Instagram

Naked Ultimate Basics (UD)

 Hola, estaréis ya aburridas de ver esta paleta por las redes sociales, pero es cuestión ya de orgullo el hacer esta entrada, tenía prevista hacerla y lanzarla junto con el vídeo que tenéis en youtube el 12 de octubre, pero las cosas se "complicaron" y un bichillo hizo que eso haya sido imposible hasta ahora, así que espero, que no os aburra mucho, eso si, va a ser una entrada muy visual, muchas fotos para que podáis disfrutar de ella en todo su esplendor, aunque ya muchas la disfrutáis en casa ¿verdad?


La paleta en cuestión es la NAKED ULTIMATE BASICS de URBAN DECAY, sombras mates para dar y regalar ^_^

Nunca he sido muy fan de las paletas naked basics que hay a la venta, de hecho no tengo ninguna de las dos, quizás si me hubieran caído como regalo las habría usado, pero de primeras a mi los ojos siempre se me van al brillo, cuando vi esta paleta fue flechazo, amor absoluto y necesitaba, quería tenerla, en mi defensa diré que no tengo mucha sombras mate y que me la compraba una amiga en Londres, (Belén, que además, me maquilla en el vídeo con productos de Urban Decay) con su descuento.


Cuando la vi, como he comentado, la quise, y en ese momento Belén me dijo que allí salía antes y además con un descuento profesional, los planetas empezaban a alienarse, además no era edición limitada, por lo que no necesitaba ansiarme para comprarla, aún así Belén fue con tiempo y me la compró. 



Nos encontramos con 12 sombras mates, varios tonos desde claros hasta un negro, pigmentación muy buena, de hecho, alguna flojea, pero por lo general estoy encantada, eso si, las sombras mejor con pincel para no transmitirles mucha grasilla de nuestros dedos, además, se trabajan muy bien y las puedes difuminar sin miedo a que desaparezcan.

Belén que no es muy amante de las sombras de UD me comentó que la paleta le parecía muy bonita y buena y que le iba a sacar bastante partido.



fila superior


fila inferior
Las seis primeras sombras quizás son las más naturales, de hecho, podéis comprobar que hay una muy parecida a mi tono de piel, según vamos avanzando en orden de las sombras vamos obteniendo más pigmentación.





No he hablado del packaging o del envase, es cuadrada, más pequeña de lo que la gente se imagina, se ve que las fotos engañan y cuando la ves por primera vez piensas ¿esto es? pero la cantidad que trae por sombra es  la misma que de normal, además tiene un espejo enorme que es toda la tapa, destaco también que es plástico y no metal el envase aunque sea tan bonito que parezca metal.
Es una paleta que te invita a que la fotografíes.



Os voy a dejar las fotos del look que me hizo Belén, me hizo uno más suave para el día y lo modificamos para que se convirtiese en un look de noche, labiales en ambos casos de UD


look noche, labial 714


look día


En resumen ¿qué voy a opinar yo respecto a esta paleta si la pedí y me ansié con ella bastante antes de que saliera a la venta?  Creo que es una paleta muy versátil y que creo que se puede sacar mucho partido, sobre todo si eres amante de las sombras mates o no tienes muchas es una buena oportunidad, aquí cuesta unos 50€ pero tiene 12 sombras así que haciendo cálculos sale bien de precio, pero no deja de ser cara, así que aprovechad y pedidla para reyes que igual, si os habéis portado bien, os la traen :D :D
Espero que os haya gustado la paleta y ya me contáis que os parece.



Os invito a ver el vídeo haciendo click en la imagen que os dejo para terminar la entrada, no sin antes dar las gracias por vuestra visita, por vuestros comentarios y por estar ahí.





Comentarios

  1. A mí estas paletas,tal vez por verlas demasiado, no me hacen mucha gracia. Pero viendo ese look de noche tan precioso, ganan puntos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta y se que tarde o temprano terminare por caer con ella. Disfrutala preciosa

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta muy versátil, desde luego, y los tonos cálidos que tiene me pierden, pero me pasa lo que a ti, que veo un brillo y me voy detrás, aunque, como complemento, es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la tengo pedida para Navidad y cumpleaños y mira que al principio no me hacía demsasiada gracia.

    Anna9187

    ResponderEliminar
  5. que chulada de paleta, y tu preciosa

    ResponderEliminar
  6. La segunda fila me ha dejado alucinando. A ver, la primera es bonita, sí... pero los tonos de la segunda me han parecido una pasada. Y la paleta en sí, es cierto que es muy fotogénica, jajaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, yo la compraría para hacer un regalo o algo así ya que apenas uso sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger