Instagram

Sri cosmética Bio "L'ELIXIR"


Hasta hace relativamente poco no era muy amante de usar aceites, pero mi piel es deshidrata y con los cambios de temperatura se acentúa esa condición, sobre todo cuando estamos en cambios de estación mi piel tarda casi dos meses en "adaptarse" a las nuevas condiciones y estoy bien un mesecillo y luego vuelta a empezar, así que siempre he usado sérums que me ayudaban en este aspecto.


Un día llegó a mi mano L'ELIXIR de Sri cosmética bio, un producto con muy buenas referencias, muy natural que además prometía muchas cosas.


sri cosmetica bio l'elixir



¿De dónde viene el nombre Sri?

SRI es una palabra hindú que significa lo que proporciona luz, belleza, serenidad, armonía, que ilumina. Y esto es precisamente lo que hemos pretendido con la creación de L’ELIXIR: proporcionar al rostro una piel resplandeciente, llena  de luz.
Por eso hemos utilizado una exclusiva concentración de activos naturales orgánicos que penetran rápidamente en las capas más profundas de la piel y que activan la regeneración celular en todos los tipos de piel.
L'ELIXIR es una única y lujosa combinación de aceites vegetales y esenciales que proporciona a la piel un auténtico tratamiento integral y una excepcional cura de belleza, convirtiendo la rutina cosmética en un momento único de bienestar; de conexión cuerpo-mente-espíritu.

Nuestra voluntad ha sido incorporar antiguas sabidurías y nuevos descubrimientos y hemos creado un producto innovador, de vanguardia, intentando fusionar la antigua alquimia con la ciencia moderna.
Hemos confiado en la bondad de los ingredientes naturales y en los beneficios de la aplicación y la inhalación diaria de aceites y aromas que aportan luz a la piel y calman la mente.
.
Pero ¿para qué sirve este sérum? pues es un concentrado botánico iluminador y regenerante, te dicen que te dejan la piel nutrida, luminosa y despejada, todo esto me viene genial en este momento.
.
Tienen un 100% de ingredientes y activos naturales, de los que el 97% procede de agricultura ecológica certificada.

Cuando llega a nuestras manos nos encontramos con un bote de 30 ml, en un frasco de cristal gordito, con una serigrafía de la marca delante y un cuentagotas, sólo son necesarias de 3 a 5 gotas para una aplicación.

Depositamos las gotas en la palma, calentamos frotando las dos manos para calentar y luego con movimientos ascendentes lo vamos poniendo por la cara.

Es cierto que el producto cunde, en la foto de los ingredientes podréis ver por donde va el bote tras usarlo un mes TODAS las noches, dejadme en comentarios que os parece lo que cunde el producto.


sri cosmetica bio lelixir

Lo primero que llama la atención de este aceite es la cantidad de ingredientes naturales que contiene, son los que veis en la foto, pero vamos a verlos uno a uno:


ALBARICOQUE

Tonifica y regenera los tejidos

CAMELIA

Rica en escualeno, os invito a leer sobre él en el blog de Rebeautys, ya que lo explica genial, además tiene ácidos grasos, estimula el sistema de defensa de la piel protegiéndola de los rayos solares, aporta luminosidad.  

GRANADA

Ácido púnico, regenera la piel y tiene vitamina E, antioxidante


NEROLI DE CÓRCEGA

Gran poder de regeneración a nivel celular, aumenta la tersura de la piel y la protege de los efectos de la contaminación, tiene propiedades hidratantes.


MANZANILLA ROMANA

Todos conocemos las propiedades de la manzanilla, alivia y calma la piel. 

PETITGRAIN

Gran capacidad hidrolípida así que es un ingrediente perfecto para pieles deshidratadas.

GERANIO DE CHINA

Tonifica y  elimina manchas, también tiene propiedades reafirmantes.

SÁNDALO

Efecto antiséptico, limpia de impurezas la piel y lucha contra el acné, además, reduce el impacto del estrés en nuestro organismo.

ALBAHACA

No sólo como condimento se puede usar la albahaca, sino que, y yo sin saberlo, es un potente iluminador de la piel, aclara el tono y minimiza el tamaño de los poros.

MIRRA

Mirra, eso que nadie sabe que es, y todos nos preguntamos que llevaba el rey mago, pues la mirra es perfecta para pieles maduras ya que aporta energía y ayuda a minimizar las líneas de expresión.

LAVANDA VERA

Al igual que la manzanilla, que tenía propiedades calmantes, la lavanda vera tiene propiedades antiinflamatorias, además, ayuda a regenerar las células cutáneas.

POMELO ROSA

Al tener alto contenido en vitamina C reduce los efectos nocivos de los radicales libres, además ya sabéis que casi todo producto despigmentante contiene vitamina C, así que ayuda a igualar el tono y proporcionar luminosidad.
.

SÉSAMO

Rico en vitamina B y E, además ácidos omega 6 y 3, antioxidante, reduce arrugas y unifica el tono.

ALMENDRAS DULCES

Aceite rico en ácidos grasos, calma, suaviza, activa la microcirculación y aporta elasticidad.


Sí queréis más información sobre los ingredientes os invito a que echéis un vistazo al apartado de INGREDIENTES de la web de SRI Cosmetica Bio 

sri cosmetica bio lelixir

Ahora vamos a lo que seguramente más queráis saber, que es que opino sobre el aceite, cuando me llegó al ver tanto ingrediente me sorprendió mucho, además juegan con la aromaterapia, quieren o proponen que el momento de aplicación sea un momento de relax, de tranquilidad, pones de tres a cinco gotas en la palma de la mano lo calientas frotando ambas manos, y sí, coge algo de calor y empieza el juego de los aromas, porque en "frío" huele, pero caliente mientras te lo pones por la cara y respiras hondo, es no se como decirlo, es relajante, ese momento en el que piensas ya acaba el día, ahora toca desconectar, descansar y recargarse para mañana, 

Con los cambios de estación, ya he comentado antes que mi piel sufre, ¿podría este aceite ayudarme contra la deshidratación?¿vería la piel con más luminosidad? tengo que decir que sí, no me ha aportado grasa, ni me ha provocado ningún tipo de reacción adversa, por lo que para mi es un buen aceite que me ha hecho confiar en los aceites faciales.

¿Qué he notado? he notado una piel más relajada, con más luz en el rostro, sobre las líneas de expresión, no puedo decir mucho, pero si he notado el poro más difuminado y como la piel más "joven", siempre siendo coherentes con lo que esa frase quiere decir, para mi ha sido una revelación y un gran producto.

Antes de decir el precio, voy a comentar que en la foto podéis ver lo que me queda de producto tras un mes, por lo que calculo que si sigo usándolo de este modo, 5 gotas por las noches, me durará dos meses más mínimo, ¿cuánto pagarías por un producto de cuidado que te durase una media de 3 meses y medio? ¿cuánto estarías dispuesta a pagar? Obviamente con estas preguntas habréis deducido que el aceite no es low cost, lleva un proceso detrás de elaboración y combinación de ingredientes que lo hacen único, recordad que tiene 14 principios activos naturales, con muchísimas propiedades para la piel, 

El precio es de 57€, es caro sí, pero sinceramente creo que compensa, yo al menos he llegado a un punto que empiezo a valorar también lo que me dura el producto, porque sino a la larga es más caro.

Estaría genial si hicieran viales de 5 ml  a la venta tipo minitalla, porque cundirían muchísimo también y así podrías probar si realmente L'ELIXIR te merece la pena comprarlo, ya sabéis que yo soy fan de este tipo de iniciativas, porque así aunque no sea tamaño venta, puedes probar por un precio inferior y luego lanzarte a por el tamaño grande. Desconozco si esto es algo que tienen en mente o lo hacen y no lo sé.


¿Qué os ha parecido este aceite?¿Usáis algún tipo de aceite con estas características?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. ¡Que buena pinta! Me encanta la entrada, completa y muy clara. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de producto la verdad !!
    La verdad es que sí cunde y cumple con lo que promete merece la pena comprar algo más caro que dos de 5€ y que no hagan nada...
    Yo porque ahora por economía no me lo puedo permitir, pero si trabajara y cobrara no me lo pensaría !! Me llama mucho que sus ingredientes sean naturales y que cunda y cumpla (lo del tema difuminar el poro me atrae mucho se me ven a leguas y sin necesidad de microscopio :P) así que gracias por el post guapa y por hablarnos de un producto tan bueno, se agradece.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pintaza! ya sabes que los aceites en la cara me dan cierto respeto pero este tiene muy buena pinta, y cunde siete vidas, oye.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ya ha llamado mi atención en cuanto he leído que relaja por sus aromas. Sin duda es lo que necesito antes de dormir, los olores me relajan muchísimo, es más, uso una fragancia de lavanda en las muñecas para poder dormir.
    El precio me parece justificado siempre que funcione y nos aporte muchos beneficios.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco erá de aceites pero ahora se han vuelto un imprescindible en mi rutina nocturna, me lo apunto aunque me gustaría ver el INCI que lleva (en su web no lo pone). Bsos

    ResponderEliminar
  6. que interesante, además, muchos ingredentes naturales

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cosmética natural y desconocía por completo esta firma y de donde viene, su sinificado y lo demás. Me gusta mucho saber de donde surge todo.
    El serum ha campado mi atención por completo, me asombra muchisimo todas las propiedades que tiene gracias a las plantas que usan. Me alegra mucho saber que te haya ido de maravilla con esos 14 principios activos que tiene..No son pocos y mirare el blog de Rebeautys a ver que información extra encuentro. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la marca de L'Elisir y me ha gustado muchísimo, me encanta la cosmética natural y quentenga el 100% de ingredientes naturales dice mucho y mas si es ecológico. Viendo los aceites que lleva como el albaricoque, Granada sándalo,almendras dulces.. Tiene que olor riquísimo! La verdad que llevando 14 principios activos y que lleve producto ecológico no veo nada mal el precio, lo he visto mas caros... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! No conocia el L'ELIXIR de Sri cosmética bio pero me ha gustado mucho porque me pasa como a ti, no soy de aceites pero ultimamente con los cambios de temperatura noto que mi piel esta más seca y creo que quizas me pueda sentir este aceite tan bien como a ti, bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo no soy mucho de estás cosas pero reconozco que es un producto genial ya que lleva un montón de ingredientes naturales cosa que siempre es positiva para nosotras, puede que ahora que he vuelto a empezar a trabajar me anime a probarlo para ver si así me cambia la opinión en cuanto a los aceites, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Mucha gente tiene la idea de que los aceites van a provocar más grasa en nuestra piel y están totalmente equivocados, no saben la de beneficios que tienen para la piel!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger