Instagram

Look Maquillaje Pierre Rene (con Belén Mateo y Pericobubbles)

Buenos días, hoy vamos con una entrada conjunta con vídeo, una entrada en la que "arrastro" a mis amigas a mi locura, pero ellas se unen sin dudarlo.

Belén (belenmateo) me trajo de Londres la paleta de UD mate, la última, que veréis próximamente en el blog grabaríamos un look casi íntegro de UD (no tengo de todo así que con lo que tenía)  y se me ocurrió hacer algo parecido pero con otra marca PIERE RENÉ ¿por qué esta marca? pues como sabréis, sino os lo cuento ahora, llevo usando esta marca casi 3 años, tienen muchas cosas que me gustan y creo que son poco conocidas, además ahora se están renovando para bien, no, para muy bien y pensé si Belén se atrevería a un reto: usar productos desconocidos para ella  y maquillar a Celeste (Pericobubbles), obviamente dijo que si y celeste se ofreció voluntaria :D



En la foto podéis ver los productos que hemos gastado para este look, vamos a detallados, al final, podréis ver fotos de la modelo maquillada, antes quiero decir, que esta entrada ha salido de mi, no me la propuso la marca, pero si que tengo cosas que me han enviado desde onlinecosméticos, ¿Por qué esta marca y no otra? pues porque pensando de que marca tenía "más" material para hacer un look completo esta es de las pocas y además low cost.

Os voy a dejar los enlaces a la web de onlinecosméticos, por si alguna tiene interés en alguno de los productos usados.

¿Habéis pillado palomitas? que tenemos muchas fotos para enseñar :D



La base que utilizamos es Skin balance, en el caso de celeste el tono 27, aunque sea una base que parezca blanca al principio nos hemos dado cuenta que oxida, por lo que se adapta a la piel bastante bien, y además, cubre perfectamente dejando una piel bonita y con tono regular.
Contiene extracto de pepino y vitamina E, desde la marca nos indican que dura unas 12h.

Enlace: skin balance

skin balance pierre rene


El corrector que usamos es el camouflage de pierre rene, es un corrector compacto, en Celeste hemos usado el tono 02 y es un corrector cubriente ya que su textura es más densa, que bien trabajado no hace pliegues ni reseca la zona.

Enlace: Aquí 

corrector pierre rene


Para sellar la base y la zona de la ojera, usamos polvos sueltos, en este caso son el número 03 y son translúcidos, traen una cantidad de 12 gramos, es un polvo muy fino que no deja la piel con aspecto empolvado.
Enlace--> aquí 

polvos sueltos pierre rene


Con eso terminamos una parte del rostro y pasamos a los ojos, en ellos Belén ha usado el colorete número 04 para crear una base en el ojo y marcar un poco la banana, os dejaré el enlace a la paleta de coloretes cuando os hable de estos.





Una de las cosas que más le ha gustado a Belén han sido los pigmentos, así que no dudó en usar un par para crear un look luminoso y con el ojo marcado en Celeste, seleccionó dos pigmentos:


pigmento 22 pierre rene




pigmento 14 pierre rene

Os hablé de los pigmentos PARTE 1 aquí  y muy pronto veréis la segunda parte, así que os invito a que echéis un vistado a la entrada y /o vídeo :D

Para hacer el delineado usamos el gel en crema que tiene la marca, quizás el envase no sea el más práctico, pero el producto es bastante bueno, así que se lo perdonamos.

Enlace --> aquí


gel eyeliner pierre rene



Para marcar un poco más el ojo utiliza la sombra 02 verde musgo intenso.





La máscara de pestañas usada, la estrenamos con Celeste, Belén es muy meticulosa y ella nunca usa la máscara directamente en el ojo, sino que usa desechables, pero es mi máscara y Celeste mi amiga, así que no tuve problema en que se la pusiera directamente para poder probar el efecto que la ICONIC tiene sobre las pestañas :D

Enlace --> aquí

máscara iconic pierre rene

Algo le fallaba a Belén así que decidió coger la sombra mate 01 y aplicarla de forma sutil en la banana, de este modo enmarcaba el ojo y quedaba así más completo e intenso.


sombras goder pierre rene



Una vez acabados los ojos, pasamos al rostro, aquí estrenamos el trío para contornear de Pierre Rene, contorno, bronzer y un iluminador.
Enlace --> aquí

powder contouring pierre rene





Pasamos entonces al colorete, en esta ocasión Belén, no sabía por cual decantarse, así que hizo una mezcla de los tonos 10 y 11, creando así un pómulo natural y luminoso.



La paleta entera trae 14 tonos de colorete y podéis verla aquí



Para terminar con el rostro, Belén dio varios toques del iluminador de polvo fino subtono champagne a Celeste.

Enlace --> aquí 



En los labios, quería hacer una mezcla de dos rosas, pero yo hice fuerza para tirar al rojo, estos labiales slim para mi son de los mejores low cost,  

Os dejo la entrada de los labiales slim lipstick AQUÍ  y de los delineadores os hablaré muy pronto de ellos, porque para mi son de los mejores en cuanto a larga duración.




Para acabar y que el maquillaje aguante las horas necesarias, un par de "flus flus" del fijador de pierre rene, y lista para irse por ahí de cena, comida o dónde quiera.



Y ahora tras todo el desglose de material utilizado ¿qué os parece si vemos a nuestra modelo, perdón, a nuestra preciosa modelo y el maquillaje realizado por Belén?










Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que no se os haya hecho muy pesada, hay muchas fotos y espero que haya sido amena.

¿Qué os parece el maquillaje?¿Qué os parecen los productos?¿Os gustan este tipo de entradas?
¿Queréis que grabemos otro maquillaje con pierre rene? aunque las cosas del rostro serán las mismas, cambiando tono colorete, labios y ojos.

Tenéis el vídeo para poder ver a Belén en acción.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y recordad sois bienvenidas ^:^

Os dejo de nuevo los enlaces de las redes sociales de:


Ya sabéis que podéis encontrarme en instagram Vircore



Comentarios

  1. El fijador es lo más de lo más. Me lo he llevado a rodajes y aguanta hasta el calor de un horno de piedra (literlamente)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el look! Me encanta el color del pintalabios. besos!

    ResponderEliminar
  3. Esa modelo guapaaaaa. Y más aún cómo la dejó Belén😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy chulo, las sombras han encajado a la perfección y loslabios dan un toque perfecto.
    Un saludo a las tres

    ResponderEliminar
  5. Una entrada genial! A mí me encanta que cuentes conmigo para todas tus locuras y lo sabes, ¿para cuando la próxima? Gracias por todo 😘

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial! A mí me encanta que cuentes conmigo para todas tus locuras y lo sabes, ¿para cuando la próxima? Gracias por todo 😘

    ResponderEliminar
  7. que guapa la ha dejado, yo quiero tambièn :)

    ResponderEliminar
  8. La dejó guapísima 😍. Belén Mateo es una artista.

    ResponderEliminar
  9. La dejó guapísima 😍. Belén Mateo es una artista.

    ResponderEliminar
  10. El look es precioso, esta muy guapa. Yo utilizo algún que otro producto de la marca y la verdad que me funcionan muy bien y me gustan bastante. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me he enamoraooo de ese iluminador.
    Me ha gustado conocer ese corrector también, lo probaré más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Está preciosa! que bien le queda el verde, y que amorcete del bueno es ese pigmento, se me van los ojos irremediablemente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger