Instagram

Destacados Marzo

Empezamos nuevo mes y por lo tanto nos visita la entrada de destacados de marzo, aunque en esta ocasión viene también con un vídeo :D



Siempre suelo elegir 6 productos para esta sección, pero este mes se han añadido dos más que me han parecido que se merecían estar aquí por lo que los estoy usando, luego os digo los "intrusos".




Empezamos por este gel del bonté que me llegó desde Clarel, no le eché mucha cuenta porque ¿gel desmaquillante?, sinceramente pensé "esto va a ser un engorro y me van a picar los ojos", pero lo probe y tengo que retractarme, desmaquilla genial, muy respetuoso con los ojos y no pica nada. la verdad es que el bote es pequeño y está pensado para viajes, yo lo recomiendo, además, desconozco su precio, pero no puede ser muy elevado.



 Este colorete fue el protagonista de la boda de mi amiga, me gustó tanto que me lo compré yo también, sedoso, tirando a mate, da color de mejilla sonrosada y aguanta muchas horas, es el único que tengo de zoeva y me gustaría hacerme con alguno más, se puede adquirir en maquillalia.


 Esta mascarilla exfoliante de Lush en cuanto la vi por las redes sociales sabía que sería mía, ¿por qué? sencillo, café, me encantan y me sientan genial en la piel aquellos productos que lo tienen como ingrediente, además me aplico un poco, exfolio y lo dejo actuar a modo de mascarilla.




Este producto y el siguiente son los intrusos que os comentaba al principio, para más explicación os remito al vídeo, aunque no voy a extenderme mucho, ya que quiero hacerles una entrada como se merecen, exclusiva, HV es una barrera para que el sérum o tratamiento que aplicamos aguante más tiempo y lo absorbamos mejor.



PFO es una prebase iluminadora con subtono amarillo que iguala el tono de la piel creando como una ilusión óptica de luz.




Los tintes labiales de Bell, a mi me funcionan genial y este en concreto tiene un tono muy natural, que podéis ver en el vídeo y que me dura muchísimas horas.



Exfoliante corporal jabonoso de Bara cosmetics, huele genial, gránulo fino y hace la función de jabón al a vez.



Terminamos con esta crema de manos que tengo ene l despacho, ya que por el envase que tiene no me resulta práctica llevarla en el bolso, es de la línea azul de treets traditions, energinsing secrets, huele genial. 
Me hidrata y se me absorbe enseguida, así que me viene genial tenerla a mano :D




Ahora os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo, siento el brillo de la imagen, tengo que aprender a equilibrarlo en la cámara jajajaja.


haz clik para ver el vídeo 


Y hasta aquí mis destacados de marzo.
¿coincidimos en algún producto?¿alguno desconocido para vosotras/os? ¿habéis probado alguno?
contadme, 

Tened un buen día
Gracias por leerme y por vuestros comentarios :D

Comentarios

  1. Superbonito el colorete de Zoeva normal que te lo compraras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Superbonito el colorete de Zoeva normal que te lo compraras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el colorete desde hace bastante tiempo y nunca he acabado de pillarle el punto :'(

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el colorete desde hace bastante tiempo y nunca he acabado de pillarle el punto :'(

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atencion la prebase iluminadora, el colorete tiene un color muy bonito. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Tengo varios coloretes de zoeva y aunque me gustan mucho, no los suelo usar a menudo. Voy a rescatarlos y a darles más uso!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una muestra de la mascarilla de lush 😊

    ResponderEliminar
  8. La verdad que últimamente la mayoría de los desmaquillantes son en aceites y aunque no estamos acostumbradas y da cosa al final son geniales. Tengo que probar ese exfoliante de Lush, aunque esté enamorada del Oceant Salt.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Nada más puedo hablar del colorete, tengo ese y otro de Zoeva y están muy bien : )

    ResponderEliminar
  10. La crema de manos de Treets algún día la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger