Instagram

Bella Aurora Vitamin InFusion


VITAMIN INFUSION


Una línea anti-edad, cargada de vitaminas, para revitalizar la piel y conseguir una piel más uniforme, firme y luminosa.




Cuatro productos componen la línea VITAMIN INFUSION de BELLA AURORA, una marca que nos sorprende cada vez con los nuevos lanzamientos, han creado un cocktail de vitaminas para luchar contra los signos de la edad y, sobre todo, las manchas.

Así que vamos a empezar a ver los productos que componen la línea, porque seguro que alguno os va a gustar mucho.

Tras estar todo el verano con ellas, ya os puedo contar que me parecen, es lo que tiene tratamiento, que hay que esperar, al menos, un mes para poder lanzarse a decir algo sobre ellos.

Tratamiento anti-edad. Día

Bella Aurora Vitamin InFusion

Tratamiento diario anti-edad ideal para conseguir una piel más firme y revitalizada y retrasar los signos visibles del envejecimiento. Con un efecto alisador inmediato. Día tras día, la piel preserva su juventud natural gracias a la activación de las funciones biomecánicas de los fibroblastos que reorganizan la arquitectura dérmica. Aumenta la densidad y firmeza de la piel, atenúa arrugas y gana flexibilidad.*
* información extraída de la web de Bella Aurora.


Esta crema está enfocada a pieles maduras o pieles normales tirando a secas que buscan a la vez hidratación y efecto antiedad.

Por las características de la crema, textura crema algo densa, aunque se absorbe muy rápido, se la di a mi madre, creo que para ella es perfecta porque se unen dos de sus enfoques, piel madura y piel seca, así que la que ha estado usando esta crema todo el verano ha sido ella.

Bella Aurora Vitamin InFusion


Contiene un complejo multivitamínico (A, C y E) que ayuda a incrementar el colágeno, elastina y ácido hialurónico, previene el estrés oxidativo, anti-radicales libres, mejora el tono y aporta luminosidad.

Tiene Gatulineln- TEnseTM que reafirma y redensifica, es antiedad y reafirma la piel.

Contiene D-Pantenol, (B5) mejora la hidratación y repara la barrera cutánea.

El precio varía de la tienda o perfumería dónde lo miréis, lo he visto desde los 15 euros hasta los 18.

Opinión de mi madre: es una crema que tiene un aroma agradable, se absorbe rápido, a mi edad necesito mucha hidratación y que la piel no se note fea, así que me gusta como me deja la piel, más rellenita y luminosa.



Tratamiento anti-edad. Noche

Bella Aurora Vitamin InFusion


Tratamiento reparador que actúa durante la noche sobre las arrugas, la firmeza, la luminosidad y las irregularidades del rostro; allí dónde la piel lo necesita y cuándo lo necesita.Formulado con un cocktail multivitamínico reparador, un complejo anti-edad de última generación y extracto de lima y fruta de la pasión que permite detoxificar y activar la renovación celular.
Por la mañana, la piel amanece luminosa, suave y uniforme, preparada para afrontar un nuevo día.
* información extraída de la web de Bella Aurora.


En este caso la crema está enfocada también a pieles maduras, pero que estén apagadas, cansadas y /o con manchas, de este modo frenaremos los primeros signos de la edad.


Bella Aurora Vitamin InFusion


Es una textura híbrida entre gel y la crema de siempre, al contacto con la piel es como si se hiciera agua, se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa y la piel amanece mucho más bonita.

Esta la he estado usando por las noches, porque además, me combinaba bien con un serum, así hidrataba y cuidaba mis manchas perfectamente.

Veamos algunos de los ingredientes que tiene:

Cocktailmultivitamínico (Vitaminas A, B, C, E, fruta de la pasión y lima) que tiene las características de ser antioxidante, ayuda a prevenir el estrés oxidativo, anti-radicales libres, entre otras.

Lima PearlTM (caviar de lima) que mejora la regeneración cutánea, suaviza la piel, unifica el tono y tiene vitamina C y B6.

SilenageTM (planta Silene Colorata) revierte los daños del estilo de vida, por ejemplo el estrés, anti-edad, reafirma y redensifica

Sobre el precio, como antes, dependiendo de dónde lo miréis varía desde los 14 a los 16€

Concentrado hidratante


Se puede decir que esta es la crema que más me gusta. 

Tres acciones en un solo gesto. Un concentrado de hidratación que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Una inyección de luminosidad que unifica el tono e ilumina el rostro apagado y fatigado. Un efecto anti-edad que atenúa las líneas de expresión y actúa eficazmente contra los daños que las agresiones medio ambientales y el paso del tiempo generan sobre el ADN de las células.
Su textura se transforma en agua en el momento de la aplicación, fusionándose con la piel para liberar los activos en el interior de la epidermis.*
*Información de la web de Bella Aurora.

Esta crema es la crema, textura gel, ¿qué puedo decir ante eso? nada, es la textura que más me gusta.

Esta crema está enfocada a pieles jóvenes, normales o secas, que quieran realentizar los primeros signos de la edad, que buscan hidratación sobre todo.

Mi piel ¿madura?¿joven? la verdad es que empiezo a preocuparme por las primeras arrugas, por suerte, y espero que dure, están tardando en aparecer, pero la hidratación quién me sigue de hace tiempo sabe que es mi principal lucha, seguida de las manchas.



Bella Aurora Vitamin InFusion


Complejo multivitamínico (Vitaminas A, C, E) Incrementa colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Previene el estrés oxidativo, regenerador celular y anti-radicales libres.

PentativinTM Hidratante de gran eficacia, retiene el agua.

Esta crema, es realmente la que menos "tiene", pero porque se centra sobre todo en el tema de la luminosidad (manchas) y la hidratación, así que me encanta.

Bella Aurora Vitamin InFusion

Al igual que las dos cremas anteriores, el precio variará dependiendo de dónde nos la compremos.

Mi experiencia con ella es de 10/10, pocas veces pongo una puntuación perfecta a una crema, pero olor, textura, absorción y como deja la piel tras su uso continuado y diario, la piel está más bonita.

Poco más puedo decir si ya le he dado esa puntuación, ¿verdad?.



Bella Aurora Vitamin InFusion

Para completar la línea hay otra crema enfocada a pieles mixtas, esa no la tengo y a pesar de que mi piel es mixta, pero deshidratada me han gustando mucho tanto la crema de noche como la última que os he presentado.

¿Qué os han parecido?¿Conocíais esta línea de BELLA AURORA con texturas más ligeras?


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Me han parecido tres cremas muy interesantes, así que no descarto probar alguna. El concentrado me está llamando!!!!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca nunca he utilizado nada y las dos primeras cremas que has mostrado creo que me irían estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de la firma, pero parece una gama interesante. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger