Instagram

SOL DE JANEIRO


Por sorpresa me llegó de parte de SEPHORA este pack de SOL DE JANEIRO, no conocía la marca, no sabía que contenía el pack, era totalmente inocente en ese sentido. 

Mi sorpresa ver que contenía un body mist, que no me gustan apenas jajajaja, dos mantecas corporales y un bálsamo labial. 

El principal problema que puedo encontrar a este tipo de productos es el aroma, si el aroma no te gusta, ya puede ser el mejor producto del mundo que no vas a poder usarlo, así que fui directa a por el body mist, ¿a qué lo suponíais? y me pulvericé la mano, fue como hummmm, vale, esto voy a buscarlo ahora mismo en Sephora, y acto seguido al bolso, de hecho, pueden verse las fotos como ya está bastante usado.


Voy a empezar por el producto que más me ha conquistado, no es un aroma empalagoso, pesado, es un aroma sensual, que te hace querer estar usándolo constantemente, por instagram cuando publiqué me dijisteis que costaba encontrar el producto en sephora que estaba sin stock temporalmente, eso hizo que tras llevar casi medio bote gastado me controlase un poco en su uso. simplemente no quiero que esta joya se me termine, quiero prolongar su vida lo máximo posible.





Las notas son del body mist son:

Top: pistachio, almond
Mid: heliotrope, jasmine petals
Dry: vanilla, salted caramel, sandalwood .

Tiene un toque a vainilla pero no muy intenso, no suele gustarme porque me resulta pesado, supongo que la mexcla tan peculiar y explosiva hace que el aroma sea perfecto.



Tengo un serio problema con este producto, porque me apetece darle un bocado cuando lo huelo, es un pequeño placer, sacar el envase, olerlo antes de aplicarlo en los labios, hummm, un placer de esos confesables de adulto (como el anuncio).

Sus principales ingredientes son manteca de cupuaçu, aceite de caçai y aceite de coco, así que, con todo eso es imposible tener mal los labios. La hidratación es bastante alta.




De la crema corporal tengo dos tamaños, pequeño y mediano, el aroma es igual que de la fragancia, pero menos intenso, un poco más fresquito.

Es una crema, ellos dicen que de lujo, se absorbe rapidamente, y deja la piel hidratada con un aroma muy bueno.
Tiene extracto de guarana, manteca de cupuaçu, aceite de caçai, aceite de coco, como he comentado, las notas que tiene principalmente son pistacho y salted caramel.


Sólo os puedo decir que estaré atenta a SEPHORA y a su reposición, porque el body mist tiene que volver a ser mío, estas cosas pasan cuando te llegan cositas por sorpresa pero te enamoran. 


¿Qué os ha parecido a vosotros?¿Conocíais la marca?¿Qué producto os gustaría tener?


Muchas gracias por leerme y por comentar.




Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger