viernes, 1 de septiembre de 2017

Photography Fluid Opacity 8% y 12 % (NIOD)

Estos productos llevan conmigo bastante tiempo, pero siempre que los saco por alguna foto llaman la atención, esta es la última vez que los subí a instagram, siempre despiertan curiosidad ¿Qué son?¿Son iluminadores?¿Son prebases? ¿Cómo se usan? 
Inicialmente sólo había un tono el del 12% y posteriormente sacaron el 8%, ambos son productos que para uso profesional me parecen perfectos y para uso personal son increíbles, ¿cómo conseguir reducir visualmente pequeñas imperfecciones?¿Cómo conseguir una piel no apagada, triste y mate?

Aquí os presento a PHOTOGRAPHY FLUID OPACITY 12% y PHOTOGRAPHY FLUID TAN OPACITY 8% ambos de NIOD (DECIEM)

Sí, por fin, vamos a hablar de ellos.



Ya sabéis que Niod es una cosmética no invasiva que pretende utilizar los mejores principios activos para una piel madura, ¿quiere decir que si tengo 20 años no puedo usar estos productos? No, no quiero decir eso, estos en concreto personalmente creo que es para cualquier edad, tipo de piel, raza y condición :D, pero si tienen otros productos más específicos enfocados a otro tipo de público.

Los botes son los típicos a los que nos tienen acostumbrados con gotero, pero en esta ocasión son opacos, para así evitar que la luz estropee el producto.




PHOTOGRAPHY FLUID TAN OPACITY 8 % 


Trae una cantidad de 30 ml y su precio es de 25€ podéis encontrar más información la web de DECIEM



Este producto tiene textura serum, salió después del Photography Fluid Opacity 12% y es de un tono más dorado, pero que no os asuste inicialmente su color, porque se trabaja de una forma increíble.

Analicemos un poco lo que tiene:


TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN DE ALTA DEFINICIÓN

  • Bioderivados de musgo de Islandia y ésteres adaptativos.  Ayudan con las alteraciones de la piel y heridas.

TECNOLOGÍA DE ESPLENDOR CROMÁTICO

  • Tecnología bronce nanoprismática: Un pigmento de interferencia ultrafina, que aporta un tono bronceado a la piel adapándose a ella.
  • Tecnología oro nanoprismática: el color oro que vemos inicialmente y que nos puede asustar desaparece al poco tiempo, es como si se evaporase, lo vais a poder ver en la foto.

TECNOLOGÍAS DE COLOR

  • Sacáridos de caramelo:  El tono bronceado natural de la fórmula proviene enteramente del caramelo natural, evitando la sequedad e irregularidades de la piel.


  • Corrector de color de cámara amarillo-rojo nanoprismático: bloquea los colores rojos y minimiza los amarillos no deseados para que la piel mejore al instante y frente a la cámara.

TECNOLOGÍAS DE SOPORTE

  • Sistema de polímero hidrofílico: Con esto se ofrece estabilidad de color y refracción de luz para minimizar las imperfecciones visibles de la piel.
  • Polímeros filmogénicos: Evita la evaporación y ofrece homogeneidad, consistencia e hidratación visibles a lo largo del día.



Como podéis apreciar, justo encima de las letras está difuminado, tiene luz de foco y foto sin flash, para que podáis apreciar que para fotografía es genial, porque lo que hace es aportar un tono regular a la piel, y aunque inicialmente asuste cuando se evapora ese color "oro" queda un tono muy bonito.

De todos modos os dejo los ingredientes.



 INGREDIENTES

Aqua (Water), Caprylyl Methicone, Titanium Dioxide, Isodecyl Neopentanoate, Mica, Trimethylsiloxysilicate, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Caramel, Ceteth-20 Phosphate, Red Iron Oxide (CI 77491), Sodium Hyaluronate, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides, Allantoin, Glucose, Fructose, Maltose, Trehalose, Sodium Lactate, Sodium PCA, Urea, Polypodium Vulgare Rhizome Extract, Cetraria Islandica Thallus Extract, Sphagnum Magellanicum Extract, Pentylene Glycol, Glycerin, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Methyl Methacrylate/PEG/PPG-4/3 Methacrylate crosspolymer, Dicetyl Phosphate, Synthetic fluorphlogopite, Tin Oxide, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Salicylate, Triethanolamine, Citric Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin



PHOTOGRAPHY FLUID OPACITY 12 % 

Misma cantidad que su hermano, 30 ml, en este caso este tono salió primero, su precio es de 24€ y os dejo el enlace a su web DECIEM.


TECNOLOGÍAS DE REFRACCIÓN DE LA LUZ

  • Prismas grado 3, 7, 9 de fotoacabado con biosílice: Múltiples partículas ultrafinas creando un tono uniforme inmediato en la piel.
  • Suspensión difusa nanoprasmática: Genera una apariencia inmediata de menos poros y líneas de expresión visibles.



TECNOLOGÍAS CROMÁTICAS DE ILUMINACIÓN

  • Tecnología nanoprismática dorada: Pasa lo mismo que con el tono oro del otro PFO 8%, desaparece al aplicarse quedando un tono radiante y sano.
  • Refractor cromático de pitaya patentado: Primer complejo a base de frutas que aporta una iluminación inmediata a la piel, comprobado bajo diferentes condiciones de luz y de configuración de cámaras.

TECNOLOGÍA DE CORRECCIÓN DE TONOS ANTE CÁMARAS

  • Corrector nanoprismático de tonos rojos y amarillos: Corrector ultrafino  que anula los tonos rojos y minimiza los amarillos para que la piel se vea instantáneamente mejor en la vida real y en la cámara.

TECNOLOGÍAS DE SOPORTE

  • Tecnología de adherencia a la superficie: Ofrece una película respirable que impide que pierda su efecto.
  • Complejo de hidratación con azúcares biotecnológicos no graso: Hidratante inmediato con efecto de 48 horas después de cada aplicación para permitir que las tecnologías correctivas en el producto sean compatibles con incluso las pieles más secas.




También podéis observar que al extenderlo pierde ese tono dorado, quedando de una forma natural que proyecta la luz de una forma natural, foto con aro de luz.


INGREDIENTES
Aqua (water), Trimethylsiloxysilicate, Titanium Dioxide, Hexamethyldisiloxane, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Mica, Cetearyl Isononanoate, Propanediol, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cyclopentasloxane, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Sodium Pca, Polypodium Vulgare Rhizome Extract, Cetraria Islandica Thallus Extract, Sphagnum Magellanicum Extract, Allantoin, Trehalose, Urea, Solanijm Lycopersicum (tomato) Fruit Extract, Methyl Methacrylate/peg/ppg-4/3 Methacrylate Crosspolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxyethyl Acrylate/sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone, Dimethicone/vinyl Dimethicone Crosspolymer, Vp/va Copolymer, Hydroxypropyl Methylcellulose, Amodimethicone, Adipic Acid/neopentyl Glycol Crosspolymer, Squalane, Tin Oxide, Ceteareth-12, Benzoic Acid, Cetyl Palmitate, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Sodium Metabisulfite, Fructose, Glucose, Maltose, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol.

Os pongo los dos tonos para que podáis apreciar su diferencia, esto no es ipso facto, sino que me lo puse, cogí la cámara, jugué, hice varias fotos, ¿Por qué digo todo eso? porque es para que no le tengáis miedo al tono oscuro, obviamente si ponemos mucho producto quedará oscuro, pero es muy modulable.


Además, se pueden mezclar entre sí, se pueden mezclar con otras bases que tengamos más oscuras o claras, alguna base que tengamos muy mate o que nos deje la piel apagada, yo lo uso tanto antes de la base a modo de primer, como mezclado con ella, echa una gota a tu base preferida y verás :D o hasta incluso encima de esta por algunas zonas como si fuera un iluminador o bronceador.

Te invito a jugar, a probar, a mezclar, a crear tus propios tonos, jugar, no lo olvides, por eso acabé con la mano así, por hacer el tontis, pero ¿y lo que me he divertido?


Y tanto mi amiga Belén Mateo (ig belenmateo) como Merce (ig pelirroja_malvada) me han pasado sus tips para estos productos:

Belén:  Photoshop en un bote

Siempre que haya fotografía por medio los uso, reportajes, novias, algún vídeo. El que más uso es el blanco, el oscuro para pieles oscuras o cuando me piden un look bronceado, echo un par de gotas con la base ya que deja un aspecto increíble. 
Sino hay fotografía lo uso cuando quieren un maquillaje muy ligero, pero que si tiene por ejemplo rojeces que la F&B no pueda corregir, así que primero uso el claro y luego la F&B quedando un aspecto genial.
Uso muy poca cantidad muy bien extendida, encima de la crema hidratante, y mezclada con la base es como más me gusta el oscuro, como ya he comentado antes.

Merce: Magia en un bote

Los suelo usar mezclándolos con las bases, sobre todo con las base de Pierre René, dependiendo del tono a maquillar y el aspecto que se quiere pongo más o menos cantidad de cada tono. Últimamente estoy usando el tono oscuro para hacer contornos creando así un aspecto bronceado muy natural.
El otro día maquillé a una clienta que tiene la piel muy clara y con pecas, quería unificar el tono pero sin borrar las pecas, cosa que haría un maquillaje más cubriente, así que, mezclé los dos tonos para conseguir una base translucida que unificara y diera buen aspecto sin tapar.

Espero que con esta entrada os haya quedado claro ¿Qué son?¿para qué se usan?¿Qué tipo de piel las admite? sino fuera así, dejadme las preguntas aquí abajo o en alguna red social, instragram o twitter, y yo encantada os cuento mi experiencia :D


Muchas gracias por leerme y muchas gracias por vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. Pues me parecen interesantísimos. Tengo unos oscuro muy parecido de Hylamide, pero reconozco que debo jugar más con él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No es un producto que de primeras nos llame la atención pero tenemos que reconocer que después de leerte el interés ha augmentado 😬😬

    ResponderEliminar
  3. tengo uno de hylamide muy similar y me encanta asi que me apunto estos también para probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Normal que llamen la atencion y normal que te pregunte que es porque yo si te hubiera visto la foto tambien te hubiera preguntado. Menos mal que lo has explicado perfectamente y ademas los has swatcheado!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Mira que cuando estaba leyendo pensaba "magia en un bote" pero veo que Merce se me adelantó con la idea jajaja Por IG no lo ntendía mucho, pero ahora sí. El que más me gusta es el photography fluid opacity 8 que deja un tono dorado muy sutil, bss!

    ResponderEliminar
  6. Había visto anteriormente algún producto semejante a Photography fluid opacity. Me ha gustado sobretodo el precio. Si tuviese que probar uno me quedaba con el 12. Soy muy blanca de piel, demasiado y el 8 me parece muy dorado. No descarto probarlos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A parte de gustarme muchísimo la marca me parecen dos productos que no pueden faltar en un tocador. Ya en estas fechas me decantaría por el blanco, pero no descarto por nada del mundo y creo que va a caer el año que viene el oscuro y usarlo con alguna base para dar buen aspecto y subir un pelin alguna base!! Gran entrada y muy informativa.😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. La verdad que has despertado mi curiosidad sobre estos productos y me los has vendido muy bien jajajaj un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Vaya, no hubiera sabido para que servía esto, cuantas cosas se aprenden en tu blog!!
    Si que es magia en bote totalmente, que pasada!! La verdad es que yo no me los compraría porque no sabría bien como usarlos pero me ha fascinado la cantidad de tecnologías diferentes que tienen
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes lo que me gusta el 12%, dado que mi piel es grasa uso bases mate y oil free lo que no da luminosidad a mi rostro, ¿Cómo lo consigo? Mezclando una o dos gotas del photography a mi base y solucionado. Deja un aspecto jugoso y muy bonito. Besetes

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar este tipo de productos pero no estaría mal ir jugando más para dar con una base adecuada a mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos, me ha encantad el producto, y si encima es de deciem que he probado cosas de hylamide me va a gustar seguro

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^