Instagram

BORN TO RUN (Urban Decay)


La backtalk pasó sin pena ni gloria por mi ansia, pero esta paleta, además, coincidiendo con mi cumpleaños, no podía dejarla escapar, cuesta su dinero pero merece la pena, ¿pigmentaría bien? con la anterior hay todo tipo de opiniones así que crucé los dedos y me lancé el primer día de preventa....

BORN TO RUN (Urban Decay)

No había leído nada sobre ella, no quería condicionarme, porque estéticamente me gustaba la paleta, no parecía muy aparatosa y si muy compacta. así que de este modo, la BORN TO RUN de Urban Decay llegó a mis manos.



La paleta parecía que iba a ser de cartón, es de plástico duro, mejor, más resistente, no pesa mucho y sus dimensiones tampoco son exageradas.

Tenemos una portada con postales como si de un viaje se tratase, este verano haremos nuestro propio collage de fotos del verano, ¿ya tenéis listo el destino dónde vais a ir?


BORN TO RUN (Urban Decay)

Dentro nos encontramos 21 sombras de ojos, diferentes acabados, diferentes tonalidades, diferentes todo, una paleta que creo que puede ser perfecta para muchas chicas, porque tienes sombras mates, sombras satinadas; tonos más naturales, marrones, ocres, verdes, azules, morados, malvas... ¿falta algún tono en la paleta? seguro que sí, pero es muy completa en cuanto a tonalidad a mi parecer, sin necesidad de encontrarse algún tono que digas ¿y tú que pintas aquí?.


BORN TO RUN (Urban Decay)

Tenemos 21 sombras como he comentado con 0.8g, no llegamos al 1, pero ¿cuántas habéis acabado una sombra de paleta? pocas levantarán la mano jejee, además, que yo haya podido averiguar entre mis sombras de la marca y paletas sólo se repite la sombra SMOG, es un tono neutro muy ponible, así que, sin problema.


BORN TO RUN (Urban Decay)

Vamos ahora ir viendo las sombras, cada dos columnas:


BORN TO RUN (Urban Decay)

De arriba abajo:

BREAKAWAY tono piel, es casi mi tono de piel, subtono amarillo, pigmentación 9/10.

HELL RIDE mate, pigmentación buena pero mejor con pincel, se trabaja muy bien  pigmentación 8/10.

WILDHEART satinada, pigmentación 7.5/10, es un tono malva o rosa azulado, o al menos, eso me parece a mi jeje.


STRANDED satinada, pigmentación 9/10,  color dorado.

BAJA mate, pigmentación 8/10, color teja.

PUNK mate, pigmentación 9.5/10  collor marrón oscuro 


BORN TO RUN (Urban Decay)

Nos encontramos ahora con un bloque de 6 sombras a las cuales les doy una puntuación de 9/10 en pigmentación.


BLAZE  sombra en tono beige.

ACCELERATE sombra cobre rojizo.

DOUBLE LIFE cobre con base negra.

WEEKENDER marrón neutro.

GUILT TRIP  morado subtono topo.

JET negro, una negra que pigmenta bien si si si.


BORN TO RUN (Urban Decay)

STILL SHOT tono melocotón, mate, pigmentación 8.5/10.

IGNITE pigmentación  9/10, color cobre metálico.

DRIFT  pigmentación 9.5/10, metalizada, color topo  gris.

RIFF pigmentación 7.5/10 se trabaja muy bien con la brocha, tono marrón medio.

SMOG pigmentación 9.5/10, metalizada, marrón dorado.

RADIO pigmentación 8/10, satinada, azul con subtono negro.


BORN TO RUN (Urban Decay)



GOOD AS GONE pigmentación 7/10 es modulable, es mate y es un tono marrón chocolate.

WANDERLUST pigmentación 9/10, verde musgo con subtono dorado.

BIG SKY pigmentación 8.5/10, sombra verde agua, o escamas de pez, no se como describir el tono jejeje.



En resumen, me parece una paleta muy completa en cuanto a tonos, la calidad de las sombras es muy buena y no falla ninguna por así decirlo, es una buena combinación entre mates y satinadas, algunas sombras tienen subtonos muy originales y otras seguramente las tendremos en otras paletas.

¿Te recomendaría la paleta? si, pero esto ya es una cosa que depende de cada una porque son 50€ que vas a pagar por ella, eso sí, si dudas, decide pronto por si se agotan.


BORN TO RUN (Urban Decay)

Se pueden hacer muchos looks variados con la paleta, he estado testándola estas semanas y la verdad es que las sombras se trabajan muy bien, aguantan bien con el calor y no desaparecen al difuminarlas, me gustaría poder hacer varios looks con ella para que las vieseis en plena acción, pero ahora mismo tengo los ojos un poco hinchados y "afean" un poco, pero en breve os haré looks :D


¿Qué os parece la paleta?¿Os han gustado las sombras?¿Alguna que os sobre?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Es preciosa,en cuanto la vi sabia que la queria. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa aunque aún no la he comprado y, de momento no sé si la compraré, justo estoy en un momento de ordenar todo mi maquillaje y ver lo que tengo, lo que quiero, lo que uso y lo que no quiero.

    Me gusta que se hayan salido del tema naked y hayan apostado por más colores, aunque se podían haber animado a incluir algún tono amarillo.

    Muacksss :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita aunque ¡¡¡no la compraré!!! eso sí si me llega via sorteo o similar no le haré ningún feo...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. lo único que no me gusta de esta paleta es su precio...

    ResponderEliminar
  5. A mi no me dice nada especial, pero me da mucho alegría ver que casi todas las que la han adquirido están encantadas con ella. Desde luego, su tamaño compacto y variedad de tonos es excelente.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Me parece una paleta preciosa, pero me recuerda demasaido a la Shayla X colourpop, pero en versión extendida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la tengo y es preciosa... la uso bastante! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Fue un amor ·a primera vista· así que aunque me he resistido a comprar más paletas, creo que ésta acabará cayendo...
    Por cierto, enhorabuena por las fotografías, son preciosas!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues me encanta la paleta, además si la puedes perdopersona con un collages de fotos tuyas mejor que mejor, los tonos se ven preciosos y la verdad es que da la sensación de que si marcan bien, yo esté año me voy con mi marido y mi peque a Port Aventura!! Ya descinrdesc los días!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo no tengo ninguna paleta de urban decay pero cada vez veo a más gente con ella y claro, ¿Sabes lo que pasa? pues que al final terminaré picando con ella después de ver esos preciosos swatches que nos has dejado en el post de hoy! <3
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado esa paleta, aunque yo no sé mucho de sombras y tampoco uso muchos colores y menos combinarlos porque no se mucho o nada colocarlos jijiji.
    Me parecieron como cremosos y eso me gusta, se ven los colores vivos y con algo de brillo pero tan exagerado, aunque me gustaron todos los tonos porque como dices es muy completa, mis favoritos fueron esos verdes que mostraste al final, me parecen tan elegantes.
    Gracias por recomendar Urban Decay... Küsse

    ResponderEliminar
  12. Gastón Beterette2 de julio de 2018, 17:07

    Se ve ontereinter la palera de colores . Lo recomendaré a unas amigas

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, reconozco que la paleta es bonita pero ahora mismo, con todo el maquillaje que tengo, no me llama la atención tanto como para comprarla. Me quiere recordar a las Vice pero con acabados más ponibles. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Conste que adoro Smog, la tengo en dos paletas y es una de mis favoritas para el día a día, es muy resultona, pero no entiendo porque la incluyen en tantísimas paletas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Esa paleta es perfección! Urban Decay tiene muy buenas paletas y tienes razón la gama de colores que tiene es bastante amplia, puedes realizar diferentes looks con solo esta paleta, así que es bastante completa. ¡Me hace ojitos! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. ¿Voy a hacer como que no he visto nada, vale? Me encanta esta paleta de UD desde el primer momento que la vi. Soy fan de sus lápices por su excelente pigmentación y veo que con las sombras no se quedan atrás pero 50 € duelen cuando no te maquillas a diario...Y falta mucho para Navidad para que cuele como autoregalo jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la paleta se ve preciosa, los colores me encantan y hay una gran variedad! sobre los tonos es verdad que son preciosos y cubre una gran gama, espero que pronto nos enseñes los looks que has hecho con ella, seguro que los colores te sientan sensacional!

    ResponderEliminar
  18. Me fascina las paletas de Urban Decay, la gama que posee en sus colores los convierte en mis favoritos, esta paleta me tiene enamorada. Sin lugar a duda es un necesario en nuestro componentes de belleza.

    ResponderEliminar
  19. Sabías qué en cuanto la viera iba a caer.. verdad? Jeje!! Así ha sido.. Menuda semana llevo. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  20. De a poo he ido cambiando mi maquillaje a esta marca. Esta es la primera paleta que compro, y desde el envase hasta el contenido completo pasando por el espejo, TODO me ha enamorado. Es maravillosa y pigmenta perfecto en mi piel. Mejor compra ever!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy ahí, ahí... Ando indecisa entre si comprarla o no porque me parece preciosa pero hay tonos que sé que no le daría demasiado uso. Pero cuando la veo, ¡la necesito! jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger