Instagram

Destacados del verano

 Ya se acabó el verano, ahora muchas lo echarán de menos y otras no tanto, en mi caso, no lo voy a echar de menos porque he sido un poco estufita este año y ha sido "duro" jajajaja, pero el año que viene seguro que lo disfruto tres veces más.

No me lío y os cuento, hoy vengo a presentar los productos que he estado usando más este verano, no es un favoritos, ni un "os aloviu", pero si es una entrada de productos que prácticamente han estado presentes todos los días.


De maquillaje vais a ver poco o nada, ¿por qué?, pues porque he sido muy infiel, las pocas veces que me maquillaba iba cambiando de una cosa a otra, así que de esa parte es de lo que menos veréis.



Empezamos por ANTICORT, esta crema es para mi revelación del verano y la sorpresa. Es una crema que actúa igual que un corticoide pero sin serlo, me la mandaron para la peque, pero se la he cogido prestada jajajaja, este verano me han estado saliendo granitos por calor en los pies y entre los dedos de la mano que picaban muchísimo. Así que, al leerme las indicaciones, "eccemas, irritaciones..." pensé que quizás me vendría bien y oye un acierto de 10, desconozco el precio, pero si puedo deciros que es de Frezyderm y que investigaré porque va a ser un básico ahora.

Os quiero hacer una entrada específica de este producto ¿os interesaría?


anticort frezyderm

Champú en seco COLAB  (de venta en perfumerías primor), nunca había usado champús en seco y no sabía si me apañaría, no es algo que quiero para suplantar un lavado, pero en verano me ha venido genial, para esos momentos en los que te quedas "traspuesta" en el sofá y al levantarte tienes el pelo aplastado por un lado y lo tienes limpio.. así que un par de pulverizaciones y pelo con volumen otra vez. 
Ya os comenté que no me deja el pelo apelmazado y tampoco me deja restos, así que para mi genial.

champú en seco colab

No suelo usar muchas colonias o perfumes en verano porque tiro más de brumas corporales, pero esta de the body shop me tiene encantada, MADAGASCAN VANILLA FLOWER, la empecé a principios de junio y ha sido la básica este verano le queda ya 1/3 del contenido, y seguramente si la buscáis tenga otro formato porque yo la compré de promoción por plan renove de todos los envases. 
El olor dura horas, sorprendente, es un aroma que a pesar de ser vainilla no es pesada y no es empalagosa. 

¿La conocíais? se que a ARROIN80 le encanta esta colonia.



the body shop madagascan vanilla flower


Toallitas naps, ¿aún no las conoces?  entonces te invito a ver este vídeo: TOALLITAS NAPS
Casi todas/os las que las prueban se enamoran, porque ahorras bastante en algodones.


toallitas naps



Base  cushion de mac, machmaster, maccosmetics, es una base que no cubre mucho, se denomina segunda piel, la he estado usando este verano, hasta el punto que me la he acabado, ya que al ser ligera, con el verano es muy compatible, recordad, piel deshidratada y esta base = pielecillas por la cara, así que no la recomiendo si tienes ese tipo de problema.
Sólo le sacaría un pero, ¿veis la esponjita? se supone que la trae para que te apliques la base o la uses a modo de retoque, sólo la he usado 2 veces y mirad en el estado en el que se encuentra, quitando ese pequeño pero, el resto tengo que decir que de 10.



Brumas corporales, me encantan y sobre todo en verano, este verano han conquistado mi corazón, la de BONTÉ cherry chic y las que ha sacado ZIAJA para el verano, tengo repuesto, porque mi lema es "¡no sin mi bruma!" jajajajaj

Bonté lo encontráis en tiendas clarel y la de ziaja en onlinecosmeticos.



Uno de los productos revelación este verano ha sido la hydrabio de bioderma con spf 30, muchas chicas han tenido problemas, en mi caso ninguno, hay que agitar bien ya que no contiene ingredientes que ayuden a pulverizar y así evitaremos que se obstruya el dispensador, si eso pasa, ponlo debajo de agua caliente y se soluciona. 

Ir maquillada varias horas aunque te hayas puesto una crema protectora del sol, hace que necesites que vuelvas a reaplicar, ya sabemos que no dura 24h la crema que nos ponemos, esto es perfecto para pulverizar por el rostro maquillado, aportar un poco de frescor y algo de spf, pero recordad, lleva spf, así que seguramente la piel no quede mate tendréis que matificar después ya que esto nos dejará algo más de brillo en la cara.

La podéis encontrar en Saludfarmacia por ejemplo.



Otros dos productos que os destaco de la marca ZIAJA  de la línea de hoja de olivo son:

El bifásico de ojos, que he gastado y he vuelto a comprar, desmaquilla muy bien, no me deja los ojos irritados ni la zona, como siempre tened cuidado que no entre en el ojo. ;)

El cleansing oil, ¡OJO! no es un desmaquillador facial, no la liéis como hice yo, es un gel de ducha en aceite, deja un olor agradable, emulsiona bien y me deja la piel hidratada. 

Estos dos productos para mi son totalmente recomendables de esta línea.


Labocane, hace años que es un producto básico en verano, ¿te rozan los muslos? pues aplicas un poco de crema y crea una película que evita rozamientos, es de las pocas veces que un anuncio de la tele dice la verdad jajajajaj




He hecho pan en una sombra de las electric cool, y es en la naranja, que la pobre está como veis con bastante tralla, porque en verano los naranjas predominan en casi todos los looks, es un color que creo que está medio olvidado pero es muy favorecedor.




El huevo limpiador de brochas y pinceles, siempre digo lo mismo ¿por qué no lo había comprado antes? este al igual que el iluminador de w7 que veréis a continuación me los dio Belleticashop en un desayuno blogger, ambos productos me gustan y les he dado muchísimo tute.



¿Os interesa un vídeo /entrada sobre mis iluminadores low cost?



Polvos autobronceadores vita liberata, no voy a extenderme porque quiero hacer una entrada específica, pero os cuento que dejan un color muy bonito en la cara sin parecer que te has embadurnado con polvos de sol, o no te deja el tono naranjito, dejan un halo muy bonito,




Tres protectores solares, dos de los cuales tenéis entrada en el blog aquí  son los de ziaja.

Ziaja sun: para cuando me iba a andar o a la piscina/playa
Sun Screen: para usar antes de maquillarme, ya que crea una película uniforme en la cara y no me saca brillos o grasa.
Ziaja med: perfecta para cuando no quieres maquillarte pero si tener aspecto de buena cara.





De este aceite tenéis una entrada muy completa AQUÍ así que os remito a ella por no repetir todo otra vez :D





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
¿Coincidimos en algún producto?¿Alguno os ha llamado especialmente la atención?


Os dejo el enlace al vídeo






Ya sabéis dejadme preguntas y cositas en comentarios, muchas gracias por leerme

Comentarios

  1. No coincidimos en nada de lo que enseñas. Los polvos de Vita Liberata he probado en un evento y para el año que viene pienso comprarmelo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo el lema de "NO SIN MI BRUMA!" ajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, yo también pensaba que el cleasing oil de Ziaja era para la cara ^^...Tengo ganas de probar esas toallitas.
    Un besoo guapa

    ResponderEliminar
  4. hay muchas cosas que me has regalado en esta entrada, ademas muchas ya las has repetido.. y se que son básicas para ti

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero la crema Anticort me llama la atención para el peque, habría que ver los ingredientes. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho todos los productos porque muchos no los conocía. Me apunto sin duda la bruma de TBS, el olor a vainilla me encanta y si dices que perdura me parece una opción genial para diario. :)

    ResponderEliminar
  7. Que buenos favoritos.
    Tengo pensamiento de probar las Naps de aquí a poco tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger