Instagram

PIXI Double Cleanse

Poco a poco os voy hablando de productos de la marca Pixi, me gustaría poder tener acceso libremente a todo lo que tienen, porque tanto tratamiento, limpieza o maquillaje, me parece que son de muy buena calidad.

Hoy toca hablar del DOUBLE CLEANSE  de PIXI + Caroline Hirons.

El Double Cleanse  consta de dos partes, un limpiador en aceite sólido y un limpiador en crema.


PIX! Double Cleanse

Antes de empezar os voy a recordar la entrada que hice sobre el H2O skintint y la mascarilla GLOW, para que podáis echarle un vistazo.

Ahora sí, vamos a ir a por el producto que tenemos.



Tenemos ante nosotros un 2 en 1, 2 productos de 50 ml. 
Recomiendan usarlo por la tarde o noche.
El bote es el típico redondo de rosca, con una tapa que ayuda a tener separados los dos productos, la parte sólida y la parte de crema.



PIX! Double Cleanse


Empecemos por la parte sólida que es el aceite.

Elimina maquillaje o el protector solar.
Sus principios activos más destacables son:


VITAMINA E

Antioxidante, protege la piel, ayuda a difuminar las cicatrices y pequeños granitos e imperfecciones. Además, es una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares.


ACEITE DE CAMELIA

Es  un magnífico humectante, además, es antoxidante, ayuda a cicatrizar, reduce el envejecimiento de la piel, además, es astringente y antiinflamatorio.


ACEITE DE ONAGRA

Ayuda a reparar la piel, ayuda con las manchas de la piel, hidrata, reduce el acné, reduce ojeras, entre otras cosas.



PIX! Double Cleanse

Solid Cleansing Oil INGREDIENTS: Cetyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, PEG-8 Isostearate, Polyethylene, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylgylcerin, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil.

PIX! Double Cleanse


 Vamos ahora a por la parte en crema.

 Como principios activos destacables tenemos:

VITAMINA C

La vitamina C tiene muchísimas propiedades, pero es un componente a tener muy en cuenta, ya que no todas las pieles admiten de igual modo esta vitamina, en mi caso es genial como reacciona mi piel.


UN COMPLEJO PÉPTIDO

Este complejo ayuda a corregir líneas de expresión y manchas.


ARGININA

Tiene propiedades anti envejecimiento, acelera el proceso de cicatrización, repara y rejuvenece la piel.


PIX! Double Cleanse


Cleansing Cream INGREDIENTS: Water/Aqua/Eau, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Hydrogenated Polydecene, Dipropylene Glycol, Sorbitan Stearate, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 80, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, PEG-40 Stearate, Tocopheryl Acetate, Arginine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Xanthan Gum, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Ascorbic Acid, Camellia Japonica Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Butylene Glycol, Acetyl Hexapeptide-8, sh-Decapeptide-7, sh-Octapeptide-4, sh-Oligopeptide-9. 50ml/1.69fl.oz

PIX! Double Cleanse

Ahora tras el análisis del producto, vamos a ver que me han parecido las partes, al principio al ver el tamaño pensé que no iba a cundirme y que quizás que estén las dos cosas tan juntas no era buena idea.

El aceite sólido, ayuda desmaquillar muy bien, sobre todo el rostro, los ojos según el maquillaje cuesta, no pica, pero si enturbia la mirada, el aceite con poca cantidad cunde muchísimo, cuando lo enjuagas emulsiona en leche y deja la piel muy cómoda y lisa.

Yo soy fan de la doble  limpieza y si tú también lo eres o quieres empezar, es un buen producto para tenerlo todo junto, además, con calidad, la crema ayuda a terminar de eliminar todos los restos que quedan en la cara y la deja cómoda e hidratada.

Tengo que decir que tras más de un mes de uso, aún me queda producto, aunque no mucho, usándolo a diario, así que creo que cunde bastante, sobre todo un tamaño perfecto para poder probar dos productos de una vez, su precio no es elevado, por lo que calidad, precio y duración hacen un trío perfecto.


¿Habéis probado este producto?¿Habéis probado algún limpiador de la marca?

Contadme y si necesito alguno me lo dejáis en comentarios.

Muchas gracias por leer y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. He probado muy pocas cosas de esta marca y no me han seducido la verdad, pero este limpiador tiene buena pinta y me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado todavía con la marca pero el producto parece estupendo, creo que me gustaría así que lo anoto para el futuro.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se si me llama la atencion, he usado el tipo balsamo en otros desmaquillantes, pero la parte de la crema no se si seria para mi...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de usarlo porque hace doble limpieza, en un formato muy cómodo y con grandes ingredientes
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca y creo que sería un buen estreno!, me ha gustado muchooo !
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el formato, tengo muchas ganas de probar algo de tratamiento de Pixi.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo muero por probar algo de la marca

    ResponderEliminar
  8. que interesante este producto, me falla mucho la limpieza, y me creo que, co un agua micelar mi piel está perfecta, pero creo que debería empezar a cuidarme más sobre todo empezando por lo básico, jabón y exfoliante, tiene pixi exfoliantes?

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho ese producto tanto por su presentación cosa que es muy original ya que tiene dos en un mismo envase y por todas las propiedades que tienen sus ingredientes.
    Yo soy una fan también de la doble limpieza y creo que este me vendría muy pero muy bien, además porque tengo algunas cicatrices del acné que tuve de juventud, apuntado y gracias por tu recomendiación ... Küsse

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho ese producto tanto por su presentación cosa que es muy original ya que tiene dos en un mismo envase y por todas las propiedades que tienen sus ingredientes.
    Yo soy una fan también de la doble limpieza y creo que este me vendría muy pero muy bien, además porque tengo algunas cicatrices del acné que tuve de juventud, apuntado y gracias por tu recomendiación ... Küsse

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo la atención, he visto que hay un pack con varias cositas de la marca, creo q es la mejor opción para probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocia la marca la verdad pero los productos se ven geniales!!
    El packaging me encanta,llama mucho la atención!
    Gracias x descubrirnos esta marca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que interesante, la verdad es que no conocía este producto pero me intriga bastante que contenga dos tipos de limpiadores, el empaque está súper bonito y da esa sensación de frescura. La verdad es que si me gustaría probarlo para ver que tal me funciona a mi. Gracias por la entrada, saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Excelente producto se ve muy interesante y eficaz.

    ResponderEliminar
  15. Te vas a reir, pero siempre he querido un envase como ese con separación interna para cuando queda poco producto tenerlo todo a mano. No he probado la doble limpieza y tal vez debería empezar a tenerlo en cuenta. Reconozco que con mi gel limpiador salgo del paso y no investigo más, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, no he probado nada de esta firma y la verdad es que no será por falta de ganas y de verla por redes sociales jajaja, tienen cositas ideales aunque de este limpiador lo que no me gusta es su tamaño, es práctico para viajar pero para el día a día escaso. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Es interesante que vengan los dos productos en uno, me llama la atención sobretodo para viajes.
    Yo aun no me he estrenado con la marca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger