Instagram

NYX lid Lingerie

Poco a poco me he ido haciendo con una pequeña colección de sombras LID LINGERIE de la marca NYX, se que ahora, además, tienen mates, pero de momento controlo bastante el tema de las sombras en crema o híbridas entre líquidas y crema.

Al principio cuando empecé a verlas por las redes, hace ya tiempo, ya que yo voy a mi ritmo, ya sabéis, me sorprendía que dijesen que aguantaban toda la jornada sin prebase, que pigmentaban y no parcheaban, la verdad es que varias veces las toqueteé en la tienda pero no me decidía nunca, al final cayeron dos, la 03 (rojiza) y 05 (topo), ¿realmente serían como su fama decía?¿me habría lanzado a la piscina e iba a tener que utilizar prebase igualmente?... sólo el tiempo lo diría.




nyx lid lingerie


Tocaba ponerlas a prueba, tocaba ver si realmente aguantarían bien sin prebase, y obviamente, sin hacer pliegues, ¿queréis saber ya la respuesta? pues sí, aguantan perfectamente, y yo soy de las que usan siempre prebase para evitar "sustos".

Además, las uso como prebase para algún que otro look, no tengo todas las que son, pero me sobran con las que tengo.

Lo que más me gusta es que al ser formato tubo típico de labial o gloss, se conservan mucho más, y el "pincel" es mucho más práctico para trabajar con él.

La mayoría de sus tonos son neutros, así que son geniales para el día a día, excepto la 09 que vais a ver, que además, os aviso, tinta el resto son tonos muy bonitos, con brillo todas, que dejan un halo en el ojo precioso, es que no te hace falta mucho más para tener un maquillaje resultón, sobre todo sino tienes mucha práctica, o de momento, porque siempre pienso que todo se puede conseguir con práctica, no tienes mucha maña.


nyx lid lingerie

Ahora toca empezar a ver swatches, os voy a dejar varias fotos de ellas, para que podáis verlas con tranquilidad, sobre todo porque es una lástima que no se pueda apreciar lo bonitas que son.



nyx lid lingerie

Ahora vamos a verlas un poco por separado, las tres primeras que os voy a enseñar son mis favoritas, sobre todo las dos primeras que me cogí, la 03 y 05.


01-03-05
01 - una sombra color piel, con mucho brillo, perfecta como sombra base para empezar cualquier look, sobre todo uno natural.

03 - una sombra granate rojiza, que no parchea, que es modulable y me encanta tanto de día para un look más potente como para uno de noche combinando con otros tonos y dando un toque diferente en el centro del párpado.

05 - color topo, bastante cubriente y se nota mucho su subtono grisáceo, ideal tanto para día como para noche.


Vamos ahora con una tanda más discreta a excepción de la 09.
08-09-11-12

Estas sombras me las regaló mi amiga Pelirroja Malvada.


08 - sombra color piel con subtono rosa, ideal para el día a día y poder así tener un maquillaje rápido, para la noche imaginad un cut crease con esa sombra en el móvil y una gris plata o granate en la banana, impresionante, ¿verdad?.

09 - sombra verde celeste, muy para verano y para looks diferentes, esta tinta el párpado, para que lo tengáis en cuenta.

11 - Una sombra color piel muy neutra al igual que la 01, también perfecta para usar con base.

12 -  una sombra con subtono bronce, ella sola ya crea un look que atraerá todas las miradas.



Y estas son las Lid Lingerie que tengo. ¿Tenéis alguna de estas sombras?¿Qué os parecen?¿Alguna preferida? ¿Alguna que me recomendéis y no tenga y necesite? Soy toda ojos para leer vuestros comentarios.

Se que a la verde no le voy a sacar mucho partido, pero las otras la verdad es que tienen bastante tute.

El precio de cada una de ellas es de 6.90€ y estaba mirando en la web de NYX y he visto que ahora les han puesto nombres en lugar de números, pero bueno yo os dejo las referencias con los números para que podáis tener alguna referencia.

Y hasta aquí llegamos hoy, tras unas semanas de entradas bastante largas una más cortita es refrescante, ¿a qué si?.

Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por leerme.




Comentarios

  1. Sólo tengo la 05 pero me gusta mucho la calidad que da. Me encantan la 01, 03 y 05.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La granate y la verde me encantan. Yo también tengo algunas sombras que tiñen el párpado, pero en un día se va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estas sombras todavía


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la 03 y la 09. No conocía este formato de NYX.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. no conocía estas sombras de nyx, me gustan mucho, sobre todo la 01.03 y 05 tendré que ir a a tienda a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  6. OHHH no conocia esta marca la verdad!
    que montón de colores no?
    Que pena que yo no me maquille porque serian ideales.
    Si me animo probaré estas sombras
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosos los tonos! Me enamoré del azul aqua, los bronces y ese rojo vino tan intenso. Tienen una pigmentación muy poderosa, definitivamente van a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención las tres de la primera tanda, pero mi experiencia con sombras en este formato no es demasiado esperanzadora y creo que no arriesgo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sabía que NYX había sacado estas sombras y la verdad es que se ven divinas. Me encantan, sobre todos, los colores 03, 05 y 12. Creo que son los más bonitos para hacer un cut crease súper glittery. Si funcionan también como dices, no pueden faltar en mi cosmetiquera. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!
    Wooow me encantan , conozco la marca nyx y, sus productos son geniales y la verdad es que no sabía de esa nueva colección será porque no me aquillo mucho pero se de alguien que mañana se ira de compras en cuanto la enseñe el Post (mi prima) 😌😍

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa la verdad es que se ve un buen producto y eso que yo no soy muy fan de Nyx pero me he quedado loca especialmente con dos de ellas: la 3 y la 5, son simplemente espectaculares, las cosas como son!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Coincide que tengo una sombra de esta línea y no es ninguna de las que tienes que me de cuenta, es rosita. Gracias por recordármelo con tu post, es super práctico el formato y aguanta mucho, tengo que rescatarla, bss!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la marca NYX aunque sombras he comprado bien poquitas! tambien a mi me parece sorprendente que aguanten tanto y mira, yo no soy de usar rebase, quizá lo que mas me costo fue precisamente el formato, ahora si que me parece practico como dices tu, pero al inicio no habia manera, no acababa de manejarme, pero mira con la practica mucho mejor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger