Instagram

De la salud a la belleza (beauty expertise)

Cuando me llegó la bolsa de #delasaludalabelleza me hizo mucha ilusión, dentro habían productos de marcas que quería probar porque había leído sobre ellas, y sobre todo para lo que va enfocada esta bolsa Beauty Expertise.

de la salud a la belleza

Durante el invierno, la piel y cabello están expuesto al frío y al viento. Al llegar la primavera necesitamos un plus de hidratación, cosméticos emoliente y humectantes que ayuden a restablecer la buena hidratación. No te olvides de exfoliarte una vez a la semana.

Sobre todo no te olvides del sol, protégete.




Esta marca es una de las que quería probar por la fama, buena, que tiene, este es un  bálsamo desenredante para después del champú, aporta volumen y ligereza.

Formula vegetal sin siliconas ni agentes apelmazantes, no parabenos.

Necesita aclarado, como un acondicionador tradicional, y sí, desenreda y aporta volumen.

BÁLSAMO A LAS FIBRAS DE LINO (KLORANE)


Recomiendan usarlo en la ducha, dejando la piel limpia, refrescada, tonificada y dejando la piel ligeramente perfumada.

Otra de las marcas que tenía ganas de probar, es un gel exfoliante, el bote es pequeño, así que lo estoy usando para los brazos, porque con la llegada del calor, me salen granitos y me rasco dormida, así evitamos en la medida de lo posible ese tipo de cosas, huele destacablemente bien, gránulo tamaño pequeño pero duro, quiero decir que hace su labor de exfoliación, y el gel sale del bote con el exfoliante, que ya he tenido otros geles exfoliantes que se separaban los componentes y era un verdadero desastre.

GEL EXFOLIANTE (ELANCYL)



Yo ya tenía este agua micelar, en la bolsa va un tamaño viaje que me va a venir genial próximamente, agua micelar sin parabenos, sin aclarado, sin alcohol, apto para pieles sensibles, que desmaquilla genial y te deja la piel limpia y nada pegajosa.


SENSIFLUID AGUA MICELAR (A-DERMA)



Champú para todo tipo de cabellos, de uso frecuente, aporta flexibilidad y suavidad al cabello proporcionando vigor, salud y brillo. 
Sin parabenos, fenoxietanol ni siliconas.

No puedo opinar todavía, porque no lo he probado, creo que es lo poco que me queda por probar de esta bolsa.

CHAMPÚ EQUILIBRANTE  (DUCRAY)



Espuma para pieles normales y mixtas, limpia y desmaquilla rostro y ojos, sin jabón ni parabenos.

Para desmaquillar no la he usado, pero para segunda limpieza sí, la espuma es
densa, genial, porque con poca cantidad abarco más cantidad,deja la piel limpia e hidratada, no me ha resecado, además la deja sin brillos.







Todo lo que he probado hasta ahora de la marca ha sido éxito rotundo, cuando ví la DD cream, aluciné, lleva spf 25, es mi tono, ni hecho aposta y aunque es una cobertura ligera, es una DD cream, para mi es perfecta, porque de normal no suelo llevar mucha cobertura, aporta el tono saludable igualando el tono.

Mi tono es NUDE y contiene 40 ml.

DD CREAM TEINT LUMIERE (GALENIC)


Os dejo un swatch para que la veáis mejor :D




Para acabar


Champú revelador de la luz, para cabellos apagados, libera el cabello de las impurezas que lo asfixian y apagan, alisando las escamas y neutralizando la cal, pretende difundir la luz y prevenir el depósito de particulas en la fibra capilar.
Sin siliconas, facilita el desenredado.

No lo he probado, porque estaba esperando a ponerme el tinte, así que en cuanto lo haga, os lo cuento ^_^



Y hasta aquí la entrada de hoy, ha sido más bien una presentación de productos, a mi me gusta ver entradas así porque a veces aparece algún que otro producto desconocido que me llama la atención ¿qué opináis vosotras?

Contadme si habéis usado alguno de estos productos y que os han parecido.


Feliz inicio de semana


Comentarios

  1. Pues poco te cuento, jajajaj sincronización al poder y como tu dices me haría spoiler ^_^ muy fan de tus fotos con el oceanografic de fondo (te imagino fotografiando). Imagino que el champú de Ducray te vaya bien, es muy suave.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me han llamado la atención los champús, aunque con mi pelo no se si me vendrían bien

    ResponderEliminar
  3. La DD cream me llama la atención y la espuma limpiadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger