Instagram

Protégete del Sol (II) Corporales: polysianes, avene, galénic

Hace una semanas hice un recopilatorio de solares faciales  y comenté que iba a sacar una entrada de solares corporales, así que, aquí estamos, VAMOS CON EL CUERPINIII

Cuando estamos a final de mayo y empiezas a ver la evolución de la gente en gamba entro en pánico, la verdad es que no concibo la gente que se quiere quemar por no ponerse protección, te vas a poner morena igual, tan sólo, que tu piel no va a sufrir y no te dirá el día de mañana "ahora es mi turno", quizás cuando somos adolescentes no nos concienciamos mucho pero ahora con toda la información que tenemos en nuestra mano ¡difundamos!

Como siempre digo, protégete, la marca en principio da igual, pero hazlo, antes de no hacer nada haz aunque sea lo mínimo.


solares avene, galenic polysianes

Hay una cosa que yo siempre indico que debería ser importante y es, encuentra tu textura, hoy en día tenemos muchas texturas, sprays, mousse, aceites, hay que encontrar el que nos resulte más cómodo y que nos resulte más cómodo de aplicar ¿por qué creo que esto es importante? porque así no nos dará pereza ponernos la protección y no nos haremos los locos para no ponerlo.



avene emulsion


Voy a empezar por esta emulsión, EAU THERMALE AVENE, es facial, no fue incluida en la anterior entrada y creo que merece su espacio y su momento, no la he probado, estoy reservándola para empezarla cuando acabe los otros, no me gusta tener todos los solares abiertos. 

avene spray spf 50

Para seguir con la marca os enseño el spray de Avene, protección muy alta, spray, además te indican que cantidad del pulsaciones son adecuadas, por ejemplo 6 pulsaciones en un brazo de adulto, se absorbe muy rápido y deja un leve aroma.

polysianes spf 50



¿Sabéis las ganas que tenía de probar un producto de  POLYSIANES? tardé 0 segundos en sacarlo de la bolsa quitar la tapa y apretar, aparte de que protege perfectamente con su spf 50, ¡QUÉ OLOR! en serio, es que me gustaría un body mist sólo de este olor, verano, relax, no se, es que iba a todos diciendo "huele " jajajaa.

Formato spray, se absorbe muy rápido, adictivo, te hace querer aplicarlo cada poco tiempo sólo por olerlo, jajaja. ¿habéis probado algo de la marca? 

¡Qué no se me olvide! huele así porque lleva Monoi y es antiedad. 

Edito: me lo han preguntado por instagram, no es spray invisible, es crema pulverizada, si queréis spray como tal, desconozco si esta marca lo tiene, pero en la línea Frezyderm tenéis uno.

Polysianes refuerza sus fórmulas mediante la asociación de un trío de activos con propiedades anti-edad probadas y demostradas: Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E. Los nuevos cuidados solares Polysianes ofrecen a la piel una PROTECCIÓN ÓPTIMA gracias a la incorporación de un complejo fotoprotector que proporciona una amplia cobertura para el espectro de rayos UVA-UVB.

galenic aceite solar

No he podido encontrar el enlace de la web de los productos solares de GALÉNIC pero tenéis muchos productos y de diferentes texturas, este es aceite,  con spf 15, que yo uso una vez me he bronceado y no en horas punta, me gusta más usar spf 50, tiene un olor agradable, no es graso, no es pegajoso y mi piel lo absorbe genial. ¿Os gustan los aceites? pero no sin spf ehhh.


aftersun adema protect ah

No hay que olvidarse que una vez duchados, nuestra piel necesita repararse, aunque hayamos estado poco tiempo al sol, aunque hayamos usado protección, estamos dañándola, recordad que el moreno es una reacción de la piel a una actividad, un aftersun os calmará si habéis tomado el sol como corresponde, sino, si tenéis quemaduras, no dudéis en consultar con un médico, aunque espero que no sea vuestro caso y nos protejamos siempre. En este caso el aftersun de A-DERMA como innovación tiene aceite de plantulas de avena rhealba, enriquecida con ácido hialurónico.


He pensado que os voy a dejar los links de las webs para que podáis ver todos los productos que tienen:

Eau Thermale Avene (muchísimos productos echad un vistazo :D)
Polysianes  (10 productos de protección solar)
Galénic (no encuentro web solares) (os dejo enlace a promofarma con 15 de los productos)
A-derma (enlace a promofarma del producto)


Recordad que es importante el hecho de protegernos del sol, ya no por el hecho de que la piel tenga memoria, sino por todo lo que puede traer como consecuencia el que no lo tengamos en cuenta, alguna cosa más peligrosa.

Os dejo también como extra el enlace a la línea de Ziaja que reseñé el año pasado.




Contadme ¿qué os han parecido estos solares?¿Habéis probado alguno?¿Cuál usáis vosotras? 

Muchas gracias por leerme y por comentar



Comentarios

  1. Hola guapa!!! Que post mas completo tienes sobre los productos corporales solares!!! Polysianes y avene son marcas que conozco y he usado.. me gustan bastante la verdad... en cambio galénic no había oído hablar nunca de ella!!! Cada día se conoce y aprende algo nuevo je je A mi me gusta mucho cuidarme la piel =) y mas si es para proteger del sol!! Feliz domingo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos más en el mercado, pero como estos llegaron a mis manos tocaba probarlos y ver que tal :D

      Eliminar
  2. Hola linda¡¡¡¡
    En mi caso en mexico hay varias marcas que son decentes jajajaja pero no me convence ninguna aun, tu post esta super completo felicidades n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto la emulsión de Avene!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo de estos solares, no conozco ninguno. Ahora mismo estoy bastante a gusto con los de Deliplus, y algunos de farmacia (para las zonas donde me quemo mas, como la cara) y me protegen perfectamente. Pero nunca salir sin echarte protector solar, nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos buenos, deliplus, carrefour, pero como estos llegaron a mis manos quería comentar sobre ellos, voy servida creo que para todo el año :D

      Eliminar
  5. Me ha gustad mucho tu post. A mi Avéne es una marca que me da mucha confianza, me suele funcionar muy bien.
    Este verano he optado por Nuxe y la verdad es que el facial no me convence del todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pylisianes ha sido mi descubrimiento y mal descubrimiento, ¡sabes como huele!

      Eliminar
  6. Muy oportuna la review, ya que he estado rondando los de Avene y de Polysianes en formato spray... yo normalmente para el cuerpo me compro las pantallas baratujas del súper (fijándome bien en la formulación y los filtros que lleva, claro está), ya que las gasto como agua (que es como hay que usar la pantalla para que haga su trabajo)... sin embargo, me interesan mucho opciones prácticas como éstas para reaplicar a lo largo del día. ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras hagan y cumplan su función, aunque sea del super es bueno, mejor algo a nada, siempre aunque sea poco

      Eliminar
  7. Hola, hola!! He probado los de Avene Thermal durante dos años con Sergio porque me parecía y me parece muy buena marca. Luego apremió la economía y, sin dejar de buscar lo mejor para él, he ido comprando ofertas que he encontrado por las farmacias, probando Isdin o Garnier y la verdad, han funcionado igual de bien.
    Le habrás dado a oler a todo el mundo menos a mí.... Jajajaja, si lleva aceite de Monoï no me extraña que huela genial!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente cierto lo que comentas de las textura, lo primero que hago es encontrar la que me gusta y luego en base a ella, elijo el producto! yo me decanto por los sprays aunque confieso que nunca he probado las emulsiones, me animaré a hacerlo! esperaré que me expliques que tal para decidirme a probarla o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contaré que tal la emulsión, estamos acostumbrados a sprays y cremas, las texturas diferentes se nos escapan

      Eliminar
  9. Me encanta lo de la mutación a gamba, qué cierto! Hay quien se cree que cuanto antes se queme antes se pone moreno, y la verdad que no lo entiend, eso después tiene que doler. Yo soy de las precabidas, me echo la protección solar en casa, antes de salir, y aunque no he tenido el placer de usar estas marcas (aunque la de Polysianes me tienta mucho) estoy usando una de Babaria factor 50, el típico de dispensador como los jabones de baño. La verdad que tarda bastante en absorberse, pero tambien está muy bien. Me apunto la Eau Thermale Avene para la cara, no la conocía. Gracias por este divertido e interesante post, es muy completo. Un beso y que disfrutes mucho del verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quemarse, la piel tiene memoria y luego pasa lo que pasa, además del cáncer y otras cositas

      Eliminar
  10. No necesito aceites porque me pongo negra sin ganas pero me mata un poco que siempre llevan un spf más bajo... Este año sin duda estoy usando solares del niño, jajaja, usamos el mismo porque me parece super práctico. El formato spray-bruma es una gozada, estamos con el antiarena de Garnier.

    De los que muestras creo que tengo en la recámara el de Avene.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú estás negra jajajaja, yo estoy yendo a la playa muy poco en los últimos años, pero bueno, lo que no estrene este año los guardo para el próximo

      Eliminar
  11. El spray- bruma protector corporal es algo que tengo pendiente y que quiero probar ese formato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de los más cómodos que hay, sobre todo si tienes que andar con mil ojos vigilando a un renacuajo jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger