Instagram

Dermacol Wet and dry powder foundation

Ya he hablado otras veces de las bases líquidas de la marca DERMACOL, cuando vi que tenían una que se podía usar en seco y en mojado me quedé pensando ¿cómo es eso posible? así que cuando me dieron la oportunidad de probarla dije que sí.

Tienen cuatro tonos, el envase tiene dos niveles, en el superior tenemos el producto en si  y en el otro un espejo y una esponja.


Dermacol Wet and dry


Realmente ¿qué es wet & dry? es una nueva base en formato polvo, una textura crema y fina.
Contiene vitamina E y componentes siliconados.

Cuando me llegó y comprobé que era polvo, pensé que no entendía lo de base, había que humedecer para poder probarla en ese sentido, así que inicialmente yo empecé a usarla como polvo encima de la base, es decir, la usaba en seco, efecto polvo compacto que visualmente crea una piel ópticamente mejorada, lisa, sin textura. al ser un polvo fino no se aprecia nada en la piel, a menos que recargues mucho voluntariamente.

Dermacol Wet and dry


Este verano, en agosto para concretar, la empecé a usar en mojado.
Me iba andando al trabajo, por stories me visteis en mi modo deportista, y claro, para irme andando, iba a sudar, no me maquillaba, así que quería llevarme algo práctico, cómodo y rápido para ponerme en el trabajo.

Así que me lleve el tono 3 de esta base, la secuencia era, llegar, me lavaba la cara para retirar el sudor, me aplicaba una crema en stick y me pulverizaba la cara con agua de avena o alguna bruma.

Al tener la piel húmeda, al aplicar la base wet and dry lo noté, no se convierte, obviamente, una base de maquillaje crema o líquida, pero la cobertura del polvo aumenta, perfecciona la piel dejándola muy natural, la verdad es que me sorprendió muchísimo, tampoco sabía si aguantaría bien las horas en el trabajo y todo fue bien, por lo que la prueba y su uso fue un éxito en todos los sentidos.

La cobertura, en mojado o húmedo, es de ligera a media, es decir, simplemente ayuda a mejorar el aspecto de la piel; si eres usuaria de bases cubrientes, no es para ti, pero si prefieres algo más natural, ligero y que simplemente deje buen aspecto, es para ti.

Yo depende tanto del tiempo, ganas, de como tenga la piel y quiera darle aspecto a la misma (hablo de la piel) que uso de una forma u otra este producto, en mojado como algo más sutil y de día a día cuando estoy con mis hijas en casa y salimos al parque, si quiero mayor cobertura los uso como polvo de acabado, ya que no acartonan y no me resecan o dejan aspecto empolvado.


Dermacol Wet and dry


Como habéis visto no hay una gama amplia de tonos, mi tono de piel es amarilla, cetrina, por si queréis tenerlo en cuenta para la foto de los swatches, si podéis echar un vistazo en alguna tienda a estos productos seguramente a alguna os convenzan.

Yo ahora les voy a dar tute usándolos en otoño e invierno sobre las bases que uso para diario, o las bb cream, porque así les doy un acabado más bonito.


La base se puede encontrar por ejemplo en primor por un precio de 8.99€.


Hasta aquí llego con la reseña de la base de DERMACOL wet & dry, ¿la conocíais?¿qué os ha parecido?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger