Instagram

Línea de Ayurveda de Rituals

HOLA

Muchas sabéis que me encanta Rituals, pero no tengo entradas de muchos de sus productos, he estado meditando y he pensado hacer una un poco más general de las líneas para posteriormente sacar algún producto en solitario.

Empezaremos por Ayurveda, la línea de color rosa. 

El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu. Encuentra tu armonía interior con nuestra línea Ayurveda y descubrirás tu belleza natural.








La línea está compuesta por: muchos productos y sus ingredientes principales son  aceite de almendra dulce y rosa centifolia.

No tengo todos los productos ahora mismo, pero si he podido probar muchos, así que aunque no los tenga para mostrar en foto os comentaré mi opinión sobre ellos.


Exfoliante y loción corporal

Vienen ambos en envases redondos el exfoliante se presenta en un envase de 450 gr y es un exfoliante de base de sal.  (19.5€) y la hidratante 200 ml y vale (15.5€)

 La textura del body cream es densa pero al contacto con la piel se funde con ella de forma que facilita su aplicación y su absorción.  El nivel de hidratación para mi es genial, me dura el olor bastante tiempo.




Espuma de ducha y Pasta de ducha

La espuma de ducha es el producto más conocido de Rituals, ya que fue innovador en su día y sorprendente, como consejo os digo "cuidado" si es la primera vez que la usáis y que con poca cantidad hay más que de sobra :D


La pasta de ducha es otra forma de poder lavarnos, en este caso es un gel más denso, "pastoso", a mi me gusta la pasta de ducha cuando quiero usar el exfoliante porque los mezclo y así aprovecho más el exfoliante y la pasta de ducha, y hago un dos en uno, limpiar y exfoliar.



Aceite hidratante


Este producto para mi es el mejor de la línea, aceite hidratante, no pringa, hidrata y encima el olor te dura TODO EL DÍA, no necesitas perfume ni colonias el día que lo usas.

Consejo: pulveriza un poco sobre la crema corporal y potenciarás tanto el olor como la duración e hidratación.



Aceite de ducha

Ojo con este producto, es un GEL, no es un aceite hidrante, es un gel de ducha en formato aceite que a la vez que te lavas te hidrata, pero luego tienes que enjuagarte el cuerpo, cuando salió hubo quién pensó que era como el aceite de toda la vida para después del baño y algunas personas tuvieron pequeñas reacciones en la piel porque no lo usaban correctamente. 





Además de estos productos tenemos: body mist, no me gusta porque no me huele como la línea y si mucho a alcohol, bubble gel, que es un concentrado de gel para echar un tapón en la bañera y sumergirte en un baño espumoso, champú y acondicionador, los he usado ambos y no repetiré ¿por qué? porque yo tengo el pelo lacio y este en concreto me lo dejaba más lacio, aporta brillo y quita encrespamiento, pero yo necesito algo de volumen.


¿Os gusta esta línea?¿Cuál es vuestro producto favorito?


Gracias por leer y comentar ^_^

Comentarios

  1. Adoro Rituals, aunque esta línea no la he probado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta línea aún no la he probado, pero seguro que es tan fantástica como todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rituals pero todavía no he probado esta línea. Puede el champú y el acondicionador sí que me funcionasen en mi cabello ya que busco rebajar el encrespamiento. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta línea, pero no es mi favorita. Me fascina el barro exfoliante. Es de lo más peculiar, pero te deja como una malva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ésta línea la probé gracias a las minitallas de una revista y me encanta! El exfoliante es genial y la crema hidrata mucho y deja un olor estupendo. Cuando termine las minitallas sin duda la compraré.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de esta línea y el que más me ha llamado la atención sin duda ha sido el aceite de ducha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De esta lunea he probado el exfoliante y la crema corporal 😊

    ResponderEliminar
  8. La loca de los aceites soy últimamente, así que es lo que más me llama. Agradezco la entrada grupal de la gama, a ver si algún día meto la naricilla para ver que olores me convencen más.
    Y no conocía ese formato de pasta de ducha.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la crema de cuerpo (compré la revista Glamour para probarla) y no me gusta el olor... la uso para los pies¡¡ para gustos los colores por supuesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la hidratante corporal de esta línea y me encanta. Es mi segunda línea favorita de rituals. La primera es la de sakura.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la hidratante corporal de esta línea y me encanta. Es mi segunda línea favorita de rituals. La primera es la de sakura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger