Instagram

Destacados Junio

Sí, por fín, tras tener el vídeo grabado mucho tiempo y las fotos hechas, he podido sentarme y editar las fotos/vídeo y ya tenemos aquí la entada, ¡ALELUYA! jajaja

En poco tiempo, tendréis otra con los de julio, espero ponerme las pilas e intentar que en la primera semana de agosto esté todo publicado.

destacados junio


En esta ocasión destaco 10 productos, algunos porque me han conquistado desde el minuto uno, otros porque los veo prácticos y otros porque los uso mucho,así que sin más vamos a ello.






cushion base mac


 La nueva base de mac que probé y compré en el curso de la mac tecnique en abril, cuando empezó a apretar el calor fue cuando la saqué ¿por qué? porque como comento siempre, es como una segunda piel, es muy ligera y apta para retocar en cualquier momento, disimula las pequeñas imperfecciones y deja la piel ligera y perfecta para el verano, así que creo que va a ser mi base por excelencia este verano.

body mist clarel
Adoro los body mist y si son fresquitos, no empalagosos, dura el olor y encima refrescan para mi son básicos en verano, sobre todo en el bolso, desde que llegó este junto con otros que tengo para mi es básico, tanto por el olor como la duración (no olvidemos que es un body mist, no un perfume, no esperéis que os huela todo el día, pero si perdura bastante el olor) cuando puse la foto en instagram, fue un producto que muchas usáis y otras me recomendasteis otros olores, lo encontráis en tiendas CLAREL

champu seco colab primor

Champú en seco, nunca había probado ninguno, me distéis muchas opiniones diversas y como inexperta lo he puesto a prueba, este en concreto me funciona bien, no me deja el pelo apelmazado ni residuo, eso si, para mi opinión, este tipo de champú es para momentos puntuales, no para uso continuado de él, tengo otros dos más para probar y pronto os contaré si también me funcionan igual o quizás alguno pincha.



esponjas mini primark

Estas esponjitas llegaron a mi vida de mano de mis amigas, sin mucha fe en ellas, tengo que decir que me están gustando bastante para la calidad/precio que tienen, su textura es más densa que otras esponjas que tengo, pero para las zonas pequeñas están genial. ¿las habéis probado?

flor de vainilla de madagascar the body shop

Poniendo orden siempre aparecen cosas guardadas que compras y ni te acuerdas, pues esta es una de esas, cuando justo me estaba quedando sin colonias, este año además no he comprado ninguna para verano, apareció, ¿señal? jajajaja :D 
El formato es antiguo y a pesar de ser de vainilla no es empalagosa, la encontráis en The body shop


cera para el pelo giovanni

Pelo corto, liso y lacio, esta cera moldeadora es perfecta para mi, me funciona a la perfección y para mi tiene un sobresaliente, si queréis modelar y dar forma al pelo sin apelmazar y sin restos la necesitáis, la podéis encontrar en VITA33SHOP

gosh copenhagen maquillalia



Ahora le toca el turno a dos polvos de sol, los de Gosh (MAQUILLALIA) son mates, satinados, perfectos para zonas o hasta incluso para sellar la base, sobre todo lo combino con la base de mac que os he mostrado anteriormente,

physicians formula primor


Este al contrario que el bronceador anterior, tiene brillo, ojo brillo que no purpurina o glitter, lo único que brilla más es el solecito, a mi me gusta usarlo para marcas algunas zonas o hasta incluso como colorete o toque final por encima del colorete. 
Los polvos de sol de Physicians formula (PRIMOR) tienen muy buena fama, porque no son excesivamente pigmentados por lo que modularlos es muy sencillo y poder así trabajar con ellos sin miedo.



caudalie anti manchas farmaciauniversal24h

Este sérum estoy usándolo hace tiempo por mi lucha contra las manchas de la piel, es de FARMACIAUNIVERSAL24H, y pronto, muy pronto, os hablaré todo lo que pueda de él, de momento os puedo decir, que siendo constante, están disimulándose, que no desapareciendo, pero bueno es un pasito más ¿Verdad?

softy lush

Para terminar os hablo de esta crema de pies (LUSH), hace poco que la tengo, esa es la verdad, pero, os tengo que hablar largo y tendido, me deja los pies "desatascados", hidratados y muy cómodos, la verdad es que ha sido un descubrimiento de este verano del 2016



Como siempre cuando hay vídeo os dejo el enlace haciendo click en la siguiente foto




Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os parecen mis destacados?¿coincidimos?¿los conocíais? ¿os ha llamado alguno especialmente la atención?

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Eso de encontrar tesoros que compraste y no te acuerdas me suena.
    Coincido contigo, los champús en seco son para momentos puntuales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para diario no los visualizo yo mucho jajajajaja

      Eliminar
  2. Él serum de Caudalie me gusta, pero si es verdad que tendrá que ser con mucho uso...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, además ahora mismo acabo de sacar la reseña sobre él, ¡no te la pierdas!

      Eliminar
  3. El body mist tiene muy buena pinta!! :-D

    ResponderEliminar
  4. El body mist me ha llamado la atención, la crema de pies y el bronceador de Gosh.
    Sabes que estoy usando yo de base? los polvos BB de Bell que recomendaste, los aplico con brocha plana y difumino bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro al leerte, porque al menos alguna cosa que recomiendo os gusta ^_^ y más si es low cost y funciona ¿Verdad? :D

      Eliminar
  5. Esos polvos de sol se ven preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La reina de los body mist sin duda, jajaja, lo tuyo es mucho vicio.
    Ojalá algún día pueda decir eso de me estaba quedando sin colonias, en serio, no es normal todas las que tengo empezadas... he de ponerme muy seria para ir terminando o temo que alguna se estropee.

    Los polvos de Physicians entran tanto por los ojos... son preciosos. El sérum de Caudalie ya lo terminé y posiblemente lo reponga algún día, es adictivo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger