Instagram

Couvrance (Eau Thermale Avene)


Eau Thermale Avene es una marca muy conocida ya que muchas la usamos, pero ¿cuántas conocéis su línea  COUVRANCE?

Así como estamos acostumbrado a que Avene cuide de nuestra piel, la línea Couvrance lo que quiere es corregir el tono de la piel mientras la cuida, podríamos decir, entre amigas que es su línea de maquillaje, de color.

Tiene productos enfocados a corregir rojeces, granitos, manchas, pequeñas imperfecciones, de un modo que tu piel se sienta mimada.

Yo no tengo muchos productos de la línea, en concreto tengo 4, así que los he agrupado para poder hablar de ellos, y si aún no los conocéis, presentarlos, aunque si os comento apriori que tienen muchos más productos en su línea.



 Couvrance (Eau Thermale Avene)

Los productos que vamos a ver son: una base de maquillaje, polvos iluminadores o correctores, unos bronceadores y una máscara de pestañas.



Couvrance nos ofrece dos tipos de maquillaje, uno compacto con 6 tonos disponibles, acabado mate y textura empolvada.

Por otro lado tenemos el que os voy a enseñar yo, que es el fluido, seis tonos también, van ampliado tonos, tiene un spf 20, antes tenía 15 y lo han reformulado para subirlo, (que es bastante alto para ser una base de maquillaje, aunque ya sabéis que yo siempre previamente me pongo spf 50)

 Couvrance (Eau Thermale Avene)

Mi tono es el 2.5, tiene una cobertura ligera media, pero deja un buen tono en la cara y disimula pequeñas imperfecciones.


 Couvrance (Eau Thermale Avene)

Máscara de pestañas, tengo una minitalla, la venden en dos tonos, marrón y negro, yo siempre negro, el goupillon es encorvado que ayuda a que las pestañas queden más separadas, además, es perfecta si tienes ojos sensibles.

 Couvrance (Eau Thermale Avene)

 Couvrance (Eau Thermale Avene)


Y vamos ahora con lo más bonito que tiene Couvrance, al menos a mi me lo parece, polvos mosaico, para mezclar.

Tenemos 4 tipos: iluminadores, translúcidos, buena cara y bronceadores.

Decir que los iluminadores son nuevos y los otros los han reformulado, vamos que han hecho un plan renove de la línea entera.


 Couvrance (Eau Thermale Avene)

Los polvos iluminadores combinan varios tonos en su mosaico para poder corregir de un modo óptico las imperfecciones, contiene tono blanco para reflejar la luz, verde para atenuar rojeces, amarillos para las imperfecciones azuladas, malva para neutralizar el tono amarillo, coral para la hiperpigmentación y beige para unificar y suavizar.

Recuerdan a los meteroritos de G, pero más baratos ;).



 Couvrance (Eau Thermale Avene)


Y ahora os enseño los de buena cara,  es un polvo que no aportan mucho color pero si mucha luminosidad, al igual que los iluminadores combinan diferentes tonalidades para corregir imperfecciones, pero sobre todo ayuda a sellar y unificar la piel tras la base.


 Couvrance (Eau Thermale Avene)

El polvo es muy fino y se mezcla estupendamente, la verdad es que no había probado nada de la línea COUVRANCE y me ha gustado mucho poder hacerlo, sobre todo por los polvos compactos, que creo que pueden ayudar mucho, son muy cómodos de usar y no resecan o dejan aspecto empolvado.


 Couvrance (Eau Thermale Avene)

¿Vosotras habéis probado algún producto de esta línea?¿Qué os ha llamado más la atención?¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.

Comentarios

  1. Las polveras son preciosas. De esta marca probé una época el maquillaje fluido pero me marcaba los poros muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues no que no la conocia, me encantan los polvos multicolor, creo que le van muy bien a mi tono de piel, apuntados quedan estos productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola se ven interesantes los productos como siempre muy buena entrada hermosa

    ResponderEliminar
  4. Los de «buena cara» me encantan!!!! es cierto que dejan un acabado precioso en la piel, dan luz pero sin brillo, y no resecan absolutamente nada, de lo mejor que he probado, ¡¡¡estupendos11


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, la marca Avene la conozco en cremas y tal, en maquillaje aun no he tenido la oportunidad de probarla pero ya te digo que me has matado con estos productos, los polvos COUVRANCE son ideales por lo que se ve, me encantan que den brillo y luminosidad!!! =) Gracias como siempre por darnos estas tan buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca, la he utilizado durante mucho tiempo, me gusta porque la veo muy sencilla de usar y con unos muy buenos resultados, saludines 😘

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos últimos polvos aunque me he quedado alucinada porque no sabía que tenían línea de maquillaje y parece magnífica.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. De la máscara no me ha gustado el goupillon, me da que es de los que aportan poco volumen (yo busco volumen del bueno). Los polvos me llaman la atención, ya sólo por la estética me dan ganas de probarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hasta el momento no he usado ningún productos de la marca avene, aunque me muero de ganas por probarla por que he oído buenas cosas de ella y me la reconedó una doctora también.
    De los productos de Couvrance, me quedo con esos polvos, que son todo en uno; me gustan los diferentes tonos que tienen.
    Además me imagino que una marca que es para el cuidado de la piel y saca maquillaje, debe ser toda una pasada estos nuevos productos.
    Gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocía esta línea y me parece genial que quieran cuidar la piel al momento que nos ayudan a "maquillarla" sin embargo siento que 6 tonos es una gama muy pequeña de colores para una base siendo que hoy en día muchas marcas ya sacan de 15 hasta 40. Lo que si llamó mi atención fueron los polvos bronceadores. No he tenido la oportunidad de probar alguno en ese formato así que me intriga bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Llevo una temporada grande usando en el día a día la base y está muy bien, deja un aspecto muy natural, de la máscara he usado varias y también me gustan. Y coincidimos, los mosaico son <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me acabo de enamorar!

    La verdad es que no conocía Covrance Eau Thermale, pero es que esas polveras me hacen ojitos! Lo probaré todo porque lo que me has contado de ella me encanta. Que te haga estar más bonita y que además trate la piel es de lo mejor. Muchas gracias por haberlo compartido con nosotras, para mi es un gran descubrimiento.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado la máscara de pestañas y me encantaría probar los polvos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. La verdad que nunca había oído hablar de esta línea Couvrance y tienen unos productos espectaculares. De todos ellos el que mas me ha llamado la atención es el de buena cara. Tomo nota y está misma semana voy a buscarlo, porque yo en verano no necesito aportar color, pero si luminosidad. Un gran descubrimiento

    ResponderEliminar
  15. Wow, increíble los productos que tienes sin espectscualres, me llama mucho la atención la mini paleta cromada y la base de maquillaje que me quedé flipada cuando han subido los SPF a 20. Tengo ganas de comprarla. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, hace años que conozco la línea Couvrance de Avène y la verdad es que tienen productos fantásticos aunque me pasa como a ti: uno de mis favoritos son los polvos, especialmente los iluminadores porque dejan un efecto en la piel precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me llama la atención son las dos polveras. Que teniendo un colorido tan variado queden homogéneos y den aspecto de buena cara y luminosidad. De Avene solo he probado solares, bss!

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho descurbir la línea couvrance, porque no la conocía, aunque avene si de verla en la farmacia

    ResponderEliminar
  19. Pues soy de las que no conocia su linea couvrance, pero me han gustado mucho los polvos mosaico, me quedaría con los iluminadores y los buena cara, los bronceadores nunca los he usado pero los demás, me parecen muy adecuados a lo que acostumbro a usar! vaya, me mirare lo que nos comentas a ver si me puedo resistir, que ya te digo que va a costar!

    ResponderEliminar
  20. Los mosaicos son tan bonitos que da pena hasta estrenarlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger