Instagram

Oblepikha Siberica: exfoliante y manteca corporal



Seguramente cuando todos leemos Oblepikha Siberica no sabemos de que marca estamos hablando, pero y si os digo Natura Sibérica ¿a qué esa os suena bastante más? pues O.S es una marca de cuidado professional de Natura Sibérica, creada a base de un ingrediente muy valioso como Oblepikha de Altái 


Oblepikha siberica

Ya no sólo el producto es muy bueno, sino que, los envases son muy atractivos, con un tono azul vivo  que te atrae.




Todo empezó cuando desde MoaMoa me dijeron que me iban a mandar el exfoliante de esta línea, yo como bichillo al que le gusta probar nuevos productos dije que sí, nada más llegar, me quedé atontada mirando el envase, con un estampado original, vivo, azul, y al abrirlo.. en este momento le dije a todo ser que me rodeaba: "huele esto",  hasta a la gorda se lo dije, aunque ella sólo quería meter la mano dentro de eso que tenía un color muy bonito.

Mejor vamos por orden y así nos centramos un poco en lo que estamos hablando, ¿sabéis todas que es la  Oblepikha de Altái? ¿No?, pasa nada sino es el caso, porque vamos a verlo, también se le conoce como espino amarillo y tiene muchas propiedades.


  
Es un arbusto que tiene bayas, estas bayas producen un aceite denso pero no graso que tiene vitaminas A, C, E, K, B1, B2, B6, ácido fólico, ácidos orgánicos y contiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Ya en alguna otra entrada he comentado que contiene una concentración de vitamina C 20 veces mayor que la naranja y contiene la vitamina E 5 veces más que germen de trigo.

Contiene mucho omega 7 que es beneficiosos para el pelo, piel y uñas.

Beneficios del Aceite de Oblepikha en la piel:

- aumenta la hidratación en la piel
- mejora la elasticidad
- protege la piel de los radicales libres
- gran regenerador cutáneo, perfecto para cicatrices, quemaduras solares...
- trata y previene el acné
- beneficia a pieles sensibles con rosacea o cuperosis
- mejora y aclara las manchas
- disminuye las arrugas y pequeñas líneas de expresión
- protege la piel de los rayos uva y uve. Aporta un spf equivalente al 7.

Los productos que cayeron en mis manos como he comentado antes fueron el exfoliante corporal (body scrub) y claro al usarlo por primera vez y olerlo no podía estar él sólo en mi rutina. así que. se vino a casa la manteca corporal (body butter)

Oblepikha siberica


Vamos a empezar por el exfoliante, body scrub, normalmente no soy de prestar mucha atención a los exfoliantes, pero es que este tiene una textura diferente, los "grumos" están en suspensión y no se depositan al fondo del envase, su textura gomosa hace que con poca cantidad tengas suficiente para mucha zona, además, es algo que te dicen ellos mismos, que uses poca cantidad y movimientos circulares.
Cuando lo abres, bueno en realidad lo notas antes de abrirlo, el olor es embriagador, atrayente y dulce, pero no dulce de pesado y empalagoso, dulce del que te atrae y quieres estar todo el rato abriendo el bote para meter la nariz. 

Oblepikha siberica body scrub

Como podéis apreciar juegan mucho con los colores, esos tonos por lo menos a mi me resultan muy bonitos visualmente.

Este producto contiene miel, pero no contiene: parebenos, glicolicos, aceites minerales, sls, sles, peg.


Ingredientes 

Sodium Chloride, Glycerin, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Ceteryl Alcohol, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Pinemidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropylo Betaine, Salvia Officinalis Leaf Extract, Mel, Pinus Siberica Seed Powder, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil, Aquilegia Siberica Extract, Hesperis Siberica, Sorbus siberica Extract, Maris Sal, Prfum, CI15985, CI19140, Caramel.


Oblepikha siberica body crub

Mi opinión es que, normalmente no suelo prestar mucha atención a este tipo de productos, considero que son un trámite entre el lavado y la hidratación, por lo que si no tienen un aroma o un "algo" que me llame la atención no les hago mucho caso. 

El problema con este, es que primero su aroma me atrae, me hipnotiza, es una necesidad que tengo de estar oliéndolo todo el rato, moamoa, esto ha sido un ataque a traición jajaja, 

Y segundo, tercero y todo lo que sigue, la piel se nota exfoliada, da pena usar un gel que no huela igual y quitar este aroma, de verdad, el gránulo aunque no es gordo hace su función y mira que yo soy pro grano grande, pero es que es genial, entre que cunde, como huele y ¡como deja la piel! la deja hidratada, como si no necesitases hidratación posterior, piel elástica, suave al tacto y confortable. (No pasa como otras veces que sales con la piel tipo lagartija de seca)

Su precio es de 7.20 € una cantidad de 300 ml que cunden bastante como he comentado antes, creo que será la primera vez que me va a dar pena acabar un exfoliante jajajaj :D, eso sí, lo uso cuando puedo deleitarme, porque así hago una exfoliación con aromaterapia en la web de moamoa lo tenéis.

Oblepikha siberica


Manteca corporal, boddy butter, viene en un envase como el del exfoliante y claro tras usar este exfoliante ¿no iba a hacerme con la hidratante? necesitaba el combo, maniática o manía. ¿vosotras también la tenéis?




Ingredientes

Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Glycerin, Cetyl Palmitate, Saccharide Isomerade, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Pantax Ginseng Root Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Sorbus Sibirica Extract, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, CI 19140, CI 15985, Parfum.



Aquí nos encontramos con una manteca dura que se funde al contacto con la piel dando la sensación , que digo, es lo que hace -- > aporta agua = muchísima hidratación a la piel, se absorbe rápidamente, por lo que no vas a quedarte pringada, puedes vestirte al momento, deja un rico aroma en la piel que a mi, me dura unas horas, no es pesada y da gusto aplicársela.

Me gustan mucho las mantecas que se funden, que además me hidratan muchísimo, y no sólo de forma puntual, es decir, un ratito, sino que la duración y la hidratación es la máxima posible en duración, si eso va unido a un aroma que te gusta esa manteca tiene todas las papeletas para ser la candidata a más usada en verano ¿verdad?

En moamoa podéis encontrarla también por 7.20€

Aunque puedan parecer apriori productos muy caros, son productos asequibles que además, estoy segura que os van a gustar mucho.


Tenéis muchos más productos,30 para ser exactas, de esta línea que podéis ver en la web de Natura Sibérica, os dejo su link por si queréis echar un vistazo, allí también podéis ver los productos que os he enseñado aquí.

Os voy a dejar el enlace al SAUNA&SPA ACEITE DAÚRICO CORPORAL que os reseñé hace un tiempo, por si queréis saber más sobre productos de Natura Sibérica.

¿Qué os parecen estos productos?¿Los conocíais?¿Cuál es vuestro producto favorito de Natura Sibérica?

Y sí, lo siento pero estos productos son una tentación que os van a llamar a la puerta.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.


Comentarios

  1. Si sirven para las cicatrices me los apunto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo fichada esta línea desde hace tiempo. Que pintaza que tienen los productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero más productos de la línea, es que el olor me ha enganchado

      Eliminar
  3. Pues me ha encantado! La presentación, el activo - que no conocía - y el precio de ambos. Así que los anoto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precio, calidad buenísima, yo que pensaba que esta marca era carísima

      Eliminar
  4. Me has dejado con ganas de ir a la tienda donde compro Natura Siberica y encargar la línea completa jeje!! 😘

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Vircore,

    gracias por dedicar este a la línea de Oblepikha Siberica de Natura Siberica y por acercar la marca a tus lectoras.
    Feliz fin de semana.

    Un saludo del equipo de Natura Siberica Spain
    (www.naturasiberica.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo un honor que os hayáis pasado por aquí, me alegra que os haya gustado, con esto sólo se consigue crear más ansias :D

      Eliminar
  6. Realmente no conocía la línea
    Oblepikha Siberica de Natura Sibérica,para mi que tengo la piel muy seca y con algunas marcas me parece una gran oportunidad para mejorar mi piel.
    Tengo mucha curiosidad por olerla!
    Gracias por el aporte!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti que tienes la piel seca, te iría genial, yo la del cuerpo la tengo seca, la de la cara ya mixta :D

      Eliminar
  7. La verdad es que debo reconocer que no solo no conozco Oblepikha Siberica sino que tampoco me suena Natura Sibérica, pero bueno gracias a ti ya si, bueno no se si se me quedará mas una que otra, porque el primer nombre se las trae!! los productos me han atraido los dos y por precios la verdad es que están muy bien y si cunden, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. natura sibérica es una gran marca de cuidado, sobre todo conocida por los cuidado corporales y por su limpiador negro, seguro que has visto más de una foto con él por las redes sociales

      Eliminar
  8. Me pasa igual que a ti, no soy mucho de exfoliantes, pero éste me ha llamado mucho la atención por los beneficios que tiene el aceite de Oblepikha. Y si además huele tan bien, muchísimo mejor. Solo he probado dos cosas de Natura Sibérica y me han gustado, así que repetiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te dejaré que lo huelas, porque es "mi tesoroooo2 :D

      Eliminar
  9. Qué buena pinta... sobre todo, lo que dice tú: los envases son top top!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que ya con el diseño compra y que tenga un olorcito que no podes dejar de tenerlo cerca, también. Veo que tiene muchos beneficios para la piel asi que voy a probarlo pronto. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los envases, el diseño tanto del exfoliante como del body butter! Solo por eso me compraría los 30 productos de esta línea de Natura Sibéca!

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido curiosísima la textura que comentas del exfoliante y me ha recordado a la crema de calabaza por el color xDD Los envases son otro extra, que con ellos no "comemos" pero mira que son bonitos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crema de calabaza, hambreeee... :D

      los envases nos captan la atención, luego hay que desenvolver para ver su interior

      Eliminar
  13. Ohhhh, yo los quiero...sobre todo esa exfoliante...¡¡lo quiero ya!!:D
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me has convencido con el exfoliante, voy a probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me Gustaría saber que hidarante es mejor si el de Sauna&Spa (manteca), el Oblepikha o el de Saaremaa. Muchisimas gracias.
    Eudald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en cuanto a hidratación, por poco pero gana sauna $ spa, también depende del tipo de textura que te guste, el otro es aceite ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger