me estrene caerá alguna sombra sí o sí, jeje! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas! Yo creo que Babylon caeré con ella... me parece una sombra que no tengo. Ya te iré contando jeje.

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna de esta marca, pero son todas una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger