Instagram

Foamer 15 = Limpiador y exfoliante (Dermaceutic)

Hoy voy a desgranar una limpiadora facial, pero, no sólo limpia sino que limpia y exfolia, viene de mano de DERMACEUTIC y es el FOAMER 15.

Lo encontramos en dos tamaños, 40 y 100 ml, el envase es de plástico opaco y es por pulsación, el producto va subiendo mediante una válvula, además es en espuma.



Un producto enfocado a piel acnéica, piel mixta/grasa, piel seca, vamos, lo puede usar todo tipo de piel, pero con cuidado de si notamos algún tipo de reacción.
Ayuda a la lucha contra el acné, anti-envejecimiento y la hiper-pigmentación.
Así se nos presenta este producto, no está nada mal ¿Verdad?



Es un producto dos en uno, no suelen gustarme este tipo de cosas, porque o limpias o exfolias, no puedes hacer ambas cosas al 50%  así que siempre hay una acción que realiza más que otra, además al ser un "biproducto" puede que personas con pieles más sensibles noten algún tipo de reacción.

Este limpiador es líquido y al presionar se hace mousse por el difusor que trae, está enfocado a pieles con alguna imperfección como he comentado antes: acné, manchas, sin luminosidad, no recomendado para esas pieles bonitas que tenéis vosotras.

¿Qué nos promete este limpiador? 

Nos promete luminosidad, reducir el tamaño de los poros, piel suave, sedosa  radiante. Promete no resecar ni irritar y ayuda a preparar la piel para el tratamiento posterior






Es un limpiador con doble acción, lleva un 15% de ácido glicólico y además enoxolona que ayuda a calmar la piel.


  • 15% ÁCIDO GLICÓLICO: Es uno de los alfa-hidroxiácidos (comunmente conocido como “ácido de frutas”), esta micro-molécula fácilmente penetra en la piel y su pH ácido acelera la exfoliación, mediante la destrucción de los puentes de unión que mantienen las células muertas unidas
  • ENOXOLONA: Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes. La Enoxolona es un agente anti-inflamatorio, extraído de la raíz de regaliz

No contiene parabenos ni perfume



La forma de usarlo es mañana y/o noche aplicar una pequeña cantidad en la piel humedecida previamente, masajear con movimientos circulares y dejar la espumita 2 min, para posteriormente aclarar, también indican que si notas cosquilleo antes de los 2 min aclares.

Mi opinión:

Me gusta bastante, me deja la piel limpia y suave, pero no puedo tenerlo los 2 min que indica, me pica al minuto, supongo que serán las "cosquillitas" que dicen ellos, tampoco soy partidaria de usar un exfoliante a diario, pero si lo uso 2 o 3 veces a la semana y la piel lo nota.

La piel se me queda muy suave y con más luz, por lo que he podido hablar con otras chicas que si lo usan a diario es que el efecto es mayor, pero de momento tendré que irlo usando así, de forma alterna.

Como apunte final, no esperéis un olor especial, no huele especialmente "rico", ya que no contiene perfumes, pero no es algo insoportable.


Como he comentado hay dos formatos que podéis ver en la web de dermaceutic incluidos sus precios

¿Conocíais este producto?

Yo soy una fan total de las limpiadoras y de los tónicos, creo que ambas son imprescindibles en un buen cuidado y mejora de la piel ¿qué opináis vosotras?


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y empecemos con energía la semana.

Gracias por vuestros comentarios y por leerme

Comentarios

  1. Me daría algo de respeto también esa sensación que comentas... tampoco soy partidaria de usar cosas exfoliantes a diario.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Con tanto glico yo no lo usaría por las mañanas, lo destinaría para la noche aunque tampoco uso ácidos a diario.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger