Instagram

Favoritos mayo 2018

Vamos a ir con una entrada de favoritos del mes de mayo, la verdad es que han sido algunos productos que han entrado pisando fuerte y otros que llevan presentes desde hace años y toca recordarlos porque existen y aunque no se vean son usados a diario.





Sólo veis en la foto la parte digamos facial corporal, pero os comento que tenéis más sorpresas si le dais a leer más.


Me fui unos días a casa de mi madre, se me olvidó la hidratante corporal, ¿qué pasó? pues que pasando por primor cogí esta, quería probarla y no me ha defraudado, ni el aroma, que es hummmmm, como su textura que se funde rápidamente y se absorbe muy bien.

¿La habéis probado?



Debido a que el protector solar que estaba usando me ha empezado a picar en la cara, seguramente debido al rodillo, saqué esta de Bella Aurora, y es el segundo bote que se gasta en casa, la usamos los dos, recordad protección solar siempre, hay que cuidarse del sol, aunque veamos que está nublado.

No me engrasa y no me blanquea, perfecta para usar debajo del maquillaje, vamos que la uso como protector urbano.



Llega la noche y sleepy es la crema que usamos para antes de dormir justo dar un toque de hidratación a la pancha, ya está casi finiquitado, el aroma que tiene es relajante, así que entre lo que hidrata y su aroma es un producto muy recomendable y que desconocía de LUSH, aunque Pericobubbles siempre me hablaba de él.



Este prodcuto de Kiehls, lo cogí cuando completé mi tarjeta de reciclaje, ¿una bruma facial?¿una bruma facial que además ayuda a hidratar? Era imposible que me la dejase allí, sólo puedo adelantar, que me gusta hasta su olor extraño a natural, a hierbas, ¿a cactus?.

Le estoy dando bastante tute, creo que está siendo una de mis brumas favoritas de primavera, ¿queréis saber más de ella?


¿Qué puedo decir del aceite prodigioso de Nuxe? es su producto estrella, totalmente recomendable, lo uso principalmente para el cuerpo, o bien sólo o como combinación con mi hidratante corporal para darle más potencia, la verdad es que está siendo mi hidratante este año con el embarazo.




¿Problemas con la deshidratación? este serúm de bottega di lungavita puede ser tu solución.

Un tratamiento de hidratación profunda a base de un innovador complejo vegetal que reactiva la acción de las acuaporinas de la piel y ayuda a la irrigación cutánea.

Aumenta el nivel de hidratación facial, refuerza la barrera epidérmica y reduce la pérdida de agua.

La verdad es que me ha sorprendido porque es como un serum pero no es textura líquida como estamos acostumbrados, se absorbe genial y deja la piel muy hidratada, con el uso la piel se ve más bonita, la tengo ya apunto de acabarse, es una marca poco conocida, pero que hay que tener presente, ¿no os parece?.





¿Buscas un iluminador que no tenga glitter y te sirva para el día a día sin ser una bola de discoteca? 3ina te trae uno que es una pasada, lo puedes modular, aporta una luz al rostro preciosa de forma natural, ¿qué hay mejor que algo natural, no os parece?



3ina iluminador


Esta base de sombras es relativamente nueva en mi neceser, no tenía mucha esperanza, mis párpados son grasos, además, se pliegan mucho, el párpado móvil queda tapado prácticamente, así que, ¿aguantaría sin hacer pliegues esta base de sombras que maquillaje bell acaba de lanzar al mercado? pues, me como mis palabras, y aunque tenía entre 0 y -10 de esperanza, tengo que decir que aguanta genial 8 horas  con siesta incluida.

soft eye primer maquillaje bell

Este colorete fue el primero que compré de la marca Benefit, sólo tengo dos, este y el coralista, despúes vinieron muchos más y este quedó en la sombra, quedó relegado a un segundo lugar, no es muy conocido, es un colorete que para mi le da mil patadas a otros más "nuevos", deja un tono tostado precioso en la mejilla, muy natural y de aspecto de buena cara.
4 tonos que se funden y que puedes jugar con ellos para potenciar unos más que otros, ¿conocíais el sugarbomb?

La única pega que le veo es que se gastan más unos tonos que otros, y el "hundimiento" se va notando más por una zona que otra jajaja.

sugarbomb

Para terminar voy a hablar de las toallitas naps, ¿quién no conoce a estas alturas estas toallitas? he sido y soy lo más cansina posible con ellas, la verdad es que desde hace casi 2 años, forman parte de mi vida y las voy repartiendo, reutilizables, biodegradables, con múltiples usos, yo el que más fomento es de toallita para desmaquillar.
Hazla crecer con tu desmaquillante y verás. 

Si llevo casi dos años usándolas, será por algo ¿no?, además, el paquete de 100 sale muy rentable y te dura casi casi un año.



Hasta aquí llegan mis favoritos de mayo. ¿Qué os han parecido?¿Alguno que hayáis descubierto por aquí?¿Fan de alguno de los que os he mostrado?.


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Esas toallitas son super prácticas. Me tientas con la cremita corporal, cuando haga hueco, tengo que probarla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de tus favoritos, tengo un aceite parecido de Sesderma, el de Nuxe no me gusta como huele, demasiado fuerte para mi.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de probar Sleepy, tiene que oler tan bien...! :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la bruma de Kiehl's y la prebase de Bell.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aceite de Nuxe es que es un básico total para todo y es una maravilla, me gusta mucho también el producto de 3ina, tengo ganas de probar la marca
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus favoritos, no sé cual me gusta más, bueno el colorete y el aceite de nuxe, so geniales.

    ResponderEliminar
  7. Naaps y yo así jumm... jajajaja, la prebase de Bell tomo nota.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger