Bath Therapy - Relaxing Blend (Biotherm)
Los rituales BATH THERAPY de BIOTHERM crecen, incorporan cremas de manos y geles de ducha, que se unen a su espuma, exfoliante y manteca corporal.
Los aceites esenciales forman parte importante en estos rituales, tenemos tres rituales con aromas muy marcados, por lo que puede ser que os conquiste o no os guste, pero creo que siempre alguna nos puede encajar.
Sus aromas:
Delighting blend, la palabra clave es disfruta, lleva pomelo, salvia, rosa y almizcle.
Invigorating blend, la palabra clave es revitalizante, jengibre, lima y cilantro.
Relaxing blend, ¿preparada para relajarte? es la línea de la que tengo dos productos, el gel (enviado por la marca) y la manteca corporal (comprada por mi), que vamos a ver con todo detalle.
Los geles de 400 ml se incorporan a la rutina de baño dejan la piel muy hidratada.
El envase del gel es 25% reciclado y 93% biodegradable, así que chicas, no lo dejéis olvidado en el armario por si acaso jejejeje.
Relaxing blend, es la línea que cayó a mis manos por sorpresa, envases preciosos y un interior mejor.
Ingredientes destacados:
Romero, una hierba aromática, nativa del Mediterráneo y conocida por sus propiedades antioxidantes y purificantes.
En la aromaterapia moderna, el romero ayuda a calmar la ansiedad.
UN RITUAL RELAJANTE La experiencia olfativa comienza con las reconfortantes notas de salida de mora y grosella negra.
Su corazón posee el sutil aroma de los pétalos de jazmín y la rosa, mientras que los acordes de musgo y praliné suavizan el final de la composición
El aroma es impresionante, la línea BATH THERAPY quiere hacer llegar la aromaterapia a través del baño, lo consigue, una manteca hidratante que se absorbe rápidamente, que es un verdadero placer usarla, en la piel se queda un aroma suave, cómodo y que para nada es pesado o cansino.
Yo en cuanto olí el gel me dije "necesito la manteca corporal" es que te vas a dormir después de una ducha y te levantas con el aroma, es impresionante.
El gel tiene un formato muy cómodo con pulsador, envase reutilizable si nos gustan estos formatos, hace mucha espuma y deja un aroma en el baño que te hace olvidarte de lo pesado de la jornada.
La piel queda muy hidratada y cómoda.
El precio tanto del gel como de la manteca sale por unos 14€ en perfumerías como Druni o Primor, no sale muy alto el precio.
La línea tiene también espumas, exfoliantes corporales y cremas de manos.
Así que aquí os dejo la línea relajante que me ha conquistado de BIOTHERM.
Muchas gracias por leerme y por comentar.
La línea relajante de Biotherm apunta muy buenas maneras, pero por los ingredientes, y seguramente por el aroma, ya sabes que yo me iría de cabeza a por Invigorating jejejeje
ResponderEliminarDe lo más apetecible¡¡¡
ResponderEliminarTiene muy buena pinta!
ResponderEliminarMe ha encantado !!!
ResponderEliminarBesitos