Instagram

Sombras en crema mate resistentes al agua BELL (hipoalergénicas)

Levantad la mano aquellas que siempre tenéis alguna sombra en crema en la recámara para esos momentos en los que vas con prisas, esos viajes que no quieres perder mucho tiempo para exprimirlos pero no dejar de lado el lado beauty, para usar como base para potenciar esos tonos, o simplemente porque vas más cómoda con ellas y es más rápida la aplicación.

Yo le doy múltiples usos a las sombras en crema, y bien es cierto que no todas son iguales, no todas duran igual, algunas me sirven como prebase, porque no hacen pliegues y otras por contra necesitan de esa prebase porque por contra los hacen.

Las que os voy a enseñar ahora, están puestas a prueba, con y sin prebase, en ambos casos sacan un 8.5, soy estricta con la puntuación jajajaja.

Vamos a hablar de las sombras mate en crema de la línea hipoalérgenica de Bell.

sombras-mate-bell
enviadas por la marca

Tenemos cuatro sombras mate con 5 g de cantidad cada una, bastante por un precio de 4.49€ las podéis encontrar en onlinecosmeticos ---> link  

Bell es una marca que cuando se trata de colores neutros lo borda, es una marca enfocada a ese tipo de maquillaje, más natural, más del día a día, para gente quizás que no sepa maquillarse mucho o que no le gusten los tonos, o que no se atrevan de momento a usar otro tipo de tonalidades, a mi me gustaría más tonos así mates, o quizás con esta calidad más colores satinados (pronto os enseñaré una entrada con otras sombras de bell esta vez de colores no tan neutros)

sombras-mate-bell
sombra 01
 Esta sombra es la más clarita de todas, es con subtono amarillo, luego veréis los swatches, quizás es un tono que no a todo el mundo puede irle bien, pero como prebase en poca cantidad hace que las sombras te aguanten todo el día.
sombras-mate-bell
sombra 02
 Esta es la que más me gusta, porque ella sola viste el ojo, además si encima le pones alguna color cobre hace un combo espectacular, sobre todo si la cobre es satinada, fue la primera que puse a prueba, un ojo con prebase y otro sin, aguantó perfecta mi jornada, de 6.30 am a 19.30 pm ¿Qué más se le puede pedir?
sombras-mate-bell
sombra 03
Esta es de la misma familia que la anterior, 02, pero un tono más, genial también, por si hay quien tenga un tono de piel más oscuro o para hacerte un ahumado suave para el día y usarla de base o un ahumado cañero y usarla de sombra/base.


sombras-mate-bell
sombra 04

La negra puede usarse de base para looks o hasta incluso para delinear, es muy fácil de trabajar y una vez se seca no se mueve nada.

 ¿Habéis probado alguna vez poner base negra y encima una sombra morada, verde o roja llamativa? IMPRESIONANTE

Veamos ahora los swatches:

sombras-mate-bell

Quiero destacar que su cobertura es alta, como podréis apreciar, la número uno es muy amarilla, y las dos centrales son muy parecidas, la negra no parchea y su pigmentación es impresionante, es complicado encontrar sombras negras de estas características sin que parcheen,

sombras-mate-bell

Últimamente están acertando bastante con sus colecciones, el poder, además, tener a un precio muy competitivo una sombra en crema que sea buena y no haga pliegues es fantástico, lo que desconozco si tienes el párpado seco si te resecará o no, ya que yo siempre lo cuento desde mi punto de vista, desde mi ojo, que es mixto jajaja, o graso para ser más concretos, pocas sombras hay que me aguanten bien sin pliegues sin necesidad de aplicar previamente una prebase.

Ahora que han empezado con estas cuatro yo les animaría a sacar alguna más con colores más potentes, más atrevidos, desde luego yo no dudaría en hacerme con alguna.

Os recuerdo que las podéis encontrar en onlinecosmeticos

sombras-crema-mate-bell


¿Qué os parecen estás sombras?Seguramente ya las habríais visto, ¿Sois usuarias de este tipo de sombras?¿Que sombra en crema es vuestra preferida?


 muchas gracias por leerme y sobre todo por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. me ha gustado la 02, creo que podría usarla a diario con una sombra por encima

    ResponderEliminar
  2. Me parece que si, también me quedaría con la 02 como opción más todoterreno, aunque la primera me gusta, de ese estilo aplicada muy suave me recuerda a soft ochre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que las dos grandes se parecen... Jajaja, me gusta la 02 pero tengo muy muy parecida una de Mac. Muy chulas 😋

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda..y la marca Bell me parece de lo mejorcito asñi que no descarto hacerme con alguna. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sombras en crema h estas me parecen una buena opción por el precio que tienen y la gama de colores tan básica!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Quizá pruebe la clarita para unificar el tono del párpado, no soy muy fan de las sombras en crema pero últimamente las uso de vez en cuándo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger