Instagram

3ina ¿Te unes al 3inamovement?

¿Conocéis 3INA? (se pronuncia MINA, ya que es una M girada) es una marca española que ha triunfado en más de 14 países y ahora viene a su cuna.

Sus creadores, MARK EVE y PABLO RIVERA, querían crean una marca basada en la confianza y calidad y ofrecer productos premium a precio asequible y crueltry free.

Tienen más de 700 productos y lanzan referencias nuevas todos los meses, ampliando así su gama de colores.


3ina

Tras esta introducción toca hablar de los productos que gracias a la marca he podido probar, un set muy variado y que casi casi completa un look, máscara, labial, delineador, sombra en crema y un iluminador.

¿Me habrá gustado todo?¿Habrá algún producto que destaque?


Voy a empezar hablando del que menos me ha gustado, la máscara de pestañas THE VOLUME MASCARA.


3ina THE VOLUME MASCARA

La máscara promete mucho, volumen, tiene un goupillon que invita a eso, pero en mi caso no me ha funcionado, las deja negras, no se cae en la ojera, pero no me aporta mucho volumen, más bien es una máscara que yo usaría para diario.


3ina THE VOLUME MASCARA

No creo que sean malas sus máscaras, sino que en mi caso, la máscara que he recibido no es la que mis pestañas necesitan, tienen muchísimas en su web, así que os iré dejando enlaces para que podáis echar un vistazo, hay muchas interesantes como the ultra lengthening mascara.



3ina THE VOLUME MASCARA

Ahora ya vamos con el resto de productos que me han encantado.

El delineador THE PEN EYELINER me chifla, soy amane de las puntas de fieltro, además, no se deforma, pigmenta como el primer día tras tanto tiempo de uso, preciso, es negro negro y además, no se cuartea o desaparece con las horas.

3ina THE PEN EYELINER

Yo tengo este pero también tienen el mismo modelo en mate y dos más con puntas diferentes. También tienen delineadores de colores, como antes os dejo enlace a la web.


3ina THE PEN EYELINER


¿Qué os parecen estos dos productos que hemos visto de momento? ¿Os llaman la atención?¿Habéis probado alguno de ellos?


3ina

El ILUMINADOR 200 es uno de los iluminadores más bonitos que he visto y tenido, no es para nada escandaloso, es sutil, sin glitter, es perfecto si te gusta el iluminador pero no quieres que sea un reflejo porque no te gusta, es un iluminador perfecto para dar puntos de luz, para usar en el arco de la ceja, lagrimal, para el día a día.

He visto en la web que tienen algunos de gotero y una paleta de rostro, así que creo que esos posiblemente sean más llamativos si buscas eso.

¿Es malo no ser bestial? para mi no, es perfecto, porque a veces tenemos iluminadores que diremos que son "too much" y necesitamos algo bueno bonito y que nos de luz pero sin pasarse.

Trae una cantidad de 6 gr.


3ina ILUMINADOR 200


Vamos con THE CREAM EYESHADOW.

Sombra en crema es el siguiente producto que voy a mostrar, lo primero que me pregunto cuando tengo una sombra en crema es ¿será capaz de aguantar sin prebase?¿hará pliegues?¿Qué tal la pigmentación?¿parcheará?.

Hay, sino he contado mal, 12 tonos de sombras en crema, además, tienen paletas y sombras en polvo, llevan ceras vegetales para evitar la deshidratación del párpado, hay tonos para todos los gustos.

Ahora toca responder a las preguntas que he lanzado al principio:

Pigmentación: muy buena de hecho diría que es de las más altas que he probado en sombras en crema, no parchea, punto a favor, puede usarse con el dedo, pero si quieres intensidad con un pincel lo conseguirás.

No hace pliegues, pero tengo que decir que sin prebase ahora en calor, con la humedad en Valencia, TODA SOMBRA HACE PLIEGUE, bueno, pensad que hablo de mi experiencia, así que en verano necesito prebase, pero sin ella en cualquier otra época funciona perfectamente.

Se difumina muy bien y se trabaja genial con sombras en crema.


3ina THE CREAM EYESHADOW


Ahora os dejo los swatches del iluminador, delineador y la sombra de ojos.



Para terminar voy a hablar del labial que tengo, LONGWEAR LIPSTICK, labial líquido de larga duración, ¿tienen más tipos de labiales? sí, mates, con brillo, líquidos, en barra tradicional.

De estos tenemos 19 tonos diferentes para poder escoger.

Este labial es el tono 501, pigmentación perfecta, no parchea. 
3ina LONGWEAR LIPSTICK

La duración que tiene es muy buena, además, no reseca, no es mate pero tampoco es con brillo, deja un tono precioso en los labios y tinta, por lo que, tiene de todo, ¿no os parece?

3ina LONGWEAR LIPSTICK

Os dejo un look de ojos, e intentaré hacer más para que podáis ver en acción los diferentes productos, podéis apreciar que la sombra cubre perfectamente, que el delineador es preciso, pero la máscara deja que desear en cuanto a volumen. :(




Y hasta aquí llegamos con la entrada de hoy, muchas fotos para poder opinar, ¿Qué os parece la marca?¿La conocíais?¿Qué producto os ha llamado más la atención? 


3ina makeup


Contadme qué producto os ha conquistado y cuál no, que opináis.
Ya sabéis que los comentarios alegran el día.



Comentarios

  1. El eyeliner, el iluminador y la sombra en crema me han gustado mucho. No he probado nada de la marca,me da curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de probar más cosas como los coloretes o sombras en polvo, me tienta mucho

      Eliminar
  2. He visto la marca en varios sitios. El delineador es de los que me gustan, tengo que mirarmelo :) Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si soy sincera, he visto algunos productos de esta marca por las redes, pero nunca me había fijado en que era una marca Española y menos cuales eran sus productos, así que muchas gracias por este post, jeje
    Por otra parte, entre todos los productos que has enseñado, me ha llamado la atención principalmente el iluminador,
    Un besazo Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que era española, pensaba que había aterrizado aquí hace poco y venía de un lugar lejano jajajajaj

      Eliminar
  4. me encantaria poder probarla! tiene una pintaza increible! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía y ¡claro que me da curiosidad!!! la sombra es preciosa,cotilleare la web.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La marca sé que es buenísima y es el primer año que la conozco creo, la verdad que el delineador me parece fantástico, también el labial sé que es precioso
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. es todo muy bonito, tu look es precioso, pero, ¿y ese labial? me he enamorado, además, si es cómodo tiene que ser una delicia usar 3ina

    ResponderEliminar
  8. Llevo meses viendo cosas de la marca en las redes, pero no tengo nada aún, y no es porque no me llame... creo que picaría primero con las sombras en crema. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras en crema sorprenden, además, el delineador es impresionante

      Eliminar
  9. El iluminador y el delineador es lo que más me ha llamado la atención. La verdad que a base de ver la marca por las redes y blogs tengo ganas de picar con algo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Se podría saber que nro. es la sombra?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger