Instagram

Secretale Soft Blush (coloretes Secretale Bell)

Por fin, van a ir viendo la luz entradas que tengo pendientes, en el mes de junio he ido bastante liada y no he tenido tiempo de nada, he ido sacando y publicando cositas que tenía programadas y ya, pero ahora ya no sólo os voy a enseñar los productos, sino que los he estado probado bastante tiempo, y sin más dilación, vamos a por el tema que tenemos entre "papos".

Hablando de "papos" no podría ser otra cosa que coloretes, en este caso de la colección Secretale de Bell (venta en Onlinecosmeticos) han seguido ampliando la colección y ya comenté en su día que me parecía de las mejores que tenían, sigo afirmándolo, seguimos con su diseño de "cojin" de época, una pigmentación sedosa y colores naturales y aptos para todas las mujeres, tímidas o aventureras.

Que no se me olvide, surfeando por el blog encontraréis más entradas sobre productos de esta colección, yo les echaría un vistacillo.

secretale bell soft blush

En esta ocasión nos traen cinco coloretes de tonos "dulces" o como solemos llamar pasteles y tenemos 2.5g de colorete.


Su precio sin rebaja son 2.99€, 3€ parece alucinante que algo tan bueno, que se aplica de forma uniforme, que deja ese tono tan bonito y repito, no queda a parches, valga tan poquito, y si encima aprovecháis alguna promoción como rebajas o descuentos puntuales, ¿qué pensáis? 

secretale bell coloretes
Aquí podéis ver los cinco tonos, alguno es un poco más fuerte que los otros, pero por norma son bastante suaves, por tanto, cómodos de aplicar y usar.
Os dejo ahora primeros planos de los cinco coloretes.
secretale bell soft blush
colorete 01


secretale bell soft blush
colorete 02

secretale bell coloretes
colorete 03


secretale bell soft blush
colorete 04
secretale bell soft blush
colorete 05


A simple vista hay tonos que se parecen mucho, tienes que tenerlos delante para poder apreciar bien la diferencia, pero cuando los aplicas no tienen nada que ver, tengo que decir que estos coloretes no tienen brillo, por lo que creo que a aquellas que busquen tonos tirando a mate y que no parcheen o resequen son perfectos.


Os dejo ahora los swatches, de arriba abajo son deo 01 al 05 


secretale bell coloretes
De arriba a abajo: 01-02-03-04-05


Creo que al ver los tonos se pueden apreciar muy bien las diferencias, y su pigmentación, es sólo con una pasada, de hecho, según la brocha que se use hay que tener cuidado de no pasarse para no acabar convirtiéndote en Heidi.


Y estos son los coloretes que os quería presentar hoy, os dejo el enlace directo a onlinecosmeticos, porque seguro que queréis echar un vistazo. 


Contadme que os parecen, ¿Cuál os gusta más?¿Cuál menos?¿Tenéis algún preferido?

secretale bell coloretes


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios


Comentarios

  1. Me quedo con 1, 2, y 4. Me parecen preciosos, y por ese precio me haría con todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre se ha quedado el 3 y 4 jajajjaja

      ahora tengo dos menos :D

      Eliminar
  2. El número 05 es el que más me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese me lo he quedado, he buscado casita de acogida con mi madre para otros dos :D

      Eliminar
  3. Me parecen preciosos, tanto de presentación como de colorido y pigmentación. Me esperaré a otoño, que ahora estoy tan morena que me cuesta dar con coloretes que me vayan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la presentación es sencilla pero elegante, además, práctica y sin mucho atrezzo que suba el coste, perfecta

      Eliminar
  4. Me apetece hacerme con un tono clarito, que todos los que tengo son bastante llamativos. Estos nuevos coloretes tienen unos colores muy chulos, quizás caiga el más clarito, que tienen muy buena fama 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta línea de maquillaje es muy buena

      Eliminar
  5. El 4 me gusta, aunque soy blanquita, un color asi me da un poco de color y forma a la cara de una sola pasada. Se ven unos prodcutos geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al no ser excesivamente pigmentados, puedes trabajar con ellos de una forma muy sencilla

      Eliminar
  6. Me alucinan estos coloretes de verdad. Además de ser unos colores preciosos no pueden ser más originales y bonitos en su formato acolchado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad difuminan bien? Porque he probado coloretes que valían 10 veces mas (y no exagero) y enseguida se quedaban duros y ya no había manera de aplicarlos de forma uniforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ¿sino para qué lo iba a decir? tengo uno de colourpop que se queda a parches, imaginate jajaja

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Los Secretale me estan llamando mucho la atencion, los estoy viendo en varios sitios y varias reviews y tienen muy buena pinta, como loca de los coloretes que soy me es imposible elegir 1 solo!!! ademas son mis tonos, rosas muy girly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rosas a mi son los que menos me hacen, pero los otros quedan muy naturales

      Eliminar
  10. Hola, la verdad es que me gustan tonos claritos para el colorete, tampoco me gusta muy exagerado. Si se difumina bien y es de calidad me parece muy barato también, no he probado Secretale, lo buscaré. Yo creo que me quedaría con el 4. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos y a ese precio más, es un regalo...pero, como dices los colores me parecen difentes en tu piel a como se ve en el envase y de uno en uno se ven como más suaves; me han gustado mucho el 3 y 4, me parecen los más naturales porque tampoco me gusta verme como Heidy...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando pillas una promo al 30 o 40% imaginate, casi que te haces con tofdos de una sentada :D

      Eliminar
  12. Hola! No conocía esta marca de colorete ni la tienda Onlinecosmeticos.
    Me encanta prácticamente todo los tonos, menos el 1 y el 5 que los veo demasiado rosas para mi y viendo como pigmentan no me atrevería a usarlos. El dos es mi preferido tiene un color precioso y viendo el precio que tienen no descarto comprarme alguno. Voy a echar un vistazo ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tienda onlinecosmeticos tiene cosas muy chulas para las uñas, igual a ti te interesa:D

      Eliminar
  13. Gracias por tu publicación, No conocia ni la tienda ni la marca de estos comséticos. Me ha gustado la gama de tonos que nos has presentado, me gusta que sea pigmentado pero como dices hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo, pero no alcanzo a ver si es polvo o crema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me gustan mucho estos coloretes de Secretale bel, sobre todo los que tocan a rosa que son el tono que yo uso para las mejillas, me encanta la calidad precio que tienen así que cuando termine los que estoy usando del mercadona, me parecen una buena sustitución, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte, si algún día te haces con alguno avísame :D

      Eliminar
  15. Hola wapa, no conocia los coloretes Secretale Bell pero me gustab mucho parecen como acolchados y tienen unos colores super bonitos. Encima estan genial de precio asi que voy a comprarme alguno para probarlo, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diseño es sencillo pero elegante, prefiero eso s pagar por el envase :D

      Eliminar
  16. ¡Qué chulos estos coloretes de la colección Secretale de Bell, los quiero todos! Y además tienen un precio más que asequible, me voy a pasar ahora mismo por la web Onlinecosmeticos que no la conocía y pinta muy bien. :) ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me parecen preciosos, Vir, y al verlos sobre tu brazo ya me encajan más, es que en el envase los veía muy claros para mi piel, el 02 me ha parecido precioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el envase se parecen mucho algunos de ellos, me pasó igual al recibirlos :D

      Eliminar
  18. Hola guapa, por lo que veo la colección Secretale de Bell tiene de todo y todo muy bueno. A simple vista parecen muy sutiles y pensé que tiraban más a melocotón pero afortunadamente hay tonos más rosados que son los que me quedaría (1, 3 y 59. El 3 sobre todo es amor, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que deberían sacar alguna paleta de sombras mate y ya lo bordarían

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger