Instagram

Mirlans - Paleta contorno Paris Paris

En septiembre tuve la oportunidad de ir a la presentación de una colección de una marca mítica en las perfumerías, Mirlans, esta marca valenciana se conoce por los cofres, siempre han sido su marca de identidad y siempre han destacado por eso, ahora empiezan a reinventarse y renovarse, cosa que está genial, y han lanzado una nueva línea llamada Paris Paris, con algunos productos muy destacables, la colección tiene labiales, paletas de contorno, coloretes y como no cofres,  para todos los gustos.





En la presentación nos obsequiaron con algunos de sus productos, de los cuales aquí voy a hablar de los más destacables la paleta de contorno y dos de los labiales de las nuevas líneas.



Voy a empezar a hablar de los labiales, lo primero que quiero destacar es que no tuve suerte con los tonos, con eso ya empezamos mal jajaja, para mi opinión hay tonos que no son muy favorecedores o que gustan a un grupo reducido de gente, por lo que les veo poca salida, 


Mirlans nos sorprende con una colección de labiales semimate y otra de labiales mate, la semimate consta de 12 tonos, (en la foto es la del envase en negro) y aquí es donde menos suerte tuve, ¿por qué? porque primero el tono no me gusta y segundo lo que suele pasar con este tipo de tono, parchea, (con urban decay  y pandemonium pasa igual) además este en concreto no me aguanta mucho y me reseca el labio, por lo que tengo entendido en alguna compi que también asistió y tiene uno con tonalidad roja, es que a ella le va estupendamente, pero yo no puedo opinar al respecto.





Las barras de labios mate tienen disponibles 6 tonos, aquí tampoco tuve suerte, porque el tono no es de mis favoritos, con lo bonitos que son los frambuesas, malvas, rojizos jajaja, pero tengo que decir que este a mi me aguanta bien y no me reseca, cosa rara porque al ser mate quizás tendería a hacerlo ¿no?





En ambos casos los labiales aguantan, pero no duran toda una jornada, comes, desayunas, o bebes y hablas y el labial se va, no son de los que más duración tengo cosa que podríamos decir que en mi no es raro, pero que si quería comentarlo por si las compráis pensando que duran todo el día y luego no es el caso.







La joya de la colección junto con la paleta de coloretes, que no tengo, es esta paleta de contorno Paris Paris, Mirlans ha contado con Inmazen para la elaboración de ella, eligiendo 2 tonos de polvo para contorno, un corrector y un iluminador, una paleta práctica y cómoda de transportar ya que es un envase de cartón con imán para que se cierre bien, en la parte de la tapa lleva un espejo y trae una funda, de cartón para protegerla.

El peso de la paleta son 12 gramos, que si está repartido equitativamente son 3 g para cada uno de los integrantes.







Los dos polvos para contorno son: Sena y Marïs
El corrector es Montmartre
El iluminador es Vendôme

Cómo veis los nombres vienen inspirados en barrios parisinos conocidos.




El corrector a mi no me resulta graso, no me marca arrugas, cosa que también se por alguna compañera que le pasa, pero el tono no es el más adecuado para mi tono de piel, y la verdad, no estoy acostumbrada a correctores tan densos, quizás para mi sobra en esta paleta, ya que, condiciona mucho porque sólo hay un tono y tiene que cuadrar que el tono sea bueno para ti, además, colocado entre el iluminador y un polvo, aunque sea el más claro, no me parece la situación más favorecedora, tienes doble posibilidad de que caiga polvo en la crema.

Los dos polvos para contorno, los que podéis ver más cerca de mi firma en la foto, no están mal, porque al no ser excesivamente pigmentados, no corres el riesgo de marcar demasiado y luego no poder difuminar o tardar mucho, por ese lado es un punto a favor, además, el tono claro a veces lo he usado para sellar el maquillaje y me va bien jejeje. Ambos sueltan polvillo, no es que sean polvo puro, pero si vais a notar que algo cae al usarlo, pasa hasta en las mejores familias jejej, que lo se digan a la señora Kat :D

Para acabar el iluminador, es un iluminador en crema polvo con tono champagne muy bonito, no tiene particulas grandes que te puedan hacer marcar poros o brillar como una bola de discoteca, os dejo una foto exclusiva de él.





En resumen, la valoración de la paleta es buena, creo que es práctica para llevar en el bolso, de viaje o si estás aprendiendo y quieres empezar teniendo 4 productos a buen precio para poder así mejorar, de hecho se, que alguna maquilladora la usa en su día a día laboral, ¿qué os parece a vosotras?




Las otras cosas de la colección paris paris, son cofres o paletas, tienen una pequeña compacta que tiene muy buena pinta porque trae sombras + coloretes + iluminador + polvo contorno, perfecta para bolso o /y viajes, pero con todo lo que tengo descarto hacerme con ninguna de esas características, me conozco y no la usaría jeje.


Me ha gustado ver la renovación que Mirlans está haciendo, dando un paso más allá de los cofres míticos que todas conocemos, dando un paso más allá en el mundo del maquillaje, no olvidemos que es una empresa valenciana, productos made in PRC, es genial que empresas nacionales quieran ponerse al nivel de otras, van por buen camino, ¿qué será lo próximo con lo que nos sorprenderán?


Y hasta aquí llegamos hoy, espero que os haya gustado la entrada, ya me contáis que os parece y si conocíais los productos.

Feliz día y nos vemos en la próxima entrada.





Comentarios

  1. Creo que compraría el iluminador de forma individual, el resto no me convence en base a lo que comentas. El corrector en crema tiene un tono oscuro y una textura que no me agrada, y que los contornos suelten polvillo no me seduce mucho, además de que los tonos me parecen demasiado anaranjados para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, o al menos no la he probado. La verdad que es una pena el tema de los labiales, porque con la variedad de colores ya podrían haber sido unos más personales de tu gusto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La paleta me gusta, los labiales los veo flojillos en los swatches y por lo que comentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger