Instagram

Rouge edition, souffle de velvet (Bourjois)

Que Bourjois nos sorprenda con labiales no es raro, en este caso os voy a presentar a la familia Souffle de velvet, a falta de uno que no tengo, pero así podéis ver practicamente todos los tonos.



¿Qué hace diferentes estos labiales de los otros Rouge Edition? su intensidad, sí, la intensidad de estos tonos no es la misma, estos son más esponjosos, más suaves, son tonos más para diario, más enfocado a marcar el labio de un modo sensual casi inapreciable, enfocados quizás a un uso más cotidiano y perfecto quizás, para aquellas que no se maquillen mucho o poco a poco quieran adrentarse en el mundo de los rojos.

De estos labiales, de todos los Rouge, en general, destaco su olor, no lo destaco precisamente para bien jejeje, por suerte no perdura mucho, así que se hace soportable, a mi el olor me resulta raro pero hay a quién no le molesta.

La intensidad del tono como he comentado no es muy alta, son más bien labiales efecto labio mordido y la verdad es que mucha mucha variedad de tono no tienen, al ser translucidos apenas se notan diferencias entre algunos tonos una vez asentados, aunque claro, quizás  en unos labios más oscuros si que se noten diferencias de usar unos u otros.

Disponemos de un total de 8 tonos, aunque yo tengo 7, puntos de venta en perfumerías y online por ejemplo los podéis encontrar en Perfumerías Primor por 8.95€  (primor no me ha mandado estos labiales, pero creo que es una web fiable que todos conocemos y podemos encontrar estos labiales) 



Estos labiales como he comentado ya antes vais a poder comprobar que no tienen una alta pigmentación y que tienen tonos muy similares, aunque el 1 y 2 tiene una cobertura más alta que el resto y el 5 y 6 son muy muy parecidos





Creo que la idea de tener estos labiales menos cubrientes es muy acertada, pero me sobran tonos repetitivos  y echo en falta tonos más potentes o diferentes, más arriesgados como tienen en sus otras líneas ¿no pensáis igual? 
A pesar de todo son labiales que uso bastante para el día a día, para esos días en los que quiero ir natural pero con un ligero toque.

¿Los conocíais?¿Qué os han parecido?





Gracias por vuestros comentarios y por leerme ;)

Comentarios

  1. Hace apenas dos días que decidí aumentar mi colección de los rouge velvet y ya me has creado ansia con los souffle jaja pero es que tienen colores tan monos que cualquiera se resiste, aunque es cierto que hay varios que se parecen mucho entre sí :S un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos de los Rouge Velvet que me encantan, no sabia que iban a sacar una nueva version. Me han recordado a los lip tint coreanos en los swatches. Es otra opcion para dar un poco de brillo al labio, y no me importaria probar alguno la verdad, para diario creo que vendrían muy bien. Gracias por enseñarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos e ideales para dar algo de color y brillo a los labios, no tengo ninguno pero me los apunto. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, y aunque yo si que utilizo colores más potentes, no me importaría tener alguno que otro más sencillito!. Lo peor es el olor...yo tengo 4 o 5 y por mucho que los utilizo no me hago con ese olor...me recuerda al hierro o al típico olor que deja el metal en las manos...que lo cambien! :P- Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me llaman sobre todo la atención la gama velvet, esta la verdad es que he oído opiniones de todo tipo. Lo que menos me llama es la cobertura de estos, me gustan mucho más cubriente y en el caso de que quiera menos cobertura puedo modularla yo. Con estos más cobertura no se puede A mi me llaman sobre todo la atención la gama velvet, esta la verdad es que he oído opiniones de todo tipo. Lo que menos me llama es la cobertura de estos, me gustan mucho más cubriente y en el caso de que quiera menos cobertura puedo modularla yo. Con estos más cobertura no se puede 😉

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno y coincido en lo del olor, no le doy mucho uso porque me resulta molesto :(

    ResponderEliminar
  7. Colores bonitos pero veo que habrá que dar bastantes pasadas.
    Si todavía no he probado los normales jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger