Instagram

Gingembre Rouge "roger & gallet" (farmaciauniversal24h)

Hoy vengo con una entrada que huele muy bien, hago pocas sobre perfumes porque creo que aparte de ser un tema muy personal, me cuesta definir o quizás hablar de una colonia/perfume, básicamente las clasificaría en "me gusta, me gusta pero sólo un rato, me dan dolor de cabeza y no me gusta", no se si alguna vez os habéis planteado clasificarlas de este modo jajajaja.

roger & gallet gingembre rouge

De la que voy a hablaros hoy es "Gingembre Rouge" de la marca Roger & Gallet, hasta ahora sólo había probado Bois d'Orange de la misma marca, ya que los olores cítricos me gustan mucho y no me "cansan".


Desde FarmaciaUniversal24h, nos hicieron llegar a AnaChal y a mi una cajita, cuando Ana me enseñó su colonia pensé, uisss, a ver cual me mandan, estoy de acuerdo que todas huelen genial, pero ya sabéis que no todas tenemos los mismos gustos ¿verdad?


roger & gallet gingembre rouge


El bote trae 100 ml,  Es de Jengibre, eso me asustó inicialmente porque no sabía como lo habrían combinado, además R&G tiene ya una colonia de Jengibre, pero este es Rojo, combina: jengibre, granada y mandarina, contiene notas florales como azahar y es amaderado, 

En la web podemos encontrar esta definición:

El Agua fresca perfumada Gingembre Rouge, inspirada en un paseo mágico por los palacios del Maharadja, en La India, posee extractos de jengibre de la India y de preciosas esencias destiladas de benjuí, pino, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, naranja dulce, salvia, copaiba y flor de naranjo. Este brillante ramo de flores de jengibre revela toda la magia y exuberancia del jardín de un palacio del Rajastán, y aporta un sentimiento de bienestar estimulante.

roger & gallet gingembre rouge

En conclusión, me encanta el olor, dura horas y cuando la uso la gente me pregunta que colonia o perfume me he puesto, no es cansino, al tener los toques cítricos combinados con florales hace un combo perfecto.



Os dejo la web de FarmaciaUniversal 24h  AQUÍ


¿Habéis probado colonias de esta marca?¿sí? ¿cuál me recomendáis? ¿cuál os gustaría probar?



muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios :D



Comentarios

  1. Hola guapa, probé la de Flor de Figuer pero el agua fresca y huele de vicio!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo probé esta frgancia y me resulta algo densa para mí. DE todas formas, sólo fue una primera impresión, y quiero conocerla un poco mejor.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que huele bien hoy tu blog! Y el mio huele a rosas! Jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi la de Anna no me acaba de molar porque aunque suave el olor a rosas me mata.
    Esta no la he olido, no dudes que cuándo vaya donde sé que las venden le meteré la nariz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Fleur de Figueur y me encanta. La he comprado hace relativamente pronto porque una amiga me dio unas muestras y fue éste el que más me gustó. La próxima vez que vea este que enseñas le meteré la naricilla para ver si me gusta, porque como dices, lo de los perfumes es muy subjetivo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Es sin duda mi favorita, perfecta ahora que llegan los calores ^^

    ResponderEliminar
  7. Soy fan absoluta del Rose y para el verano me encanta

    ResponderEliminar
  8. La clasificación que has hecho me parece perfecta ;-) . Yo creo que esa colonia me gustaría, porque me gustan los olores cítricos y florales.

    ResponderEliminar
  9. Hace poco la olí y la verdad que me gustó.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo de Roger Gallet, tengo un aceite en spray que sirve tanto como hidratante como para el cabello. Me encanta !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger