Instagram

¿look completo sin dejarte el sueldo? ¡Es posible!

Esta entrada me ha costado, porque es una entrada que hago en colaboración con Ana Chal, Mymupcompulsion (Lou) y Entrebrochasypaletas (Diana), no he tenido mucho tiempo y quería tenerla hecha y bien hecha, porque me hacía especial ilusión hacerla con ellas.

La idea inicial era gastar 40€ como tope, algunas se pasaban, otras no llegaban, unas no tenían suficientes cosas low cost otras demasiadas, así que al final hemos optado por un Look completo lo más económico posible, al final os dejaré mi coste total y los enlaces a sus blogs para que podáis ponernos en ranking de mejor a peor opción, supongo que igual coincidimos en algunos productos, no nos hemos chivado nada así que para nosotras mismas es sorpresa.





Este es mi combo elegido, voy a empezar a explicar el porqué de cada cosa y si he hablado antes en el blog os dejo los enlaces, 


Yo necesitaba una sombra base, ¿por qué? porque no quiero pliegues, fuera pliegues, un look bonito que dure todo el tiempo posible sin "afearse", no tengo muchas prebases, de hecho, tengo una, y no precisamente low cost si la usaba uff ya se me iba el presupuesto así que pensé ¿qué puedo usar que no me haga pliegues? y la respuesta fue, las sombras en crema de bell, las nuevas mates que sirve la más clarita como prebase y además te iguala el tono el de párpado, así que primer producto elegido.


Os hice una reseña en el blog de todas las que tienen.


Para casi todo el maquillaje de hoy he usado esta paleta  THE GO TO PALETTE de Nyx cosmetics en tono WANDERLUST, una paleta que me soluciona el tema de las sombras, iluminador, colorete y bronzer, y que se ajusta muy bien al presupuesto, además, la calidad es impresionante, no he podido probar otras de la misma gama, pero sólo con esta es una paleta que puedo decir que os la recomiendo, seguramente alguna de mis compis del reto pensarán que ellas también podrían haber escogido una paleta así completita, y yo les pregunto ¿por qué no lo habéis hecho?  muajajajaja (risa malvada)



No os pongo fotos de los swatches porque quiero hacer una entrada en exclusiva de la paleta :D


La base he optado por la base en stick Bell que estoy usando últimamente, por que me gusta, es económica, cubre muy bien, no me reseca, ni saca brillos y me cubre estupendamente todo.

Os he hablado muchas veces de ella, así que os invito a pasar por la reseña del blog.




Para sellar todo, he escogido los banana dream, estos polvos por regla general, suelen gustar mucho estos polvos, aunque hay a quien le resecan, amarillean o no le gustan, para mi son un must, y una recomendadísimo totalmente. Esta marca tiene productos muy buenos y ya os hice mi top en el blog.



No podía faltar sin lugar a dudas, mi gel fijador de cejas, además, acabo de abrir el segundo bote, un año me ha durado usándolo casi a diario, un producto que no me cansaré de recomendar.
Tinta un poco, así cubre calvitas, es algo líquido al principio, luego se espesa un poco, cuando le coges el truco, o tienes práctica, dejarte las cejas listas son cosa de segundos. Nunca había sido tan fiel a un producto de cejas.




Para las pestañas he escogido la máscara de clarel que es la que más estoy usando en este momento, máscara que ha salido en destacados y recomiendo totalmente.



En los labios es dónde más problemas he tenido, no tengo tanto "low" y el que quería usar, los slim de pierre rene se me iban de las manos, mejor dicho, de los euros, así que he optado por este labial mate líquido de city color, para mi look.



Una vez que os he mostrado los ingredientes vamos a ver su coste y precio final, 



Casi casi, los 40€ del reto inicial que nos habíamos marcado, pero para que veáis como quedan estos productos aplicados, os voy a dejar algunas fotos del look.


No he usado correctores porque he escogido una base que cubriese bastante, por eso de economizar :D








Y hasta aquí llega mi entrada hoy, ya sabéis que podéis pasar por los blogs de Entrebrochasypaletas, Ana_chal y Mymupcompulsion para ver sus propuestas, yo voy a hacerlo quiero saber de las 4 en que posición estoy en cuanto a económica. :D

¿Qué os parece este tipo de entrada?¿Os ha llamado la atención algún producto?


Gracias por leerme y por vuestros comentarios




Comentarios

  1. Te digo lo mismo que a las chicas, buenísima idea!!! la próxima me lo apunto jiji creo que os tomaré prestada la idea, tengo ganas de hacer algo así!!! la verdad que no necesitamos quedarnos pobres para ir estupendas jaja y veo que algún producto coincide entre vosotras, ¡eso es MUY bien! jiji
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta interesante y realista.
    Me ha gustado lod e ver los precios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Malvada! jajajaja es que yo no tengo paletas así que sean económicas, lo único el trío de Rimmel : )

    ResponderEliminar
  4. Pues al igual que ha hecho Diana me parece una excelente propuesta e igual que le he comentado a ella, independientemente que los productos sean low cost o alta gama es muy importante la maña que una persona tenga para hacerlo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay los polvos banana!!! Que veo que nos gustan mucho a todas!! Jajaja.
    Me ha encantado esa paleta de nyx. No la conocía.
    Un placer colaborar con vosotras!!

    ResponderEliminar
  6. Un reto de lo mas interesante, y veo que todas nombrais los polvos banana, tengo que hacerme con ellos! Me apunto algunos de los productos que no conocía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha salido precioso el maquillaje y seguro que dura todo el día. Me ha gustado mucho la paleta de NYX me ha parecido completísima para cualquier momento.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu propuesta, la paleta es muy apañadita. Estás muy guapa con los labios rojos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. me llama la atención la base, me ha pasado lo mismo con el post de esta serie de Lou, ando en busca de alguna que no me de brillos pero no reseque y el tema stick para retoques me parece la leche, que tono llevas en ella y en mac? por si decido comprarmela a ver si me oriento para acertar con el tono!
    Me voy a pasar tb por el post de la base exclusivamente a leerla a fondo.
    La propuesta entera me gusta mucho, los ojos más maquillados me encantan y me ha llamado la atención tb la sombra en crema de bell, sin prebase te aguanta todo el día?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Esa base de maquillaje me gusta mucho cómo te deja la piel, creo que la voy a probar yo también.
    Estás radiante¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger