Instagram

Physicians Formula TROPICAL DAYS


Este verano Physicians Formula se ha lanzado con un par de paletas y unos labiales formato lip cream con spf 15. Así que vamos  a ver lo que tengo de estos nuevos productos y así os cuento mis impresiones.



Physicians Formula TROPICAL DAYS

De la foto dos de los productos son muy conocidos por mis redes y mi blog, tanto el colorete como el bronceador me los compré hace ya cierto tiempo, así que por ese lado no vamos a verlo con detalle hoy, porque ya tenemos entradas en el blog al respecto.


Hay dos paletas que han aterrizado este verano, por supuesto de la línea BUTTER, en este caso os traigo la paleta TROPICAL DAYS, tenemos 12 sombras, en total la pelta tiene 15.6 g, no todas las sombras tienen mismo tamaño ni mismo acabado, además van, visualmente, separadas como en minipaletas de 4 sombras.

El olor de la paleta continúa con el característico de la línea, pero no tan intenso.

Physicians Formula TROPICAL DAYS


Vamos a empezar a verlas por subpaletas, empeazamos por las 4 primeras sombras, de arriba abajo sus nombres son:

Barefoot in Brazil.
White Sands
Coastal Chic
Tan lines

Physicians Formula TROPICAL DAYS

Estas cuatro sombras son muy neutrales, muy naturales, además, algunas son muy parecidas a mi tono de piel, tenemos tres sombras mates y una satinada.

La calidad es alta, pigmentación muy buena.

Physicians Formula TROPICAL DAYS

La paleta central sigue con tonos neutros, tenemos sighseeing, heat wave, sand dunes y coco lolo.

Volvemos a tener tres sombras mates y una satinada, que es sighseeing, tenemos un tono calabaza muy bonito y unas sombras mates pigmentadas.



La última paleta tiene una sombra mate, una satinada y dos que son velvet ¿? podríamos decir eso, o podríamos mejor decir que las dos centrales, las grandes de la paleta son satinadas, y la primera es más brillante, pero no tiene shimmer, por eso no digo la palabra.

Las sombras son: ready for rio, pier pressure, rolling tides y island hoppin.


Ahora tras ver los swatches os voy a dejar los ingredientes por si alguna quiere echar un vistazo:

MICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TALC, BORON NITRIDE, DIMETHICONE, SILICA, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, MAGNESIUM MYRISTATE, ETHYL MACADAMIATE, LAUROYL LYSINE, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER, ASTROCARYUM TUCUMA SEED BUTTER, PHENOXYTHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, FRAGRANCE/ PARFUM, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, CALCIUM TITANIUM BOROSILICATE, WATER/ EAU, 0-CYMEN-5-0L, TIN OXIDE, ALUMINUM HYDROXIDE. MAY CONTAIN/ PEUT CONTENIR: BLACK 2 (Cl 77266), CARMINE (Cl75470), FERRIC FERROCYANIDE (Cl 77510), IRON OXIDES (Cl77491, Cl 77492, Cl 77499), MANGANESE VIOLET (Cl 77742), RED 40 LAKE (Cl 16035), TITANIUM OXIDE (Cl 77891), ULTRAMARINES (Cl 77007). [1806-1]




Las paletas tienen un precio de unos 13/14€ ¿podríamos decir que es low cost? la verdad es que la paleta trae muchas sombras, por un precio muy asequible.

La calidad es muy buena, la verdad es que no he probado muchas cosas de ojos de la marca, así que este primer contacto con ella me ha gustado mucho.


La otra paleta es SULTRY NIGHTS, tiene un tono verde que es espectacular, con tonos más neutros, o quizás más, digamos comunes.
Cuando me enviaron la paleta no vino sola, vino uno de los nuevos murumuru butter lip cream.
Es más tipo bálsamo labial con un spf de 15.



Mi tono es soaking up the sun, la verdad es que sólo tengo este y no puedo saber si el resto se comportan igual en cuanto a pigmentación, pero este no es un tono muy pigmentado, eso sí, deja los labios muy hidratados y no desaparece rápidamente del labio.

Hay seis tonos disponibles, su precio es de unos 10€ y trae una cantidad de 3.4 g.


Mi opinión ya la habéis leído, para mi es un bálsamo labial con algo de color.

El olor no es como el de los bronceadores o coloretes, huele rico, te entran ganas de meter la lengua.




Y hasta aquí llegamos con la entrada de  hoy, que me he retrasado un poco en la publicación de la entrada, porque yo quería haberla sacado antes, porque si ponen promociones por las webs igual os interesa echar un vistazo.



Gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. La ultima subpaleta me parece preciosa, me haría con la paleta por esas sombras solo, aunque las demás también se ven bonitas. Y los polvos de sol los llevo antojados mucho tiempo....pero me estoy controlando a ver si gasto alguno. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, y efectivamente, de precio está estupendísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esos cuatro últimos tonos de swatches de la paleta son los que más me gustan. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues la paleta es muy bonita, la he visto en Primor pero ha habido un par de cositas de esta marca que se me han puesto demasiado malas muy pronto, quizá es demasiado natural.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el bronceador de esta marca y me gusta mucho. En cuanto a la paleta es un colorido que no utilizo excepto el color azul y el bálsamo creo que está bastante bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger