Instagram

Nude lipstick secretale (BELL)

Buenas, por fin tras todo el "jaleo" puedo sentarme y escribir, que las fotos las tengo hechas desde hace ya unas semanas. jajaja.

Hace unas semanas, no recuerdo cuantas, recibí estos labiales de parte de onlinecosmeticos, no he tenido ni tiempo de sacarlos por las redes sociales, sí, mi vida ha sido últimamente un poco caótica, pero por fin ya puedo hablar de ellos y sobre todo tras probarlos porque han sido los labiales utilizados en los días de hospital, ya que el maquillaje de labios era nude, suave e hidratante.

Estoy en una etapa en la que los colores potentes me gustan, me veo la cara más alegre y vivaz, la gente, además, coincide así que volver a los labiales nude cuesta, pero las circunstancias te hacen usarlos en ocasiones ¿Verdad?

.


Bell nos sorprende con una colección de 6 labiales nude con 6 tonalidades diferentes, aptas para todos los públicos por su precio y en formato stick, este tipo de labiales tras probarlos yo los recomiendo para épocas de no calor, ya que son labiales cremosos, hidratantes y que pueden sufrir las inclemencias provocacadas por el calor, vamos, que se derritan un poco jeje.


Algunos de sus ingredientes: cera de carnauba y cera de candelilla.



Cera de carnauba

Su principal propiedad es su acabado brillante, es hipoalergénica e impermeable. Además es antioxidante.

Cera de candelilla

Tiene propiedades protectoras, 100% natural y sustituto de la cera de abeja en la elaboración de cosméticos.


Los vamos a ver de 3 en 3.


Caramel pudding junto con el 3 es mi favorito, un tono precioso en el labio sin dejar cara de muerta o borrarte los labios.




Cream puff es muy hidratante, como todos, no deja apenas color, por lo que para diario y llevar un brillo sin ser pegajoso es perfecto.



Milk praline,  este es el más oscuro de estos tres, quizás el que deje un tono más marcado en el labio y que más me gusta.


Mis favoritos de estos 3 son el 01 y el 03, además tengo que decir que aguantan bastante bien en el labio para ser de la textura que son.


Aparte de marrones para abarcar mayor cantidad de gustos, tenemos otros tres tonos que tiran a rosa, y por lo tanto para esa gente que quizás tenga el labio tintado o con un color más intenso puedan venirle bien, la verdad es que así hay nude para todos los gustos ¿no os parece?



Aunque no lo parezca, ya lo veréis en el swatch, bonbon es muy rosa por lo que para mi ya tiene una gran pega, eso no quita que a quién le gusten estos tonos le parezca precioso ¿verdad?



Peach pie es un tono labio muy natural, al igual que el 02, son tonos muy sutiles perfectos sino quieres que se note o quieres llevar una hidratación con un toque de color.



Raspberry mousse mi favorito de estos 3, ¿por qué? por el tonito que deja en el labio, los otros dos entre uno rosa y otro demasiado nude para mi, lo he tenido claro en esta selección.


Mi favorito sin dudarlo, como he comentado antes, es raspberry mousse, porque me gusta ese punto de color que tiene.


Precio 4.49€ y los podéis encontrar en Onlinecosmeticos 

Todos los tonos no me los habría comprado, pero seguramente para el trabajo y /o llevar en el bolso en caso de salvavidas si habría caído con un par. 

¿Qué os parecen?¿Cuál os llama más la atención?¿Sois de usar este tipo de labiales? 

Contadme cositas y gracias por leerme.



Comentarios

  1. Bueno reina, espero que vaya todo bien!,
    yo no soy de nudes pero llevas razón, que hay veces que por circunstancias los usamos, porque no pega o no ha ganas de ir con los labios potentorros, tengo esta marca pendiente de probar,la última vez que hice un pedido las cositas que quería probar estaban agotadas, para la próxima cae algo.
    Un beso guapísima y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy de labiales Nude y esos marrones me encantan, pero los tonos naranjas como Peach también me suelen gustar mucho. Son todos muy bonitos pero la verdad que casi prefiero comprarme labiales más pigmentados y mates que tipo bálsamo como estos... de igual forma son preciosos y si hidratan entonces tienen un plus :). Un beso a la peque :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en una etapa un poco "dura" para este tipo de labiales, es raro que salga del mate, y si el tono es extraño, mejor, pero la fórmula me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. mi favorito es el mismo que el tuyo aunque los nude los h visto también muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho estos labiales, la verdad que yo soy bastante de nudes, aunque veo que muchas veces si me pongo un rojo me favorece más. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Oye que chulos me parecen¡¡ Me gusta el 03, es un tono precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa un poco igual, me gusta más tirar de rosas potentes, rojos, vino... pero después siempre va bien contar con algún color discreto para otras ocasiones.
    De momento tengo demasiados labiales pero en caso de necesitar no los descartaría, me ha gustado lo que nos cuentas y el único que he probado de la marca, de otra gama, me dejó muy buena impresión.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger