Instagram

Champú sólido New LUSH

Hace unas semanas os hablé del Charity Pot que recauda todo menos el iva para causas benéficas, ahora, voy a hablaros del relanzamiento del champú sólido NEW que apoya la campaña #becrueltryfree de Humane Society International (HSI).

Soy usuaria de los champús sólidos de Lush desde hace años,  mi favorito y que mejor se adapta para mi pelo es el squeaky green, pero además, usamos uno que es anticaspa y huele como a humo, este "new" es de mi chico, este tipo de champú nos da muy buen resultado, aunque solemos ir combinándolos con otros de formato clásico.

Al principio resulta raro lavarte con una pastilla sólida, pero cuando te acostumbras, es muy práctico y además, preciso, porque puedes incidir en las zonas que más se te ensucien/engrasen, como cuando frotas esa mancha de grasa en la ropa jajaja.





Desde Lush me llegó este champú con un mensaje muy directo, #becrueltryfree, este champú cuesta 8,95€ (dura mucho tiempo, creedme) este renovado champú incluye ese mensaje en formato hastag para prohibir el comercio y las pruebas de animales en cosmética, en Europa ya sabemos que están prohibidas, pero quedan aún algunos países que las hacen, aunque poco a poco eso va cambiando y cambiará ¿no creéis?
Os voy a dejar un link que me adjuntaron por si queréis firmar la petición “Endanimaltesting”

Pero vamos con lo que importa ¡LA PASTILLA DE  CHAMPÚ!

Veamos sus ingredientes (contiene sulfatos)

Sodium Laureth Sulfate, Nettle and Peppermint Infusion (Urtica Dioica, Mentha Piperita), Fragrance, *Eugenol,Glycerine, Nettle Absolute (Urtica Urens), Rosemary Absolute (Rosmarinus Officinalis), Clove Bud Oil (Eugenia caryophyllus), Cinnamon Leaf Oil (Cinnamomum zeylanicum), *Cinnamal, Cinnamyl Alcohol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Red 30.*Occurs naturally in essential oils


La barra de champú New es un champú en sólido, con canela, clavo y menta y para estimular el cuero cabelludo.

Los aceites esenciales de canela y clavo se combinan con la menta para activar el flujo sanguíneo y estimular los folículos capilares.

Una infusión de ortiga y menta ayuda a estimular el cuero cabelludo y fomenta la salud para el cabello.

El romero calma y aporta un increíble brillo al pelo.

A Alberto, que es quién ha heredado este champú, le gusta mucho, le deja el pelo suelto, con volumen y mucho brillo, además me comenta que se siente con las ideas más frescas, jajaja, será por el pepermint jajajaja ;D ¡Y SIN CASPA!

Os dejo más información sobre el champú New.



¿Habéis probado este champú?¿Y alguno de la marca?¿Qué os parecen?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que he escuchado buenas reviews de este champu, pero es que el olor no me llama nada :s mi favorito es el de Jason, y tengo ganas de probar el de Honey. Me alegro que te os funcione tan bien, Lush es genial!
      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad que me encanta el mensaje que quieren tansmitir. NO conocía específicamente este producto pero sí que adoro los champús sólidos que tienen, me asombraron mucho y son geniales.
    ,Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. He probado unos cuantos sólidos, y solo me gusto uno rosa que era jason and the argonauts o algo así, hidratante y con olor a Ro's argan.
    Mi pelo como mi cara, es de lo más peculiar, y no reacciona a muchas cosas demasiado bien, de los de lush me encantaba el big y el patriarca, pero no puedo usarlos muy de seguido ahora mismo, solo el de miel ese me encantaba y lo podía usar a diario, pero ahora son Icon forever!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pedir a Lush porque tengo una morriña increíble de repetir con algún producto que usaba antes y me encantaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger