Instagram

My Organics: The Organic Thickening Spray Apricot & Millet

El año pasado empecé a preocuparme más por mi pelo, a cuidarlo, siempre había ido pasando del tema, además, tampoco tengo mucha gracia para hacer peinados, el año pasado empecé probado productos muy interesantes, champús, aceites, pero no había probado espray.






Cuando me dijeron si quería probar algo de My Organics me puse a investigar.

Productos sin siliconas, naturales utilizando las propiedades de las plantas, aceites esenciales de flores y plantas, productos naturales 100% vita el uso de sustancias como Sodium Laureth Sulphate, aditivos de origen petroquímico y conservantes químicos, además, vi que tenían líneas específicas para cada tipo de pelo:



The Organic Reestructuring para cabellos muy secos, dañados y tratados. Nutre en profundidad la fibra y el cuero cabelludo, aportando la hidratación que el cabello necesita y devolverle el brillo perdido.


The Organic Hydrating hidrata profundamente el cabello seco y deshidratado por la coloración. Aporta brillo y cuerpo gracias a las propiedades nutrientes de aceites esenciales específicos.

The Organic Purify champú para uso diario por su suavidad en la limpieza del cabello. Los principios activos ayudan a evitar la caída del cabello ya que activan el riego sanguíneo. 

The Organic Colour Protect está indicada para aquellos cabellos coloreados y/o con mechas. Cuida e hidrata el cabello, potenciando el brillo y el color.

Y el producto del que vamos a hablar hoy es de la siguiente línea:

The Organic Thickening aporta volumen en cabellos finos ya que engrosa el cabello. Combate la tendencia a cabellos que se engrasan fácilmente.

Además, dentro de cada línea podemos encontrar diferentes tipos de productos: champús, acondicionadores, espráis, aceites, creo que tienen una gran y buena gama de productos, adecuados para cualquier tipo de problema y tipo de pelo y no olvidemos que son productos naturales.


The-Organic-Thickening-Spray-Apricot-&-Millet



Este es el producto que recibí yo, un espray de mijo y melocotón que prometía ayudar a dar volumen y que no se me engrasara tanto.

Mi pelo es liso, cuando está corto consigo con una cera que coja algo de formita, pero cuando crece, al tenerlo tan fino junto con buena cantidad se queda lacio, sin gracia.

Cuando leí que este espray es para la gente que quiere un pelo liso pero con volumen, también sirve para pelos ondulados que quieren potenciar sus ondas de forma muy natural me llamó mucho la atención, dejé atrás la pereza, porque sí, siempre ando con prisas y el pelo es de lo último que me acuerdo, además este espray es para poner con el pelo húmedo, antes de secarlo, pero antes del acondicionador o después? Obviamente, si usas un acondicionador que necesita aclarado va después, pero yo uso de los otros, así que no sabía cómo usarlo, tengo que decir, que lo he probado de todas las formas y en ambas el resultado ha sido bueno, pero me gusta más después.

Para eso tenemos nuestros espray The Organic Thickening Spray Apricot & Millet.

Este espray se aplica en el cabello antes de que se seque por completo otorgando un efecto natural, voluminoso y aspecto de una melena sana.

Está recomendado, como he comentado, para cueros cabelludos con tendencia a engrasarse o cabellos finos que necesiten volumen.

Además, según he leído, porque no lo he puesto a prueba, puede usarse como base para crear cualquier tipo de peinado.

Sus ingredientes principales son Albaricoque y millet (mijo)

Albaricoque:  el aceite de albaricoque es rico en ácido oleico y vitaminas A y E. Restaura el brillo del pello, lo nutre y lo fortalece desde la raíz

Mijo: una planta con más de cinco mil años de antigüedad originaria de la India Oriental, Ásia y África, contiene vitamina A, ácido fólico, hierro, calcio, magnesio, potasio y zinc (por eso me decían que me preparara mijo para desayunar con todo lo que tiene jejejeje) proporciona energía para el cabello evitando que se vuelva cada vez más fino.

Además, todo el combo ayuda a que el cabello crezca más rápido  y fuerte.

The-Organic-Thickening-Spray-Apricot-&-Millet

Es un bote de XXXX ml y está genial que sea espray porque con 3 o 4 pulverizaciones por el pelo, tienes suficiente, aporta un aroma suave, no es embriagador además se evapora dejando un halo de aroma delicado en el pelo.

Cogí el espray y lo metí en el baño, de este modo al salir de la ducha, lo veía y me lo aplicaba, lo he probado de muchas formas, ya he dicho anteriormente, que tanto antes como después del acondicionador, ojo, este espray no desenreda, no penséis que es el típico que sirve para eso, deja el pelo suave sí, pero no es su finalidad, y en mi caso, con el pelo liso, no sirve de acondicionador.

Lo he usado también antes de la cera que uso para dar forma al pelo si me hago un “peinado especial” , dentro de mis límites artísticos.

Ahora vamos con una serie de preguntas:

¿He notado más brillo? Sí, el pelo lo veo con más brillo.

¿He notado algo en el tema del volumen? El otro día, iba con pelos de “locos”, esos pelos quiero decir que era tener volumen, lo tenía como bufado por la zona más próxima a la raíz, ojo, para alguien que de normal lo tenga así quizás no es muy bonito, pero poneos en mi piel, normalmente tengo pelo lamido por vaca aunque me lo seque bocabajo con secador, así que conseguir que se me quede volumen por la raíz es toda una proeza.

¿Me aguanta el pelo limpio más tiempo? Sí, he estado notando eso desde que empecé a usar un champú de otra marca, pero creo que junto con este espray he hecho una buena combinación, lo malo es que el champú, me reseca si lo uso frecuentemente y además me arrastra el color del tinte, y yo, tengo que tintar el pelo por las canas.

El precio son 24€, personalmente me parece un precio muy competitivo, me explico, al ser espray dura bastante tiempo por tanto cunde muchísimo y sale genial de precio duración – calidad - precio.

Para comprarlo podéis echar un vistazo a su web podéis, os dejo enlace a su web aquí.

Cómo último apunte comentar que no usan siliconas y su usan un tipo de sulfato, el de coco, que es menos agresivo, que el que he comentado al inicio de la entrada.

Y hasta aquí llegamos hoy hablando de un espray para el pelo ¿soléis usar espráis para el cabello?¿Qué os ha parecido este?







Comentarios

  1. Le vendría muy bien a Izaro, pero el precio me echa un poco para atrás. Yo no sé si es por los productos que te echas o el peinado o qué, pero últimamente te veo muy guapa en ese aspecto 😉

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. A mi me vendría bien el hydrating porque tiendo a tener las puntas secas pero no se si me engrasaría la raíz.
    Sería cuestión de probarlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues con esta humedad y mis rizos igual si necesito un producto así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que producto muy interesante y por mi pelo sería muy interesante tenerlo en cuenta. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger