Instagram

Elizabeth Arden Limpieza con la línea CERAMIDE

Que bonitos los botes así nuevos, la verdad es que ya tienen bastante tute, alguno lo he enseñado por instagram, toca hablar de los productos que tengo de la línea CERAMIDE de ELIZABETH ARDEN.

Tengo el aceite limpiador, el tónico y la esencia. 




Los productos fueron enviados por la marca, después del verano he estado meses usándolos, así que puedo ya tener una opinión más formada,  vamos a ir de menos a más, partiendo de que los tres productos me gustan bastante, pero he hecho un podium, porque ahí algunos que son muy destacables y conviene tenerlos en cuenta por si vemos alguna promoción.



El tónico es por el que vamos a empezar, son dos fases, es bifásico, ¿conocéis muchos tónicos con estás características?
La primera fase tiene camomila, salvia, romero, malva y saúco. Con esto limpiamos la piel.
La segunda fase contiene ceramide III que es calmante.

Tiene la boca ancha, así que hay que tener cuidado con el dosificador para que no desperdiciemos producto, tiene un aroma agrdable, refresca y me deja la piel muy cómoda.



Esencia, ¿es necesaria una esencia? seguramente habrá gente que diga que no, como el tónico, pero gente que diga que sí, este producto nos llega desde el lejano oriente, se aplica entre el tónico y el serum, puedes usarlo en lugar del serum, tiene propiedades en este caso tiene propiedades humectantes y ayuda a calmar la piel y darle flexibilidad.



Ceramide Skin Identical Matrix Una mezcla única de Ceramidas que son esenciales para mantener una capa barrera de la piel sana.

73 MineralesUn complejo equilibrado de micro y macro minerales, incluyendo calcio, potasio, sodio, magnesio y elementos como el hierro, manganeso, selenio y zinc para un aspecto más sano de la piel.

• Derivado de ácido Hialurónico & Pro- Vitamina B5Atrae y retiene el agua en la piel para proporcionar una piel más suave y nutrida. 

Compuesto de Aloe Vera— Un extracto de planta natural que hidrata, suaviza y calma la piel al mismo tiempo que preserva su hidratación.

Se aplica con las manos, una pequeña cantidad y se presionan las palmas sobre la cara, se deja absorber, la piel se nota más hidratada, a mi me está gustando mucho el tema de la esencia, si no quieres usar tanto producto en tu rutina prueba a sustituir el tónico por la esencia, o sino usas nada esencia.

A tener en cuenta que el bote es de cristal, hay que tener cuidado de que no se caiga.







La joya de la colección es este aceite, un aceite que deja la piel calmada, cómoda, nada grasa, que emulsione, ya os hablé de él por instagram, vircore, es de los mejores que he usado, porque ya después de medio bote gastado no es sólo probar, con una sola pulsación del dosificador es suficiente para toda la cara, desmaquilla perfectamente los ojos, las máscaras resistentes al agua, la base, todo, además, emulsiona y se queda 0 resto en la piel, aunque yo siempre uso después un jabón por lo de la doble limpieza.

Contiene aceites ricos en omega 3, 6 y 9, además tiene vitamina E.

Un aceite que me ha dejado con la boca abierta, porque pocos aceites me dejan así, ya que suelen o resultarme pesados si los uso a diario, granitos, piel más grasa..., pero es que este aceite de ELIZABETH ARDEN es simplemente fantástico para tenerlo en cuenta.



Y hasta aquí llegamos hoy, a ver si poco a poco retomamos las entradas del blog.

Muchas gracias por leerme y por comentar, espero que os haya gustado conocer esta línea de E. Arden.




Comentarios

  1. Pues no he probado este team limpiador. Eso sí soy fan de sus 8h

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena tienen los tres productos. A mi personalmente me encantan las ceramidas y sus capsulas son de mis favoritas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, me ha llamado la atención la esencia, nunca las he incluido en mi rutina. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho porque además es una marca que nunca me defrauda.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente es el aceite el que más me llama la atención : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger